PUBLICIDAD
Wilas

Por que pasa esto en el matrimonio!

Pura vida centroamericano, pues yo siento sea como sea es mi obligacion, tampoco la puedo dejar desamparada.

Mas ella tiene un trabajo muy arduo que es la casa, ademas de cuidar a la bebe que es medio cansado (siempre he dicho que el trabajo de la cas y los hijos es mas pesado inclusive que el de una oficina).

El consejo no esta de mas, seria bueno ponerlo en practica, aunque me va a costar un poquito, ella siempre tiene que manejar algo de efectivo sino alguna emergencia como haria no me da el corazon para dejarla en limpio.
 
Diay man eso tiende a pasar pero no necesariamente es lo normal, es cierto que el asunto tiende a bajar pues ya uno adquiere mas responsabilidades pero siempre es deber de ambos tratar de mantener "la llama viva".

Yo pase por algo similar hace un tiempo, de hecho hasta me habia sentado en la galleta pensando que no la iba a buscar mas y que si me salia un culo por fuera me lo levantaba sin pensarlo 2 veces y bla bla bla... pero nada de eso man, la solucion en mi caso fue buscar reavivar las cosas, decirle siempre que ella es la #1 y que esta muy rica y todo el asunto, ademas tuve que invertir: salidas a la playita, hoteles finitos, salir a cenar sin razon alguna y todo esto sin buscar sexo, sino como un proceso de reconquista, como cuando le estaba hechando el ruco de novios.

Ya al final la inversion dio resultados, revivio la llama y las cosas caminan bien. Claro, todos los casos son diferentes, a veces pueden ser razones mas dificiles que requieran psicologo.
Otro consejaso que por aca ya le pusieron, no se monte y jale, dejela satisfecha, si usted hace un buen brete se garantiza que lo busquen otra vez. Si no luego pasan estas cosas o algo peor: que otro mae le de lo que usted no le da.

Pero si mae, hay que pulsearla, vale la pena...

ojala un amigo como ud le diera ese consejo a mi esposo :-(( xq yo como mujer tengo en punto de vista opuesto a CONEJO270.. él tiene toda la razon de sentirse agüevado pero esq x lo menos en mi caso es igual ya no kiero ni me dan ganas ni nada pero él no hace ni por donde ensender la llama nunca tiene detalles ni nada, y mas bien cuando pide sexo da mas chicha y menos ganas me dan de hacerlo,, nose si es que cree que como soy la esposa tiene derecho nada mas a montar y jalar o ya no le importa conquistarme nose :-(
 
Yo no estoy casada Conejo, pero hace un tiempito vi un reportaje de que si la mujer está dando de mamar (a su bebé) generalmente produce unas hormonas que le producen dolor a la hora de la penetración, por lo que les "quita" el deseo sexual, es un mecanismo de defensa para proteger al hijo q tiene ahora, inclusive si ya dejó de amamantar eso puede durar unos cuantos meses más hasta q el nivel de hormonas se equilibre nuevamente.

Por otro lado mencionaste que ella es un poco complicada, ahi si tienes q analizar la situación y ver q es lo más t conviene, xq tu hija SIEMPRE será tu hija y el hecho d q la ames con todo tu corazón no significa q tengas q amarrarte a su mamá toda la vida y ser infeliz.:D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie