PUBLICIDAD
Wilas

Por que pasa esto en el matrimonio!

Simple, ella tiene depresión post parto!

Y mala nota de su parte q no la considere. Si realmente la quiere llevela al Psicólogo para q la ayude a salir de ahí.
Y no la presione con su calentura, q cuando una mujer está en esa etapa es en lo menos q piensa.
 
Es diferente cuando una pareja decide no casarse; no existe el estado de comfort porque no se tiene nada asegurado y asi las 2 personas siguen trabajando el dia a dia para mejorar por no tener ese sentido de seguridad (de estancamiento mas bien) que da el casamiento.

No siempre pasa asi pero los matrimonios felices son una gran excepcion.

Mi opinion.

A veces es diferente porque igualmente después de muchos años de noviazgo se llega a cierto estado de conformismo o aseguramiento, y la relación también va para atrás ya que si cada uno vive en su lado para el hombre muy rico pero la mujer se cansa de no tener libertad con su pareja por tar cada uno en su lado.
 
Ve, para qué tienen hijos! Y ahora el matrimonio va en picada por falta de sexo y el otro anda pensando en buscar una amante... No sea tonto, y luego le dicen a una por qué piensa como piensa. :cibo2:

La culpa no es de los hijos es de uno como pareja, y nadie anda pensando en buscar una amante eso seria una gran falta de hombria ya que prefiero luchar por ella a dejarla ir tan facilmente, una amante no es una salida es una pesadiila que atrae muchos problemas y gracias por el comentario Sirenne.
 
Simple, ella tiene depresión post parto!

Y mala nota de su parte q no la considere. Si realmente la quiere llevela al Psicólogo para q la ayude a salir de ahí.
Y no la presione con su calentura, q cuando una mujer está en esa etapa es en lo menos q piensa.


Nadie la presiona mas bien he tenido bastante paciencia ya que la situación no es nueva, depresión post parto podria ser pero dicen que es imposible que la depresión postparto se de después de los 9 meses de nacida la criatura.

Y lo del psicologo ella no ha querido ir .
 
Lo peor que podria hacer es conseguirse otra, solo va a enredar mas la cosas y terminar de cagarse en la olla de leche. Apoyo el consejo de investigarla pero no en el sentido de que ande con otro, sino mas bien de llegar al fondo del asunto, ya le pregunto directamente cual es el problema? Muy posiblemente le va salir con una larga y otra corta pero no se quede con esa respuesta, preguntele mas (claro con mucho tacto), preguntele si es que no le gusta, si se siente incomoda, si esta cansada, si ya no le atrae el sexo, si anda deprimida, etc, etc, etc... y va ver como llega el fondo del asunto.
 
Simple, ella tiene depresión post parto!

Y mala nota de su parte q no la considere. Si realmente la quiere llevela al Psicólogo para q la ayude a salir de ahí.
Y no la presione con su calentura, q cuando una mujer está en esa etapa es en lo menos q piensa.

Ademas ella por el momento no trabaja anda en busca de trabajo y mi billetera no da para tanto como para pagar psicólogo y todo gasto casi 550 por mes mas un psicólogo que serian 100 no me alcanza.

Insisto esos problemas se dan antes de casarnos, se acentuan con el matrimonio y rematan despues del parto y aun estoy ahi no se que podra ser.
 
Todo se ha intentado

Lo peor que podria hacer es conseguirse otra, solo va a enredar mas la cosas y terminar de cagarse en la olla de leche. Apoyo el consejo de investigarla pero no en el sentido de que ande con otro, sino mas bien de llegar al fondo del asunto, ya le pregunto directamente cual es el problema? Muy posiblemente le va salir con una larga y otra corta pero no se quede con esa respuesta, preguntele mas (claro con mucho tacto), preguntele si es que no le gusta, si se siente incomoda, si esta cansada, si ya no le atrae el sexo, si anda deprimida, etc, etc, etc... y va ver como llega el fondo del asunto.

Mae gracias por el consejo, lo de la amante como ya dije jamas aun la quiero y prefiro luchar por ella, lo de preguntarle hemos hablado infinidad de veces he tratado y nada pero sera seguir armado de paciencia y mas adelante veremos
 
Una acumulación de acontecimientos vitales adversos pueden hacer reprimir los síntomas y q estos afloren después.
No existe el tiempo en el subconciente.

Imposible? No lo creo!

En fín, solo quice ayudar, por su hija especialmente, q al fin de cuentas son los q sufren lo errores de los padres.

Buenas Tardes.
 
Mae gracias por el consejo, lo de la amante como ya dije jamas aun la quiero y prefiro luchar por ella, lo de preguntarle hemos hablado infinidad de veces he tratado y nada pero sera seguir armado de paciencia y mas adelante veremos

Diay viejo como puse anteriormente yo pase por lo mismo no hace mucho, la verdad la paciencia es importante, no se canse. Tambien hay que ver las mujeres funcionan con un sistema operativo diferente al del hombre, los maes estamos listos para el sexo 24X7, a las mujeres a veces se les mete el agua y simplemente no quieren, asi de sencillo.

Vayase un fin de semana para algun Hotel, le recomiendo Riu o Paradisus Conchal, vaya tranquilo sin animos de nada mas que de relajarse y luego vera que le va mejor.
 
Como pidió motivos aquí le doy varios

Posiblemente no debió casarse, generalmente cuando una pareja tiene problemas significativos en el sexo es debido a varios motivos.

Algún padecimiento
Falta de Comunicación (rutina, incomodidad, gustos, etc)
Traumas
Se acabo el amor
Infidelidad

Como consejo le diría que se comunique mucho con su esposa, déjela y hablar y que se libere, si algo he aprendido en esta vida rodeado de mujeres, es que ellas necesitan ser escuchadas.

Una vez encontrado el síntoma es mucho más sencillo conocer como actuar.
 
Una acumulación de acontecimientos vitales adversos pueden hacer reprimir los síntomas y q estos afloren después.
No existe el tiempo en el subconciente.

Imposible? No lo creo!

En fín, solo quice ayudar, por su hija especialmente, q al fin de cuentas son los q sufren lo errores de los padres.

Buenas Tardes.

Igualmente muchas gracias señorita es bueno el consejo y como te dije paciencia le he tenido, le tengo , y le tendré hasta no se cuando, no se si sera post parto o que no me quiere o no se, he intentado muchas cosas y no han dado resultado mas bien va como el cangrejo pero bueno seguir intentado y tener paciencia.
 
Es diferente cuando una pareja decide no casarse; no existe el estado de comfort porque no se tiene nada asegurado y asi las 2 personas siguen trabajando el dia a dia para mejorar por no tener ese sentido de seguridad (de estancamiento mas bien) que da el casamiento.

Ve, este si me gustó bastante. Interesante plateamiento.
 
Yo pienso que es talvez la rutina, porque esta bien que no tenga ganas de vez en cuando.... las mujeres no somos como los hombres que necesitan su dosis diaria de sexo porque sino ya piensan que uno no los quiere, que no los desean, que tienen otro etc etc. No es que no lo vamos a pensar, pero eso nos vendra a la mente cuando sacando cuentas nos damos cuenta que llevan rato sin estar pidiendo "comida" jeje.

Es verdad que cuando se tiene hijos la situacion puede agravarse sobre todo si el mae llega a la casa y quiere todo en la mano y despues venga mami que hoy le toca, osea ahi que meterse tambien en los zapatos de ella, es como si el mae se llevara el wila para el trabajo y tuviera que hacer todo su trabajo mas encargarse del chiquito, tengalo por seguro que lo unico que va a querer cuando entre a la casa es que el chamaco se duerma y poder tirarse en paz a leer, ver tele o simplemente dormir.

Como ya le dijeron, despues de un embarazo las hormonas quedan bastante raras y algo importante es que ( no se si fueron sus "amigos" los que le dijeron eso) el famoso baby blues se puede tener hasta despues de 1 anho de haber parido, algo que no es muy comun pero que puede darse. El problema aqui es que las cosas ya venian dificiles desde antes que ustedes se casaran, por lo que me da a pensar mas bien que ella pueda estar aburrida, algo asi como que usted no innova, siempre lo mismo, las mismas palabras, las mismas posiciones, nada fuera de lo comun.

Algo triste porque si uno quiere tambien que la relacion sea mas placentera, pues se busca tambien a innovar por nuestro lado.
Peroooooooo, a como es la mujer criada o en sus ilusiones por lo general ella espera que sea el hombre el que venga en su ayuda, el que de el primer paso (claro dependiendo del caracter de ella).

Como ya dijeron tambien, el matrimonio hay que condimentarlo siempre estar tratando de conquistar a la pareja, sorprenderla y nunca pero nunca jamas presionarla, si la invita a salir no espere que de una vez lleguen a la casa y la mujer se le va a montar encima, de hecho estoy casi a 99% segura que ella va a sentir cierta presion aunque usted no le haya dicho ni A, es mas ella le preguntaria si no quiere nada! asi que hagala sentir bien que ella vea que usted quiere salir con ella, estar juntos solo porque la compania es agradable, que usted no busca solamente sexo, vera que ella solita va a volver a "calentarse" y sera ella la que empieze a buscarlo.

Y ya en ultimo caso si ella no quiere ir a ver un profesional, talvez es porque lo que ella tiene o quiere decir no podria decirlo delante suyo, asi que si ella tiene amigas digale a alguna que traiga el tema a conversacion con sutileza y le proponga acompanarla, que ella la puede esperar afuera o algo asi.


PD: Espero que entre tanta hablada encuentre algo que le sirva :?::idea:.

Las amantes dejeselas a los maes que no pueden vivir una relacion sin tener sexo todos los dias.... esclavos de sus propios deseos.
 
Las amantes dejeselas a los maes que no pueden vivir una relacion sin tener sexo todos los dias.... esclavos de sus propios deseos.

Esta frase se llevo el oro, y es que aunque el sexo es parte del matrimonio NO es lo mas importante NI TAMPOCO debe tener el primer lugar. Podre sonar muy old school si quieren pero lo que la persona quiere es volar sornaca todo el tiempo mejor no se case, si se caso es para construir un futuro con alguien y hacer una familia. Idea erronea de muchos pubertos calenturientos: Matrimonio = Sexo....
PD: no digo que sea el caso suyo man.
 
Me paso a mi y a un compa también, que uno muchas veces cuando se encuentra en la situación suya, se centra en que no hay sexo en el matrimonio... y comienza a hacer cosas que nunca hace pero con la meta de tener sexo al final, eso es algo inconsciente.

Lo que tiene que intentar es mostrarle amor a su doña, de diferentes formas, lleve rosas, ayude en la casa y con su hija, trate que ella se relaje pero nunca le haga sentir que ud espera a cambio de todas esas cosas sexo, ademas tenga paciencia y vera que todo se mejora, hable mucho con ella, puede que le diga varas que ud ni se imagina.

Y si no tiene dinero para irse a un hotel, vaya al cine solos o al Edén o alguna vara diferente!!

Mis mejores deseos y q todo mejore en su matrimonio, la desesperación que se siente con un problema así no es nada agradable.
 
Agradecimiento

Me paso a mi y a un compa también, que uno muchas veces cuando se encuentra en la situación suya, se centra en que no hay sexo en el matrimonio... y comienza a hacer cosas que nunca hace pero con la meta de tener sexo al final, eso es algo inconsciente.

Lo que tiene que intentar es mostrarle amor a su doña, de diferentes formas, lleve rosas, ayude en la casa y con su hija, trate que ella se relaje pero nunca le haga sentir que ud espera a cambio de todas esas cosas sexo, ademas tenga paciencia y vera que todo se mejora, hable mucho con ella, puede que le diga varas que ud ni se imagina.

Y si no tiene dinero para irse a un hotel, vaya al cine solos o al Edén o alguna vara diferente!!

Mis mejores deseos y q todo mejore en su matrimonio, la desesperación que se siente con un problema así no es nada agradable.

Mae PROZAC, muchas gracias a vos y a todos los que ha intentado darme consejos de una u otra manera se les agradece, y si a ponerle bonito para intentar recuperar a la doña y luego les cuento como me fue.

Gracias por participar activamente de este foro
 
Voy yo con mi opinión de mujer:

1: Excelente que sea detallista con ella, eso nos gana a las mujeres.

2: Eso no es depresión post parto, ya la niña está grande como para no haberlo superado.

3: Con un poco de estimulación, respeto y cariño cualquier mujer se siente deseada y amada, y por tanto le dan ganas de tener sexo.

4: La terapia de pareja sería muy buena.

5: Analize si ella está siendo sincera con ud: al rato y ya no lo desea como hombre.
 
Buenas, abogo por que me den una respuesta principalmente las mujeres.

Soy un hombre joven y llevo tres años de casado mas dos años que tuve en relacion de noviazgo, al principio en tema sexual de novios todo genial (toda escoba nueva barre bien), pasado el tiempo iba a menos pero era manejable antes de casarnos la situacion era preocupante pero siempre conversavamos e intentabamos solucionar el tema.

Una vez casado ya sin marcha atras la situacion se nos complico un poco ya las relaciones eran una semanal si la pulseaba mucho, ella decia que me amaba y no sabia que pasaba, al año quedo embarazada, nuestra maravillosa niña tiene año y medio.

Durante el embarazo la relacion mejoro considerablemente tomando como referencia semanas antes de quedar embarazada, despues del embarazo todo se fue para atras y ya voy por dos años en esa situacion a veces es comprensible pero soy una persona joven y muy caliente y no se que pueda hacer, siempre conversamos me dice que tiene muchos problemas que me ama pero que no sabe que le pasa yo ya estoy acabando con mi paciencia pero bueno por mi hija y porque me case para no divorciarme es que estoy aguantando que hago.


Conejito,

aunque suene muy trillado, lo mas importante en una relacion es la comunicacion, no se si has tratado de expresarle a ella como te sientes, sin rodeos.
Tienes que tomar encuentra qued espues de un embarazo, hay mujeres que cambian, y el deseo sexual muchas veces se va por el tubo, no porque ella ya no te desee, que se yo.. las hormonas quizas.
Que se esten llevando bien es muy importante, al rato a ella le molestee algo y por la misma incomunicacion, estan separados en ese sentido.
Puede entenderte , de que quieres soluciar el dilema y tienes disposicion para ella.
Tratale con cariño, chineala mas, y habla con ella, y a ver si puedes notar algun cambio en ella... Espero que si!!

Suerte...
 
Mae a mi me paso durante la primera etapa de nuestro noviasgo ya teniamos como año y medio o dos años, y yo cero que le compro ropa sexy ni nada asi xk no me cuadra que ande asi, no soy de andar regalando nada para enamorar a nadie de echo nunca le e regaladoa una mujer (obvio tampoco a maes) ni matas (rosas, flores y derivados) ni chocolates, mucho menos peluches jaja. cuando salimos es otra historia ahi si le compraba varas y asi pero mas que todo si ella me las pedia por que siempre ando en otras pero ahi nos entendiamos, la vara es k gradualmente me dejo de atraer al igual por parte de ella le deje de atraer, llego al punto que si la queria besar se quitaba y cuando y ella queria yo le decia que no me molestara, la verad ambos queriamos separarnos pero ninguno queria dar el 1er paso, un dia salimos y tocamos el tema en eso aparecio un ex-compañero de ella el cual no sabia lo de nosotros y segun el queria que se fuera con el, yo ni lo volvi a ver xk fijo me le iba encima... cuando jalo ella me dijo que arreglaramos las varas y empezamos a hablar de xk antes todo estaba bien y xk ahora no (comunicacion esa es la clave y no la teniamos) de ahi ""iniciamos"" de nuevo y en lugar de seguir los planes como estaban jalamos para otro lado y no llegamos a la casa pasamos la noche de lo mas tuanis y todo cambio ahora ya tenemos un monton de años y todo anda de maravilla jajaja


mucha gente solo cuenta las varas tuanis pero x eso me eche la hablada xk no todo siempre anda bien y mae al igual como lei x ahi arriba, cambien un toque la rutina habeces el brete lo mata a uno pero jalese un dia con ella no le diga nada solo llevesela que a ella le paresca como una accion espontanea suya, vallan a tomar aire hablen (muy importante) y busque hotel o cabinas o lo que pueda hagale varas diferentes a las rutinarias (vuelvela loca) y a ver que pasa luego cuenta a ver que.




PD: trate de que lo cele un toque, tampoco haga una caballada xk se la pela :culo1:... varas jajaj

 
Odio este comentario.

Es caer en un estigma social asi como muchos otros donde por sentado se da como hecho que ciertas cosas pasan por tener un status social.

Si al compa le va mal en su matrimonio, no quiere decir que sea culpa del matrimonio como tal. Ahora bien, si existe cierto relajamiento mental por parte de hombres y mujeres que llevan al traste las relaciones de pareja, y generalmente por culpa de la rutina y desidia sexual.


oiga es cierto eso no es la culpa del matrimonio
y tambien odio ese comentario como dijo ud
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie