PUBLICIDAD
Wilas

Por que los usan si tanto se quejan??

Yo me confieso Chica que soy la que usa tacones en el estadio yo subiría si fuera posible el chirripo en Tacones !!!
Yo soy muy peque y x lo tanto para mi son muy necesarios los uso de 7 días 6 ..,las únicas veces que uso zapatos bajo o tennis son cuando voy a una cita médica o cuando salgo con mis hijas !!
Definitivamente me encanta y son un mal necesario !!!
 
En mi caso amo los zapatos, considero que es importante complementar el atuendo elegido con los zapatos adecuados. Por mi trabajo debo andar a veces muy formal, y no hay nada que formalice y dé más sofisticación que los tacones, a mi me requetencantan....me parece que nos hacen lucir más "mudaditas", algunos son realmente sexies y hacen lucir las piernas muchísimo, otros son más casuales pero dan ese punto final. Concuerdo en que muchas mujeres los usan sin saber cómo caminar con ellos, y o no les lucen, o les maltratan. Igual uno mujer debe saber cuándo es adecuado utilizar otro tipo de calzado, yo tengo de todo, botas, zapatos bajos, sandalias, y por supuesto hot shoes, depende del lugar al que vaya, y la ropa que use, así son los zapatos, me pregunto qué hombre va a decir que una mujer con un vestido cortito o con falda, no se ve linda con tacones, ojalá con unas sandalias altas de esas tan coquetas que hay ahora?. El asunto es que como soy per se alta, con tacones me veo mucho más alta, y algunos muchachos con los que he salido, pues se sienten incómodos, y como mencioné en otro tema, pues sí me han dicho: porfa, cuando andes conmigo, no uses tacones!!!, pero son un éxito...yo no abandonaría mis adorados tacones...
 
Yo amooooo los tacones son mi desvelo ahorita no lo uso pero siempreeee los uso para el trabajo antes ir a trabajar sin tacones para mi imperdonable ahora xq no puedo

Pero me los pongo de 6 am a 10 pm y yo feliz ya se me había acostumbrado el pie y no me molestan ah no se q sea un zapato nuevo y
Q me chine en algun lado. ..

Los flats no me gustan para nada ....

Las sandalias bajitas sip y tengo tantas como tacones.. de echo en estos meses ne ge comprado zapatos q ni he podido estrenar pero de verdad soy compulsiva con los zapatos. .

Pero de fijo hay muchas viejas q de verdad no lo logran unos las ve y dice . En cualquier momento cae.... ojala las ve uno borrachas y ese tobillo q se les hace para todo lado jijiji
 
Los usamos porque simple y sencillamente son bellisimos. Ningun zapato plano por mas lindo que sea se va a ver tan lindo como uno con tacón. Yo uso todos los dias en el trabajo y no me parecen tan incómodos.

A la vieja del video algo raro le pasaba en el tobillo. Eso no es normal, a uno no se le dobla el pie así cuando anda tacones.
 
Los tacones yo los considero para eventos y situaciones especiales. Yo sólo uso tacones para una boda y para buscar trabajo, NADA MÁS... pero, ¿para que lo vuelven a ver a uno y ser "el centro de atención" con puros desconocidos? Nada que ver.

Mi mamá y mi abuela (de ahí "aprendió" ella) que "la vanidad requiere sacrificios" blablablablablablabla y mil "bla" más, y no es vara, a mi mamá se le deformó un dedo del pie (el llamado "dedo martillo") por sólo ponerse tacones que no le quedan, que le duelen, que la chiman, etc... pero como el zapato es bonito, "el dolor lo vale, la mujer tiene que tener vanidad". Yo cuando era güila, mi tía y mi mamá me agarraban a la fuerza para hacerme peinados, los ojos hasta me quedaban chinos de todas las estiradas que le hacían a mi pelo, de toda la presión en mi cuero cabelludo, en serio dolía. Y me decían "ay, vea que bonita se ve, como toda una señorita", ahora se quedan con las ganas de obligarme.

Jodás, si a mí algo me duele usarlo NO ME LO PONGO, aún si fuera un regalo o sea lo más hermoso en la faz de la Tierra. Según algunas mujeres de mi familia, como yo no proyecto mi autoestima a como soy vista por otra gente como lo hacen ellas, entonces yo no soy una mujer de verdad, que seguro me cambiaron en el hospital, que tengo la "autoestima baja" :buffo4: Es cierto que en muchas cosas (como la búsqueda de trabajos) todo entra por los ojos, pero tampoco hay que andar incómoda para complacer a alguien más, más de una parece que sólo se siente "bonita" y "mujer" si todos los sapazos en la calle opinan que se ve como tal.
 
Es por el estereotipo de belleza... ese ideal de moda y "glamour"... que historicamente los tacones han perdurado a travez de las decadas...

Y uds saben que la sociedad y mucho mas las mujeres viven de la apariencia y si eso algo representa una mejora en su apariencia... eso usarán, bueno la mayoría.

Creo que funcionalmente los tacones tienen dos cosas... hacen ver mas altas a las mujeres... y les levanta el trasero.
 
Veo que habemos varias obsesionadas por los zapatos, creo que deberiamos hacer un tema donde subamos fotos de nuestros zapatitos y nos pasemos volados de ofertas en tiendas y cosas asi!!! :cool1:

Tambien podriamos subir de ropa, bolsos, maquillaje y obvio pasar el santo de precios y ofertas. Tambien de"nail art" para las que nos gusta pintarnos las unhas :angel:
 
Yo los uso y no me quejo. Estoy de acuerdo, si no aguantan los tacones para que los usan?

Tambien algunas no saben caminar y parecen lora en mosaico.

Los tacones no son para todas las ocasiones, me he topado viejas en el estadio con tacones de aguja, wtf????

Además ahora que hablan de tacones, aprovecho para mencionar, a mi es la única que le parece que éstos zapatos son la cosa más pola y horrible que ha visto??? Tenis con plataforma? En serio?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Un día vi a una nica gorda con leggins negros y esos zapatos en rosados, yo por dentro "WTF!!!"
 
Veo que habemos varias obsesionadas por los zapatos, creo que deberiamos hacer un tema donde subamos fotos de nuestros zapatitos y nos pasemos volados de ofertas en tiendas y cosas asi!!! :cool1:

Tambien podriamos subir de ropa, bolsos, maquillaje y obvio pasar el santo de precios y ofertas. Tambien de"nail art" para las que nos gusta pintarnos las unhas :angel:

Abralo chica jiji
 
Veo que habemos varias obsesionadas por los zapatos, creo que deberiamos hacer un tema donde subamos fotos de nuestros zapatitos y nos pasemos volados de ofertas en tiendas y cosas asi!!! :cool1:

Tambien podriamos subir de ropa, bolsos, maquillaje y obvio pasar el santo de precios y ofertas. Tambien de"nail art" para las que nos gusta pintarnos las unhas :angel:

Me gusta la propuesta! Sería como un pinterest forero para compartir ideas xD
 
Jijiji el lunes lo abro. Lo voy a abrir en femenino con el nombre "Tu estilo aqui", ojala aportemos bastante :vampiro:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la verdd si se ven lindas, pero las que saben caminar bien cuando los tienen por que hay cada cagada que se los pone y no sabe ni donde sentarse cada 5 min..

explicacion grafica de una mujer sexy con tacones
sultry_magic_of_yoga_pants_640_32.jpg
 
Además ahora que hablan de tacones, aprovecho para mencionar, a mi es la única que le parece que éstos zapatos son la cosa más pola y horrible que ha visto??? Tenis con plataforma? En serio?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A mi como hombre si me gustan (verlos obvio) y he visto mujeres que se ven lindas con esos, obvio no son todos y no son a todas que les va, tampoco son todos los colores que se ven bien..

y que opinan de estos

NikeStreetStyle.jpg


950.jpg


Nike%20Dunk%20SB%20High%20Heels%20Black%20White.jpg
2013-Mujer-Nike-Dunk-Heels-012.jpg
 
Espantosas, y lo peor es que hay para niña...

cierto, un dia de estos fui a comprarle zapatos a mi hija y la vieja me salio con unos de esos, en color fusia y con escarcha...
Z

me sangraron los ojos...


y no veo el post de zapatos...

ke paso!!!
 
cierto, un dia de estos fui a comprarle zapatos a mi hija y la vieja me salio con unos de esos, en color fusia y con escarcha...
Z

me sangraron los ojos...


y no veo el post de zapatos...

ke paso!!!


Suave Lindsay, tengala adentro, ya lo voy a hacersh!! :fino:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie