PUBLICIDAD
Wilas

Por que los usan si tanto se quejan??

Por que los usan si tanto se quejan??

Pregunta para las mujeres del foro

Si a cada 3 segundos de su vida se quejan por los tacones que andan puestos, para que se los ponen?

Lo bien que se ven lo echan a perder con la quejadera de los tacones.. yo creo que la molestia no vale la pena,
he visto incluso mujeres que van en sandalias en el bus y antes de bajarse se ponen los tacones.. osea para ir al brete a que se les vea culo.. varas..

 
Exacto!

Eso es lo que realmente pienso!

Yo tengo mi politica de estar comoda, para que unirse a los estandar de belleza? A mi incluso me preguntan mujeres que por que no uso, etc... para que? para quejarme, tener pies hinchados y duros y por que? por que necesito que me vean? que digan que soy bonita por que uso lo que la sociedad aprueba?

q tonteras!

Uso tennis y sandalias, siempre comoda! Una vez perdida uso tacones o botas pero siempre me quejo (al menos cada 1 min interiormente jaja xd)

Y puedo decir que mis pies como Kitty patitas suaves jaja

Ojala mas mujeres empiecen a pensar en ellas mismas que en como los/as demas la ven, no creen??
 
Porque estilizan la figura y a mi me gusta porque un atuendo ya sea una falda o un vestido se ve más elegante y con más porte utilizando tacones. Claro, hay que saber manejarlos.
 
Yo los uso y no me quejo. Estoy de acuerdo, si no aguantan los tacones para que los usan?

Tambien algunas no saben caminar y parecen lora en mosaico.

Los tacones no son para todas las ocasiones, me he topado viejas en el estadio con tacones de aguja, wtf????

Además ahora que hablan de tacones, aprovecho para mencionar, a mi es la única que le parece que éstos zapatos son la cosa más pola y horrible que ha visto??? Tenis con plataforma? En serio?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Yo los uso y no me quejo. Estoy de acuerdo, si no aguantan los tacones para que los usan?

Tambien algunas no saben caminar y parecen lora en mosaico.

Los tacones no son para todas las ocasiones, me he topado viejas en el estadio con tacones de aguja, wtf????

Además ahora que hablan de tacones, aprovecho para mencionar, a mi es la única que le parece que éstos zapatos son la cosa más pola y horrible que ha visto??? Tenis con plataforma? En serio?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

los tacones son lindos, y se ven bien en ciertas ocasiones, dependiendo del evento, lugar, hora...
yo solo los uso si son extrictamente necesarios, xke son bastante cansados...

y no chica85... yo opino lo mismo de esos zapatos...
de hecho para mi son el complemento perfecto para los leggins estampados y las blusas con vuelo...
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ZvGC7AffO-g/Uk4CLvFTd2I/AAAAAAAAAFo/eOPLabx5-wc/s1600/leggins-estampados-importados-y-de-excelente-calidad-5272-MLV4953164783_092013-F.jpg

mas...
images

mas...
river-island3.jpg


y le agregamos un buen corte de pelo...http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Md3DD8kduwE/T_kyQq92xqI/AAAAAAAAf3M/-kKjsoFPOpE/s1600/Alice+Dellal.jpg

y al hizo toda....
 
Evidentemente depende de la situación, pero si, me gusta mucho una mujer con tacones altos, estilizan la figura, forman mejor las piernas..... Uyyyyyy!!!! Me imagino que no debe ser muy cómodo pero que se ven bien las chiks así no hay duda!!!!
 
Qué zonchada eso de las tenis con plataforma. :buffo1:

Creo que es cuestión de sentido común (bueno aunque parece que muchas no lo aplican). Al menos yo definitivamente no los uso para salir a hacer mandados, a la U, en actividades donde sé que tengo que caminar mucho o estar en constante movimiento.

Yo es que tengo faldas y vestidos no tan formales que también combino con botas bajas y flats pero cuando los utilizo con tacones definitivamente me siento más guapetona. :)
 
Yo he preguntado eso y me han dicho: "la belleza duele y requiere sacrificios".
 
xq una se siente mas "linda" jajaja yo no los uso si se que tengo q caminar mucho o estar de pie mucho ratos es q hay q dejarse de varas son lindos =)
yo tengo todo tipo de zapatos desde tacones "q mudan", hasta unas dr martens todo es cuestion de ocasion para bailar por ejemplo siempre me gusta llevar eso si no muy altos, pero para ir a un concierto o una cosa así mejor otro tipo de zapato

+100 con las tenis de plataforma q polada, o los tacones q parecen tenis q vara mas fea!!!
 
En fiestas y ocasiones especiales, o cuando salgo y visto elegante, uso tacones altos, son lindos , realzan las piernas y además te sientes mas atractiva. Pueden doler los pies, cierto, pero son un calzado con un toque de sensualidad muy femenino que muchos hombres agradecen. La ropa que usamos está pensada para agradar a los hombres, y no es bajarme a un plano sexista, porque de hecho es así, a quienes mas le agrada lo que vestimos es a los chicos, les agrada sino no voltearían la mirada y por el hecho de lucir femenina o quererme ver bien o sentirme bien usando prendas que además agraden al sexo opuesto significa que no tengo voluntad o no defiendo la igualdad de sexos. Como sea, todas tenemos un punto de vanidad, nos gusta vernos lindas y que nos encuentren lindas, es algo que debemos reconocerlo, y si es algo que nos hace sentir bien con nosotras mismas, pues para mí es válido.
 
Yo los uso y no me quejo. Estoy de acuerdo, si no aguantan los tacones para que los usan?

Tambien algunas no saben caminar y parecen lora en mosaico.

Los tacones no son para todas las ocasiones, me he topado viejas en el estadio con tacones de aguja, wtf????

Además ahora que hablan de tacones, aprovecho para mencionar, a mi es la única que le parece que éstos zapatos son la cosa más pola y horrible que ha visto??? Tenis con plataforma? En serio?


jajajajajajajajja

putas tennis mas feas esas de la foto....
 
Yo soy inútil pa' los tacones, en todo caso no me desvelan, ni los necesito para una ocasión especial porque nunca he tenido que ir a un evento formal. Siempre ando zapatos bajos. Las mmtas Hi-Tec las odio pero a veces toca usarlas y para mi no son ni tan cómodas, prefiero mis boticas de hule por si me sale una culebrilla y si se mojan en dos toques se secan.

Lo que veo en la calle: muchas tipas en tacones caminando rarísimo, entonces no se ven tan bonitos.

Y las que se quejan: el que se mete aguanta, si les duele se aguantan o se ponen otra cosa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie