PUBLICIDAD
Wilas

Por qué las ticas son tan interesadas?

Soy nueva por aqui , en realidad siempre me he dedicado a leer y nunca a postear.
yo creo que todos los seres humanos son interesados en distintos campos , de las mujeres podran decir que buscamos plata , gasolina ,etc . los hombres son interesados en andar con la mejor mujer la mas 90 60 90 con la que puedan rajar , en realidad como alguien puso el que quiere algo bonito le va a costar , ahi idiota el hombre que se deja estafar y sacar hasta el cerebro, tarde o temprano se buscan uno con mas plata.

yo por mi parte estuve tres años de mi vida en una relacion que hasta la ropa interior a mi expareja le compraba , por tonta no queda otra palabra, siempre mis padres me han acostumbrado que si hay un pedazo de carne hay que partirlo en 2 para que todos coman carne.

ahora estoy con otro novio que tiene una excelente condicion economica y yo por mi parte me siento mal por que no estoy al nivel de el , el me ha contado como sus exparejas le sacaban hasta el modo de andar por que tiene un gran corazon. yo apesar de que el puede pagar caras cenas , prefiero quedarme en casa cocinarle y disfrutar de estar juntos . mis amigas dicen que soy tonta por que lo que no gasta conmigo lo gasto con otra. la verdad no me interesa por que se lo que cuesta ganarse cada colon y se que a el le cuesta tanto como a mi.

al punto que voy es que depende del hombre y la clase de mujer que quiera tener a su lado , asi sera su mundo.

todo se devuelve en esta vida!!!!
 
Les doy a razon en mujeres interesadas-hombres superficiales....Yo mismo lo e comprobado, cuando andaba a pie en la u, mas de una ni sabia quien era yo. Cuando ya iba en carro bonito... aa ahora si "el del carro tal con aros tal...."... que coleron!!! pero bueno, gracias a dios soy un orgulloso de primera....


y en mi caso creo que encontré una mujer que no me exigia nada..... disfrutaba ir hasta a un playground a echarnos una pacha de vodka.. (creo que eso era alcoholismo mas bien) jajajaa... pero se disfrutaba montones... la cagada es que ya ella jalo!!! apenas yo me despiste un tiempo por motivos de viaje, con el primer cabron mas guapo y que si tenia plata....

Asi es la vida.
ja ja ja q cagada la mia... trato hasta de cambiar de numero y ud siempre logra dar conmigo... corrijo el mae no tiene plata... pero este mae no me grita, no me tira las cosas, no me empuja, no quiere pegarme cada vez q esta bravo... mmm no se acuesta con la puta de la u para q le peguen varas raras... :) osea carlos... dejeme en paz q al chile soy feliz... y no juegue de simpatico aqui mae... por lo menos sea ud mismo...
 
ja ja ja q cagada la mia... trato hasta de cambiar de numero y ud siempre logra dar conmigo... corrijo el mae no tiene plata... pero este mae no me grita, no me tira las cosas, no me empuja, no quiere pegarme cada vez q esta bravo... mmm no se acuesta con la puta de la u para q le peguen varas raras... :) osea carlos... dejeme en paz q al chile soy feliz... y no juegue de simpatico aqui mae... por lo menos sea ud mismo...
A la puta y esto que fue??? :roll::-o
 
ja ja ja q cagada la mia... trato hasta de cambiar de numero y ud siempre logra dar conmigo... corrijo el mae no tiene plata... pero este mae no me grita, no me tira las cosas, no me empuja, no quiere pegarme cada vez q esta bravo... mmm no se acuesta con la puta de la u para q le peguen varas raras... :) osea carlos... dejeme en paz q al chile soy feliz... y no juegue de simpatico aqui mae... por lo menos sea ud mismo...

:roll: Esta vara? esta como un caso para sentimientos en conflicto.. EL reencuentro :?:
 
:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o si si que madre... como para el que no quiere caldo... tome dos tazas...

diay... :-o:-o:-o:-oq te dire... solo a mime pasa... no solo de nick name sino de correo... porque ahora resulta q es un MODERADOR del foro y la privacidad no existe para el.... (segun un mensaje q me puso)

pero voy de nuevo con mi concepto: hombres superficiales - mujeres interesadas
mujeres superficiales - polvo facil
...
 
ja ja ja q cagada la mia... trato hasta de cambiar de numero y ud siempre logra dar conmigo... corrijo el mae no tiene plata... pero este mae no me grita, no me tira las cosas, no me empuja, no quiere pegarme cada vez q esta bravo... mmm no se acuesta con la puta de la u para q le peguen varas raras... :) osea carlos... dejeme en paz q al chile soy feliz... y no juegue de simpatico aqui mae... por lo menos sea ud mismo...

/palomitas :arte:
 
diay... :-o:-o:-o:-oq te dire... solo a mime pasa... no solo de nick name sino de correo... porque ahora resulta q es un MODERADOR del foro y la privacidad no existe para el.... (segun un mensaje q me puso)

pero voy de nuevo con mi concepto: hombres superficiales - mujeres interesadas
mujeres superficiales - polvo facil...

A caray, que cosas no!!! se pone interesante el tema.
 
No tengo que defenderme de nada, yo sabre la clase de persona que soy y la que es ella.

Pero bueno, si esta resentida porque la empuje una vez... pobrecita.Prefiero tener el concepto de agresor, a que cambie a mi novio apenas jaló para otro pais.

No necesito difamarla para defenderme, ella sabra lo que hizo.
 
Lo curioso.. es que me a mandado como 30 mensajes de texto diciendome que me odia.. o sea karlita, al primero entendi!!
 
JA JA JA JA ay ya Ca... por fa... grow up... cambie mi numero por ud y no se como lo consiguio... como no quiere q este brava!!! obvio!!

y ya tranqui no lo voy a difamar.... cada quien con su vida!!! yo ni sabia q ud andaba por aqui para q sale de resentido... luego se hace el victima... si se dio cuenta q era yo no le quedaba mas maduro ignorar y no mandarme a decir: soy unos de los MODERADORES del foro... yo se q es ud y hacerse el victima... y no ponga más mensajes... q estamos arruinando el tema del Foro!! es más le propongo y abrimos un tema nuevo?? ja ja ja ja ja si? algo asi como el dilema de carlos y karla? para ver si aprende a reirse y deja de gritar por todo...
:-o
 
JA JA JA JA ay ya Ca... por fa... grow up... cambie mi numero por ud y no se como lo consiguio... como no quiere q este brava!!! obvio!!

y ya tranqui no lo voy a difamar.... cada quien con su vida!!! yo ni sabia q ud andaba por aqui para q sale de resentido... luego se hace el victima... si se dio cuenta q era yo no le quedaba mas maduro ignorar y no mandarme a decir: soy unos de los MODERADORES del foro... yo se q es ud y hacerse el victima... y no ponga más mensajes... q estamos arruinando el tema del Foro!! es más le propongo y abrimos un tema nuevo?? ja ja ja ja ja si? algo asi como el dilema de carlos y karla? para ver si aprende a reirse y deja de gritar por todo...
:-o


moderador yo?????? wtf?????
 
Lo curioso.. es que me a mandado como 30 mensajes de texto diciendome que me odia.. o sea karlita, al primero entendi!!

ja ja ja ja ja :-o
y no diga eso... me pone en veguenza...q va a decir la gente??? a caso yo conte q ud hasta vino a buscarme a mi casa para decir: ese del foro no soy yo... es ese mae el negro q me jugo una broma.... ya Ca en serio! pare la bola... :)
 
moderador yo?????? wtf?????

:-oay ja ja ja ja ahora no se quite q ahi tengo el mensaje guardado en cel de mi mami, pero dice textualmente: yo se que ud es Sandía, yo soy unos de los Moderadores del FORO, la privacidad no existe para mi... hasta me asusto y todo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie