PUBLICIDAD
Wilas

Por qué las ticas son tan interesadas?

Mae unreal como que te embarcastes un toque con la forma en que has dicho las cosas. Pero mae el problema es que porque vemos 2 o 3 chavalas que hasta le brillan los ojos donde ven harina, pensamos que tooooodas las mujeres son así, de igual forma porque nosotros porque eso si es todos donde vemos un buen par nos ponemos como locos, no quiere decir que todo seamos superficiales, si a una guila un mae le invita todo tiene que ser muy imbecil como para decir que no o el mae que la guila muy rica que uno puede ver le pare bola, hay que ser muy pero demasiado gay para rechazarla porque "no es inteligente" JAJJAJAJAJAJ

La mujer por naturaleza buscara cierta comodidad, un amigo me explico que es parte de su naturaleza que busquen alguien quien les pueda dar soporte, solo que algunas mujeres traen esa glandula más desarrollada que otras :buah:

Ahora casi todas las mujeres trabajan y ganan más que los maes, las guilas que aún piensan que el mae tiene que invitar todo como que se tienen que ubicar un toke me parece

cero embarcada amigo, si lo bonito de un foro es la polémica que se da en algunos temas, aquí todos somos respetuosos de la forma de ver las cosas de los otros, no por ello quiere decir que no podamos exponer nuestro punto de vista!
 
Mmmm....cada cierto tiempo sale un tema nuevo sobre esto...

Y mi respuesta siempre es la misma...si ud busca una mujer de adorno, le va a costar caro, xq los adornos cuestan...pero si busca una mujer de verdad, que se vale por sí misma es otra cosa...(excluyendo aquí a las chavalillas jovencitas que viven con sus papás y estudian, eso es otra cosa).
Yo personalmente no estoy acostumbrada a que nadie me pague nada...
 
Para Aka y Perrillo les digo que no tengo chance de responder sus post que son tan largos, no me da tiempo, pero la verdad que están muy buenos, uds son buena nota, espero un día invitarlos a unas birras!
A compa y los demas que????? birras para todos XD.... no tranqui buena nota UNREAL nos leemos
 
cero embarcada amigo, si lo bonito de un foro es la polémica que se da en algunos temas, aquí todos somos respetuosos de la forma de ver las cosas de los otros, no por ello quiere decir que no podamos exponer nuestro punto de vista!

Si, de hecho mop, esa es la idea debatir y dar su punto de vista con respeto,para eso es esta vara de verdad.

Pura vida
 
Para Aka y Perrillo les digo que no tengo chance de responder sus post que son tan largos, no me da tiempo, pero la verdad que están muy buenos, uds son buena nota, espero un día invitarlos a unas birras!

Pura vida, usted sabe que cero rencor, y que si un dia le llegamos a las birras esta conversación no va a ser obstáculo, si aquí en el foro no tod@s pensamos igual ni por más compas que seamos... así que tranqui
 
Así como hay mujeres interesadas hay hombres bastante tontos... hace algunos años me toco vivir una situación bastante desagradable, salí con mi ex, el hermano y la novia por la noche, al rato llegó la prima de
la vieja. Total que se pasaron toda la noche tomando Coronas y Baileys, cuando llegó la cuenta pues resulta que ni ella ni la prima llevaban plata, así que nos tocó a los otros 3 pagar la cuenta... y así muchas historias más con la misma persona...

Lo que nunca llegué a entender es como el mae podía ser tan tonto como para no darse cuenta de que la vieja era una grandísima interesada :emot8:
 
diay no se si arrecostadas pero si mujeres que trabajan, estudian, alquilan y todo lo tienen presupuestado, no pueden salirse de ese presupuesto porque si no dejan de pagar el alquiler, o el agua, o la comida, etc, etc, entonces uno no tiene cara para exigirles que pongan algo si apenas salen con sus cuentas y bueno ahora una salida al cine, o a comer o a dar una vuelta sale en mínimo 20 rojos y todos lo sabemos.

la verdad yo estudio, alquilo, trabajo etc... y mi novio igual...
y lo que hacemos el dia que pagan es poner toda la plata junta y listo... es de los dos si aveces yo llevo más ( por las extras) no es bronca, si el lleva mas tampoco..
todo lo tenemos en un chanchito y si ocupamos para X cosa simplemente lo cogemos y ya...porque sabemos que es de los 2 y cuando salimos compartimos el combo ( en Taco Bell por ejem)
en las noches cenamos del mismo plato en la cama viendo tele... Y ME ENCANTA!!!!

no necesito estar en el 4 SEASON con un europeo para ser feliz
AMO A MI NOVIO LIMPIO...

y talvez si somos una raza especial las chicas del foro... ya lo dije si existen las interesadas es porque existen maes que se dejan limpiar la billetera..
 
la verdad yo estudio, alquilo, trabajo etc... y mi novio igual...
y lo que hacemos el dia que pagan es poner toda la plata junta y listo... es de los dos si aveces yo llevo más ( por las extras) no es bronca, si el lleva mas tampoco..
todo lo tenemos en un chanchito y si ocupamos para X cosa simplemente lo cogemos y ya...porque sabemos que es de los 2 y cuando salimos compartimos el combo ( en Taco Bell por ejem)
en las noches cenamos del mismo plato en la cama viendo tele... Y ME ENCANTA!!!!

no necesito estar en el 4 SEASON con un europeo para ser feliz
AMO A MI NOVIO LIMPIO...

y talvez si somos una raza especial las chicas del foro... ya lo dije si existen las interesadas es porque existen maes que se dejan limpiar la billetera..

vos sos un caso diferente y vivis en unión libre, ahi se van a medias, ya compartir un combo es cuestión de que tanta hambre se tenga, yo no podria preferiria comprar dos, bien por vos que amas a tu novio limpio, seguro él dice lo mismo de vos!
 
Ya vos estás casada, más bien no deberías pedir nada y tu esposo debería prever lo que te hace falta y comprártelo antes de que lo pidas, ya vos estás en otro nivel y si algún día me caso a manera de ej dejo de comer yo con tal de que ella coma bien!

Es que de hecho yo nunca pido nada jajaja, y te aseguro que mi marido es la persona mas preveedora que existe!Y tambien, si tiene que sacarse el bocado de la boca para darnos de comer a nosotras pues lo hara.... lo que quise decir es que si por ejemplo no tengo dinero suficiente y yo quiero algo con muchas ganas, yo se que el no piensa que estoy tratando de aprovecharme de el, porque aunque algunos no lo crean aun en los matrimonios existen viejas interesadas que no les importa si el marido gana bien o mal y los despluman todos.

Una anecdota que tengo por ahi y que definitivamente me dejo en shock : Hace 1 anho mas o menos y como no conocia a nadie por aqui, por insistencia de mi marido, pues fui a un cafe que realizan las francesas expatriadas, iba con una conocida y una amiga de ella, pues resulta que en e l lugar que hacian el cafe tambien vendian cosas, en eso se vuelve la amiga de mi conocida y dice muy horonda: Ahora si! vamos a gastar la plata de nuestros maridos...... yo me quede asi como WTF!!!!!!!! les juro que di media vuelta y llame a mi marido para que me mandara el chofer para devolverme para la casa!! en ese momento pense: Dios mio pero que hago yo aqui!!!????? en medio de todas estas culebras!
Primera y unica vez que fui a ese lugar, es que, que sinverguenzada salir con esas habladas y ya era una donita que andaba por sus 45 - 50 anhos!.
 
A mi no me han tocado mujeres interesadas por suerte, no digo que no las haya, pero creo que los principales defectos de las mujeres en Costa Rica no es el interés, sino los siguientes:
1- En algunas es la superficialidad pues solo buscan maes "guapillos" aunque sean unos care pichas con ellas y las traten mal las babosas se mueren por ellos.
2- Otras no saben valorar el amor sincero que se les ofrece y lo mandan a volar sin ni siquiera darle a uno la oportunidad de conocerse mutuamente.
3- Otras piensan que uno no tiene sentimientos, y con pequeños malos detalles lo hieren a uno como por ejemplo prometerle salir un dia y al final salir con que se le habia olvidado_O alborotarlo a uno una noche con msj al celular y al dia siguiente decir que lo de la noche anterior fue un error que no hiciera caso

P.D. Quizas piensen que esto me paso a mi... pues la verdad si me pasó en los puntos 2 y 3
 
bueno y tambien hay que ver que a ninguno le estaban poniendo una pistola en la cabeza para que le comprara todo lo que se le antojara a la doña..

hay que usar la cabeza...
 
Bueno compas le voy a decir algo al respecto, soy piloto, y les puedo asegurar que las mujeres me miran y me tratan distinto con uniforme que sin el, es como si fuera dos personas diferentes en un mismo cuerpo, definitivamente si creo que las mujeres independientes, trabajadoras e inteligentes son las menos interesadas, porque hay unas que se para el sol a verlas, lo unico que hacen es esperar a ver si agarran a un mae de harina para guindarsele de la yugular, por eso insisto cuando quieren saber si una chavala es interesada o no simplemente no le digan que si a todo, por mas que les guste o puedan hacerlo, asi van midiendo las cosas.
 
A mi no me han tocado mujeres interesadas por suerte, no digo que no las haya, pero creo que los principales defectos de las mujeres en Costa Rica no es el interés, sino los siguientes:
1- En algunas es la superficialidad pues solo buscan maes "guapillos" aunque sean unos care pichas con ellas y las traten mal las babosas se mueren por ellos.
2- Otras no saben valorar el amor sincero que se les ofrece y lo mandan a volar sin ni siquiera darle a uno la oportunidad de conocerse mutuamente.
3- Otras piensan que uno no tiene sentimientos, y con pequeños malos detalles lo hieren a uno como por ejemplo prometerle salir un dia y al final salir con que se le habia olvidado_O alborotarlo a uno una noche con msj al celular y al dia siguiente decir que lo de la noche anterior fue un error que no hiciera caso

P.D. Quizas piensen que esto me paso a mi... pues la verdad si me pasó en los puntos 2 y 3


mae concuerdo con usted totalmente, creo que a la mayoría nos ha pasado esa situación, y creo que el 80 a 90% de las mujeres perdon por dar ese dato y generalizar pero de forma inconciente y quizas algunas lo hacen sin querer hacer un daño pero lo hacen, pero cuando uno es un carepicha que si es ser malo al hombre se le da mejor si les duele bastante...

PD. Lo del mae que es piloto es rajado, que lo digan los polocias jeje
 
Bueno compas le voy a decir algo al respecto, soy piloto, y les puedo asegurar que las mujeres me miran y me tratan distinto con uniforme que sin el, es como si fuera dos personas diferentes en un mismo cuerpo, definitivamente si creo que las mujeres independientes, trabajadoras e inteligentes son las menos interesadas, porque hay unas que se para el sol a verlas, lo unico que hacen es esperar a ver si agarran a un mae de harina para guindarsele de la yugular, por eso insisto cuando quieren saber si una chavala es interesada o no simplemente no le digan que si a todo, por mas que les guste o puedan hacerlo, asi van midiendo las cosas.

mae ese gremio si es un despiche, sodoma y gomorra, lo conozco, espero que le este sacando provecho!!!
 
Es que de hecho yo nunca pido nada jajaja, y te aseguro que mi marido es la persona mas preveedora que existe!Y tambien, si tiene que sacarse el bocado de la boca para darnos de comer a nosotras pues lo hara.... lo que quise decir es que si por ejemplo no tengo dinero suficiente y yo quiero algo con muchas ganas, yo se que el no piensa que estoy tratando de aprovecharme de el, porque aunque algunos no lo crean aun en los matrimonios existen viejas interesadas que no les importa si el marido gana bien o mal y los despluman todos.

Una anecdota que tengo por ahi y que definitivamente me dejo en shock : Hace 1 anho mas o menos y como no conocia a nadie por aqui, por insistencia de mi marido, pues fui a un cafe que realizan las francesas expatriadas, iba con una conocida y una amiga de ella, pues resulta que en e l lugar que hacian el cafe tambien vendian cosas, en eso se vuelve la amiga de mi conocida y dice muy horonda: Ahora si! vamos a gastar la plata de nuestros maridos...... yo me quede asi como WTF!!!!!!!! les juro que di media vuelta y llame a mi marido para que me mandara el chofer para devolverme para la casa!! en ese momento pense: Dios mio pero que hago yo aqui!!!????? en medio de todas estas culebras!
Primera y unica vez que fui a ese lugar, es que, que sinverguenzada salir con esas habladas y ya era una donita que andaba por sus 45 - 50 anhos!.

hay viejas de viejas, un comentario así como el de esa señora demuestra que no es una mujer educada, sino más bien una pola, ella es que quedó en mal, que verguenza!

se por las cosas que has contado en el foro que tu esposo es un varón y vos sos tan linda que te mereces lo mejor, felicidades!
 
A mi no me han tocado mujeres interesadas por suerte, no digo que no las haya, pero creo que los principales defectos de las mujeres en Costa Rica no es el interés, sino los siguientes:
1- En algunas es la superficialidad pues solo buscan maes "guapillos" aunque sean unos care pichas con ellas y las traten mal las babosas se mueren por ellos.
2- Otras no saben valorar el amor sincero que se les ofrece y lo mandan a volar sin ni siquiera darle a uno la oportunidad de conocerse mutuamente.
3- Otras piensan que uno no tiene sentimientos, y con pequeños malos detalles lo hieren a uno como por ejemplo prometerle salir un dia y al final salir con que se le habia olvidado_O alborotarlo a uno una noche con msj al celular y al dia siguiente decir que lo de la noche anterior fue un error que no hiciera caso

P.D. Quizas piensen que esto me paso a mi... pues la verdad si me pasó en los puntos 2 y 3

mae ud está muy pollo, espere que empiece a echar espuela a ver quién vacila a quién, tranquilo mae ya llegará tu hora!
 
Para Aka y Perrillo les digo que no tengo chance de responder sus post que son tan largos, no me da tiempo, pero la verdad que están muy buenos, uds son buena nota, espero un día invitarlos a unas birras!
Tranquilo compis, ahi nos avisas :idea:
 
diay no se si arrecostadas pero si mujeres que trabajan, estudian, alquilan y todo lo tienen presupuestado, no pueden salirse de ese presupuesto porque si no dejan de pagar el alquiler, o el agua, o la comida, etc, etc, entonces uno no tiene cara para exigirles que pongan algo si apenas salen con sus cuentas y bueno ahora una salida al cine, o a comer o a dar una vuelta sale en mínimo 20 rojos y todos lo sabemos.

Di yo trabajo, estudio, alquilo y lo tengo todo presupuestado y aún así me alcanza para pegarme mis salidillas, es más, cuando no hay plata para mi no hay nada mejor que alquilar películas y cocinar algo rico en casa, es cuestión de acomodarse y saber que una no puede depender de nadie más que de uno.
 
Di yo trabajo, estudio, alquilo y lo tengo todo presupuestado y aún así me alcanza para pegarme mis salidillas, es más, cuando no hay plata para mi no hay nada mejor que alquilar películas y cocinar algo rico en casa, es cuestión de acomodarse y saber que una no puede depender de nadie más que de uno.

diay es porqué seguro vos ganas mejor que esas viejas, cocinate algo rico y me invitas y yo llevo los drinks :D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie