PUBLICIDAD
Wilas

Por que con los hombres no se puede hablar de sexo???

Se que la respuesta puede ser muy obvia , pero recientemente y repetidas veces me ha pasado que con los hombres no se puede hablar de sexo subjetivamente sin que le salgan a uno con una pachotada o se lo imaginen a uno de 4 patas...

Que Dificil a mi me encanta tocar el tema para ver los distintos puntos de vista pero hay veces me aguevo....

Les ha pasado lo mismo nenas?? nenes ustedes por que son asi/???

yo si puedo hablar de sexo de forma seria con una nena.
talvez es q con los maes q tocas el tema son muy inmaduros.
 
+1, soy Tico y no tengo ni la menor idea del significado de dicho término.



Pachotada....,pachotero....basicamente contestar con una animalada....jajaj esa palabra se usa o usaba hace mucho tiempo pero me parece que la gente esta utilizando otras palabras para parecer mas fino y educado...como el usar TU...en ves de VOS..


Sorry...por desviarme del tema, pero necesitaba aclarar lo de Pachotada...
 
Ah di el hombre penso q esa era la SEÑAL!
Ese tema, hay algunos hombres q no logran, es como algunas mujeres con las q ud no puede hablar de dinero y tarjetas de credito pq ya se gastaron el salario de aqui al 2020...

Para mi es gente q no ha tenido sexo en un bien rato, seguro eso puede ser... Como desesperados.
Hay gente de gente, y si ud es muy sugestiva y para peores el compa muy muerto de hambre, pues ese es el escenario perfecto para q el compa piense:

SIIIIIIIII!!! me esta dando pelota! Ahora o nunca!!! (Y le tira el: "Hola nena... Tienes suerte, me gustas!)

Eso es como esa vara q dicen q uno no puede tener amigas mujeres, q no se puede pq siempre va a haber algo mas de por medio... Para mi eso es q la gente no tiene los huevos para controlar sus sentimientos, deseos y hambre...
Todo esta en la mente, es gente con un cerebro debil...
 
Iniciado por andreita251623
Se que la respuesta puede ser muy obvia , pero recientemente y repetidas veces me ha pasado que con los hombres no se puede hablar de sexo subjetivamente sin que le salgan a uno con una pachotada o se lo imaginen a uno de 4 patas...

Que Dificil a mi me encanta tocar el tema para ver los distintos puntos de vista pero hay veces me aguevo....

Les ha pasado lo mismo nenas?? nenes ustedes por que son asi/???


Diay andreita en este tema no se puede generalizar a todos los hombres...hay muchos q no pueden conectar la lengua con el cerebro... Pero eso es relativo, depende mucho d con quien lo hables...
Y con respecto a lo de imaginarselas d 4 patas, no le veo ningún inconveniente a menos d q le salga con una "pachotada"
 
Se que la respuesta puede ser muy obvia , pero recientemente y repetidas veces me ha pasado que con los hombres no se puede hablar de sexo subjetivamente sin que le salgan a uno con una pachotada o se lo imaginen a uno de 4 patas...

Que Dificil a mi me encanta tocar el tema para ver los distintos puntos de vista pero hay veces me aguevo....

Les ha pasado lo mismo nenas?? nenes ustedes por que son asi/???


Pues no voy a ser hipocrita diciendo que no pienso en tener sexo con una guila cuando hablamos al respecto, pero si puedo controlar el impulso, hace poco estuve toda la noche con una guila que aunque parece bicha y hablamos casi toda la noche de como hacer, que hacer y todo lo referente al sexo no nos pegamos ni unos besillos.

Eso es cuestiòn de control del mae y de si en realidad valora la mujer con la que esta hablando, porque si es uno de esos maes que les vale no van a disfrutar la conversaciòn por estar forzando el corone.

Al igual que usted me gusta mucho hablar de muchas temàticas sobre sexo pero las mujeres se cohiben porque piensan que uno solo busca sobarsela mientras habla con ellas jajajaja
 
Creo enrealidad q lo primero q debes ver antes de hablar con esto con un hombre es en la confianza q le tiene o cuanto tiempo tienen de conocerce, porq si a buenas y primeras le dice eso a un compa de la U o lo q sea obvio q le sale con la lleguada, pr si ya se tienen confianza el mae le puede salir con otra lleguada pr vacilandola. Opino igual q muchos es cuestion de madurez y confianza q se tengan mutuamente
 
Muy buena esa.....

Bueno, leyendo algunos comentarios, es cierto en algunos puntos, de que somos unos templados, muy cierto, pero, al menos, en mi caso, me gusta conversar de sexo con amigas, más si cuentan sus anécdotas, tons para que uno vaya agarrando volados y sepa que tiene que hacer y que no tiene que hacer con una chavala, pero, de que vaya a pensar animaladas, bueno no creo, solo si esta muy demasiado rica la amiga, :ujuju::ujuju::ujuju: varas....
 
Se que la respuesta puede ser muy obvia , pero recientemente y repetidas veces me ha pasado que con los hombres no se puede hablar de sexo subjetivamente sin que le salgan a uno con una pachotada o se lo imaginen a uno de 4 patas...

Que Dificil a mi me encanta tocar el tema para ver los distintos puntos de vista pero hay veces me aguevo....

Les ha pasado lo mismo nenas?? nenes ustedes por que son asi/???


di... desde que ud habla de eso, es porque eso busca mami jajaja aunque diga que no, usted sabe que asi es, toncs no se enoje de que le digan cosas asi, pero bueno.. tambien hay q saber conversar adecuadamente sobre esas cosas, hay maes muy templones, hay q saber con quien hablar xD
 
Yo creo que todo depende de con quien se este hablando, lo que pasa es que a mas de uno creo que nos ha pasado que una chavala empieza a hablar de sexo con uno como para insinuar y al final uno termina mojando la sardina, yo en mi caso ya tengo mi grupo de amigas que yo se que con ellas no hay polvo y me agrada mucho que hablemos de eso y dar mi punto de vista, tengo una amiga que le hace a todo y ha hecho casi todo lo del manual y hay otras que hasta se ofenden cuando uno les habla de eso.

Todo depende de con quien se hable....
 
cierto muchos creen q porq les habla a uno mae ya se les esta insinuando y por eso salen con babosadas, q talvez hablan en serio pero como ven la reaccion de wtf en la guila dicen q es vacilando!!!! q hablada!!
 
a mi hace poco un mae (compa) me dijo algo asi como:

Para un hombre toda mujer es un polvo en potencia, depende de ella lo demas...

entonces, yo siento q de ahi va todo... digamos a mi me pasa q yo soy muy directa en absolutamente todo, y eso incluye hablar de sexo (a como soy en el foro soy en la vida real, no logro la hipocrecia)... y claro, se interpreta q: "Marcela" es la gran zorrona q a todo el mundo se lo pone facil mente y fauuuuult... cuando uno habla asi los maes tienen a malnterpretar y pos salen con cosa scomo la q le dijeron a ud... triste historia de la vida.
por dicha he encontrado un par de compas ( y no es necesariamente por el tiempo de conocerlo, por q a uno tengo muy poco de conocerlo y le cuento de todo); q yo se q uno puede tener ese tipo de conversaciones, de "asesorias masculinas", sin q me salgan con yeguadas...o al menos se las mantienen reservadas x respeto.
 
A mi me parece que depende con la persona que hables, la gran mayoria de los hombres si le empiezas a hablar de sexo, van a tomar una atcitud de ligadores, pensando que como una mujer es abierta a hablar de esos temas, significa que es una facil. Pero mas bien es todo lo contario.
Son als mujeres que son mas selectas a la hora de una relacion sexual con alguien.

Yo por ejemplo si puedo hablar de esos temas con el fin de discutir puntos de vista y hasta de retroalimentacion.
 
Pero mas bien es todo lo contario.
Son als mujeres que son mas selectas a la hora de una relacion sexual con alguien.

Exacto, por ejemplo yo tiendo a hablar de esos temas y a frecuentar este foro x lo q me gusta aprender.. y uuno aprende tambien las habladas y todo y no se va tan simple... ya uno sabe lo q son y se sabe todas las historias de memoria jeje
 
Buenos y tambien para mi que para que uno pueda ser el mejor amigo de alguien y tener la confianza de hablar sin problema de esos temas pueden haber dos factores, el primero es que ya se haya acostado con ella y ya no exista esa tension sexual o la otra es que no le atraiga para nada, porque a como es uno aveces la chavala hablandole de algun tema y uno imaginandose cosas como el anuncio de sprite

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
a mi hace poco un mae (compa) me dijo algo asi como:

Para un hombre toda mujer es un polvo en potencia, depende de ella lo demas...

entonces, yo siento q de ahi va todo... digamos a mi me pasa q yo soy muy directa en absolutamente todo, y eso incluye hablar de sexo (a como soy en el foro soy en la vida real, no logro la hipocrecia)... y claro, se interpreta q: "Marcela" es la gran zorrona q a todo el mundo se lo pone facil mente y fauuuuult... cuando uno habla asi los maes tienen a malnterpretar y pos salen con cosa scomo la q le dijeron a ud... triste historia de la vida.
por dicha he encontrado un par de compas ( y no es necesariamente por el tiempo de conocerlo, por q a uno tengo muy poco de conocerlo y le cuento de todo); q yo se q uno puede tener ese tipo de conversaciones, de "asesorias masculinas", sin q me salgan con yeguadas...o al menos se las mantienen reservadas x respeto.
cuando hay confianza las yeguadas son por vacilon, ademas que mujer que se respete va a tomar en serio a un mae que de la nada le hace una invitacion para tener sexo sin el preambulo de la conquista, para mi en ese sentido es de poner atencion a un mae lindo y detallista que a un chalatan..... el detallista hecha los perros en serio y muy probablemente este pensando todas esas cosas q decis arriba!!
 
cuando hay confianza las yeguadas son por vacilon, ademas que mujer que se respete va a tomar en serio a un mae que de la nada le hace una invitacion para tener sexo sin el preambulo de la conquista, para mi en ese sentido es de poner atencion a un mae lindo y detallista que a un chalatan..... el detallista hecha los perros en serio y muy probablemente este pensando todas esas cosas q decis arriba!!


jeje lo unico q me llama la atencion es q hace su comentario como respuesta al mio... le sono?.
 
De las cosas en las que nunca he estado de acuerdo es en generalizar, porque la verdad no me considero un mae pervertido. El temas de las relaciones, sexualidad y demás temas relacionados en realidad son muy interesantes y dan para conversar largo rato y conocer hasta diferentes puntos de vista.

O sea, para mí (y no lo digo para jugar de mae santo) esos temas son muy interesantes pero no desde el punto de vista de la morbosidad
 
siempre hay de todo. personas con las que se puede hablar seriamente y personas que van a tomar todo por otro lado. eso no solo sucede con maes, también con chavalas. en que uno les dice algo y piensan que le estás proponiendo matrimonio

depende mucho del tipo de relación/amistad que haya con esa persona, de si la otra persona te atrae y muchas cosas más. decir con quién puedes o no puedes hablar temas de sexo no es tan fácil como verle la cara y decir: con este mae si puedo hablar de eso, o con este no
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 65,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 34,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie