PUBLICIDAD
Wilas

Por que con los hombres no se puede hablar de sexo???

andreita251623

ANÓNIMO
Se que la respuesta puede ser muy obvia , pero recientemente y repetidas veces me ha pasado que con los hombres no se puede hablar de sexo subjetivamente sin que le salgan a uno con una pachotada o se lo imaginen a uno de 4 patas...

Que Dificil a mi me encanta tocar el tema para ver los distintos puntos de vista pero hay veces me aguevo....

Les ha pasado lo mismo nenas?? nenes ustedes por que son asi/???
 
bueno si eso si hay algunos de nosotros que hablamos puras pachotadas ... pero ahi otros que hablamos del sexo tranquilos ... en mi caso todo depende de con quien este hablando por tambien hay mujeres que hablan muy rajado y uno todo educado como que no .... pero si conocer puntos de vista, opiniones eso es importante....
 
Se que la respuesta puede ser muy obvia , pero recientemente y repetidas veces me ha pasado que con los hombres no se puede hablar de sexo subjetivamente sin que le salgan a uno con una pachotada o se lo imaginen a uno de 4 patas...

Que Dificil a mi me encanta tocar el tema para ver los distintos puntos de vista pero hay veces me aguevo....

Les ha pasado lo mismo nenas?? nenes ustedes por que son asi/???


ummm Pachotada!!!

images
 
no se yo con mis amigas hablo normal de esas cosas, solo que les recuerdo que si me emociono no se preocupen es normal, uno es diferente a usts los hombres somos muy visuales y por lo general con nuestras amigas, amigas no solemos imaginarnos esas cosas, hasta que comienzan a hablar
 
Yo entiendo que ustedes son visuales y la vara , pero estaba hablando con un amigo y le digo vea yo prefiero mil veces masturbarme que estar con alguien solo por sexo sin complementos adicionales que yo considero importantes(y no hablo del amor ni maripositas ni la vara)

Y me dice imaginese si lo disfrutaria si yo la masturbara , osea WTF!!!
 
Porque la mayoría de los hombres sólo tienen cuatro neuronas en el cerebro, porqué más iba a ser. Sé que les voy a caer mal por lo que digo pero diay me vale gorro decirle la verdad en la cara a la gente, y es que muchos varones son tan simples animalitos impulsivos y alborotados que en lo único que piensan (si es que piensan) es en procrear, están tan limitados a sus instintos más bajos que si ven a una mujer dispuesta a hablar con ellos de sexo ya se imaginan que ésta se les está insinuando y que ya tienen una buena oportunidad para llevársela a la cama. Si le puedo afirmar que no todos somos así, por lo tanto todo es cuestión de saber elegir con quien toca esta clase de temas, busque personas serias, maduras e inteligentes que no le vayan a saltar encima por cualquier cosa. Pura vida Andreita, espero que le sirva de algo mi respuesta.
 
jaja si la volo el compita diay ni modo cuando quiera conversar con alguien cuerdo aqui estoy yop jejeje y mi me encanta hablar de eso .. uno aprende volados :chupo:
correo, numero lo que ocupe .... jejeje
 
Pues el caso es que lo toque con un hombre de 40 a;os , maduro , pero diay eso no le quita que sea un animalito ups perdon hombre!!
 
:ujuju::ujuju::ujuju:

Ya en plan serio... Yo no tengo problema en hablar ese tipo de cosas con una amiga (siempre y cuando no me guste:rico::rico:), creo que eso depende de la madurez del mae y la madures de la amistad

si es verdad si a uno le gusta la guila como para un polvo por mas amiga que sea, si ust le comienza a hablar de sexo obvio se la imagina, uno ocupa tener una verdadera amistad con esa persona para estar tranquilo
 
ja no andreita el mop la saco del estadio yo tengo 22 y aunque la amiga este muy buena no le voy a decir nada de eso de hecho tengo una amiga que habla de eso con migo pero todo normal ella me cuenta y yo tambien hasta ahi y les digo la niña es una yica jejeje
 
Asunto de madurez

es un asunto de madurez mami!! el que sale con habladas así es porque no puede hablar de ese tema tranquilo!! a mi me encanta hablar con mis amigas de sexo y contarnos como nos gusta mas! no digo que no se me pase por la mente verlas de 4 patas (jajj como vos decís) o que termine peor que el burro de licha!! pero es muy tuanis hablar de las experiencias con las amigas porque así se aprende de todo un poco! Es lo mejor!! Sin salir con vulgaridades mas bien ha mi cuadra hablarlo naturalmente pero a lo sádico!! Para meterle emoción
 
Doble Facepalm

Mae que querés decir con eso?? no te cuadra la expresión "mami"? simplemente es una expresión, no creas que estoy ligando ni nada parecido!!:fumo:
 
Sencillo andre, porque cuando se habla de sexo las logicas femenina y masculina son diferentes.

La Mujer piensa: que bueno, un confidente.
El hombre piensa: que bueno! ya me salio un polvo!

Esto aplica en el 99% de los hombres jajaja
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 25 64,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 14 35,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie