PUBLICIDAD
Wilas

POR DE TRAS O POR DELANTE!!! ANAL???

MAE UNA WILA ME DECIA Q A ELLA NO LE PREOCUPA Q LE DUELA, PORQ LO HA HECHO UN PAR DE VECES Y NO DUELE TANTO... LO Q LE PREOCUPA ES CAGARSE CUANDO EL MAE LA SACA...
LA PREUGNTA ES, HAY ALGUNA FORMA SEGURA DE HACER SEXO ANAL...???
OSEA ALGUIEN HA USADO ESAS LAVATIVAS O ENEMAS???
O HAY Q RESIGNARSE AL PREMIO DESPUES DEL ANAL=???
 
PARA LOS QUE NO LO HAN HECHO!!!!!!!! HAGANLO MAES!!!!!! ES PURO NIVEL!!!!!!! SI ES MAS TALLADITO MAE, SE SIENTEN LAS TEXTURAS Y EL CUERPO MAS MAES, ES OTRA VARA Y SI TENES QUE HACERLO CON DELICADEZA, DE LA FORMA QUE MENOS LES DUELE A LAS GUILAS, ESQ LAS ACUESTEN BOCA ABAJO MAE, LE ABREN UN POCO LAS PIERNAS........ Y......... DELEN MAES SUAVECITO Y CON AMOR VRDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO SI TENES QUE CALENTARLA ANTES, ANDATE ABAJO UN BUEN RATO MAE PARA QUE LA GUILA ESTE EN ONDA.........
 
Yo nunca vi eso del premio claro tampoco es que de 1 vez por semana, pero si unas cuantas.. para nosotros es mejor porque esta mas socao, pero para ellas tiene que ser con mucho cuidado para que lo disfruten

Yo conozco una hembrilla que es aficionada al sexo anal, dice que prefiere anal sobre vaginal
 
Con mi pareja... por ambos lados y de contínuo.

A veces estamos cogiendo y ella se riega.. luego a mí se me meten ganas de "culito culito!" y ella se vuelve y "¡tome chichí!"

Nos encanta hacerlo así... por delante casi todas las noches y por detrás digamos que tres noches a la semana.

Eso sí, tenemos la precaución que ella haya ido al servicio sanitario por lo menos tres horas antes para no llevarnos sorpresas desagradables... con todo, a veces se ensucia uno un poquillo (pues lógico, es el culito) pero es el precio de una riquísima noche (tarde o mañana) de pasión.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues si es demasiado rico, y como se ha relatado arriba, muchas veces hay "premio" el que nunca lo ha hecho no crea que es como las peliculas... que el bate nada mas sale brillante, se debe hacer con mucho cuidado para que no le disfracen el mickey mouse de chocolate....
Lo mejor de todo es empezar con la lengua y los dedos para obtener una dilatacion adecuada y despues llegarle con el Mickey, pero siempre suave... la experiencia tiene que ser placentera para la chamaca porque sino nunca mas come en la cocina!!!!! :oops:
 
el culito es calidad, siempre e tenido esa afision solo q no es tanto lo q cuesta q una nena lo suelt es q aguant... yo lo empece a hacer con mi esposa y le guta demaciado, se pone loquisima y son orgasmos uno tras otro. hablando con ella dice q es indescriptible el placer q siente,q nunca creyo q eso pudiera ser tan rico. asi q mas o menos dos veces x semana le maltrato el culito:navidad: a y con respecto a los reciduos... la verdad es q nunca he tenido ninguno x dicha y eso q se la meto toda, q no le meto los guevos xq no puedo..
 
Nunca... y no creo q le llegue por el back door... no me llama la atencion, siento como q esa vara no es para eso despues se le cae la maire y sia toto...

Como dicen por ahi... Entre un ano femenino y uno masculino no hay diferencia... :guacala:
 
Pues la verdad es que lo tienen que saber hacer y calentar el asunto porque hay mas de un animal que no jodas!!!!

En mi experiencia digamos que a mi me gusta me encanta si lo saben hacer, tengo un compa al que siempre le pido que termine ahi, tuve un novio que nos cumpliamos fantasías y con el tambien me gustaba, y ahi podriamos seguir un poquito más. Sin embargo a como he disfrutado tambien como dije antes hay unos animales que no saben hacer nada y hasta me han roto o como mi ex que una vez estabamos dormidos y me desperto porque estaba intentando penetrarme por atras y yo imbecil!!!!!!!

Pero todo es cuestión de gustos...
 
.
LA PREUGNTA ES, HAY ALGUNA FORMA SEGURA DE HACER SEXO ANAL...???
OSEA ALGUIEN HA USADO ESAS LAVATIVAS O ENEMAS???
O HAY Q RESIGNARSE AL PREMIO DESPUES DEL ANAL=???

Bueno en cuanto a las lavativas o enemas son, para mi, la mejor opción para un sexo anal super limpio.
Vean el toque es así (sino me corrigen), antes de tener sexo anal uno le pide a la nena que se lo lave bien por fuera y por dentro varias veces con la ducha anal, y conste que no tiene que ser 3 horas antes ni mucho menos, con 15 min o media hora esta más que bueno. Estas duchas (que se pueden conseguir en las sex shop) se hacen con agua nada más, para lavar por dentro ella se la introduce en el ano (cosa que sirve para la estimulación previa de paso) y se llena los intestinos con agua, el cuerpo reacciona y al ratito la expulsa, lo que hace que el agua vaya limpiando las paredes del intestino y el ano, al repetir ese proceso varias veces el agua sale limpia y ahí es cuando se esta lista.
Se los juro que hasta sin condon se puede hacer (obvio con una mujer de confianza como lo es la novia o esposa). Yo lo he hecho muchas veces y nunca he tenido ningún problema con los residuos, todo limpiecito, obvio después de la penetración anal uno se lava el miembro por higuiene y salud para seguir la fiesta en paz.
En cuanto a la lumbricación yo tuve el problema que unas de las nenas era alergica a los lubricantes de cualquier tipo (hasta el que traen los condones) por lo que yo la lubricaba a pura lengua hasta que ya estuviera en su punto.
En general es demasiado rico si sabe hacer bien y se disfruta un vergo.
 
Nunca... y no creo q le llegue por el back door... no me llama la atencion, siento como q esa vara no es para eso despues se le cae la maire y sia toto...

Como dicen por ahi... Entre un ano femenino y uno masculino no hay diferencia... :guacala:
...ni modo no sabe la sabrocera q es.... claro lo mejor es usar forro y no x los reciduos mas bien x las bacterias ya q si uno tiene la mala suerte y entran x la uretra pueden causar infeccion cronica en la prostata y ahi si se lo lleva puta a uno!!! pero ni modo yo x calenturiento avecs la meto sin nada... esq es demaciado rico!!!
ah mae... nunk digas nunk...
 
Ojo!!!!

OK ak va mi aporte:

Antes de hacerle x 1era vez a mi guila decidí informarme bien para q a ella no le doliera, fijo mi mejor compa es gay tons averiguando con el y en las sex shop sorpresa encontré lo indicado:

Spray en gel anal con "lidocaina" ak v ala explicación:

Para los maes (gays) el mayor punto de placer es la próstata x lo q a los q les cuadra eso dicen q la sensacion de ser penetrados es rajada, pero hablando con amigas a muchas no les gustaba (obvio la razón no era q no tuvieran prostata) sino q los maes no sabian bretearlas, sobre todo si era la 1era vez q probaban sexo anal!!

Ok como consejo a los principiantes, uso de lenguita y deditos, en circulos arrededor del anillo del ano, 1ero un dedo luego 2 y así siempre consultandole a la nena si lo disfruta y no le duele; como todo esfínter del cuerpo éste puede moldearse y abrirse con medidas increibles, el toque es dejar q la nena se relaje y excitarla, así q el mae q quiera hacerselo a una guila en 1era saque su tiempo si quiere quedar como un rey, para mayor comodidad ponganle un cojin debajo del vientre (si es de espaldas) o detras de la espalda baja (si es de frente) para q a ustedes les quede a mejor altura para meter el pene, además que esa inclinación en la que ellas quedan les favorece la dilatación del ano y la comodidad a la hora de tener el pene adentro.
En la sex shop encontré ese spray q contiene "lidocaina" que lo q hace es adormecer un poco el borde del ano x lo q la sensacion d dolor disminuye, PERO TENGAN CUIDADO, apenas usen un poco en el dedo y frotenselo en el ano, NO LO METAN xq es un gel q calienta (punto a favor xq provoca q la nena se caliente más) pero dentro del ano les causa incomodidad así q NO METAN EL DEDO CON ESE GEL, siempre por fuera y e pequeña cantidad, xq si ponen mucho LA NENA SE LE DUERME DEL TODO, y ojo maes NO se embarren el gorro XQ SE LES DUERME o NO SE LES PARA!! jajaajaj
Esto ayudara a facilitar la introducción del pene, preferiblemente agarrenlo y coloquenlo a la entrada, acaricien el ano con el gorro, y empujen suavecito SIN METERLO!!! con el movimiento de salir entrar poco a poco el ano se ira acomodando alrededor del pene no olviden mantener a la nena excitada, y aunq ya les empiece entrar el pene JAMAS LO DEJEN IR DE UN SOLO, poco a poco entrará ya x estar adentro lo demás es empezar despacio e ir tomando ritmo ya q xq la chamaca lo tenga adentro ay q llevarla suave al inicio y dejar q la wiwi se caliente, para las chicas un consejito, un isopo o bañitos de agua caliente en el ano les facilita mantenerlo limpio al igual q tomar mucha fibra, por otra parte 100pre existe la posibilidad de ensuciarse asi q por aquello de los delicados usen condón, otro punto a tomar en cuenta es q la chamaca o ustedes traten de masturbarla y esa sensación de placer evitará q sienta q va a "cagarse",xq la ment debe éstar concentrada en el placer q el mae le da a la chika, y no en preocupación de q si se manchan o no si el mae se apunta q deje de ser tan delicado!!!

Otro punto a considerar es q cuando el mae se la saca posiblemente el ano atrapa aire del exterior, por lo q la chica podría sentir incomodidad y no es q tenga ganas de "Cagar" sino q es como un tipo de cólico por el aire atrapado en los intestinos, existe posibilidad de sangrado leve aunq se haya hecho con cuidado, recordemos q en el momento del sexo profundo a la hora de tomar ritmo x el calor la sensación de dolor del q incomoda se transforma en un dolor-placer x lo q ahi tal vez es donde se produce el sangrado, tampoco en bueno acostumbrar a tener sexo anal todos los días lo ideal es dejar q el ano se relaje y descanse, como dicen "todo en exceso es malo", consideren siempre como en toda 1era vez ir de posiciones de penetración leve a penetración más profunda, ejemplo preferiblemente podrían iniciar haciendole el beso negro a la chica (sexo oral en el ano), jugar con los dedos, hasta meterle el apróximado de dedos que forman el grosor del pene del mae, y matizarla bien x un rato dejar q descanse y luego empezar con el brete ideal en una posición normal, y ya luego ir aumentando el grado de peentración, para las chicas otro consejo es q si sienten q el mae no las bretea bien en lugar de dejar q el se la metan, acuestenlo a el y tomen la posicion de arriba de ustedes y traten de sentarse sobre el pene, así ustedes serán las q conisderen en q momento el ano está lo suficientemente dilatado para empezar a meterlo.

NO OLVIDEN MUCHO GEL, MANOS Y PENE BIEN LIMPIOS, preferiblemente no lo hagan en el jacuzzi o en la ducha a la 1era ya q el agua provoca q se "chimen" más en el moviemiento

Para aquellos sado-masoquistas q lean ésto no le pongan atención ya q les cuadra el sexo duro y doloroso jajaja

Les dejo el nombre del spray q les recomiendo "EZ ANAL" marca Adam & Eve recuerden no excederse con la cantidad q utilicen!!!! :computer1::angel:
 
Maes yo sólo puedo repetirles lo que me dijo una amiga la vez que estabamos tratando de "jugar en el patio"

Dijo y cito: "Ud tranquilo que con salivita y paciencia todo entra!!!!"

La verdad solo bueno "jugar en el patio!!!!!"


:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
 
OK ak va mi aporte:

Antes de hacerle x 1era vez a mi guila decidí informarme bien para q a ella no le doliera, fijo mi mejor compa es gay tons averiguando con el y en las sex shop sorpresa encontré lo indicado:

Spray en gel anal con "lidocaina" ak v ala explicación:

Para los maes (gays) el mayor punto de placer es la próstata x lo q a los q les cuadra eso dicen q la sensacion de ser penetrados es rajada, pero hablando con amigas a muchas no les gustaba (obvio la razón no era q no tuvieran prostata) sino q los maes no sabian bretearlas, sobre todo si era la 1era vez q probaban sexo anal!!

Ok como consejo a los principiantes, uso de lenguita y deditos, en circulos arrededor del anillo del ano, 1ero un dedo luego 2 y así siempre consultandole a la nena si lo disfruta y no le duele; como todo esfínter del cuerpo éste puede moldearse y abrirse con medidas increibles, el toque es dejar q la nena se relaje y excitarla, así q el mae q quiera hacerselo a una guila en 1era saque su tiempo si quiere quedar como un rey, para mayor comodidad ponganle un cojin debajo del vientre (si es de espaldas) o detras de la espalda baja (si es de frente) para q a ustedes les quede a mejor altura para meter el pene, además que esa inclinación en la que ellas quedan les favorece la dilatación del ano y la comodidad a la hora de tener el pene adentro.
En la sex shop encontré ese spray q contiene "lidocaina" que lo q hace es adormecer un poco el borde del ano x lo q la sensacion d dolor disminuye, PERO TENGAN CUIDADO, apenas usen un poco en el dedo y frotenselo en el ano, NO LO METAN xq es un gel q calienta (punto a favor xq provoca q la nena se caliente más) pero dentro del ano les causa incomodidad así q NO METAN EL DEDO CON ESE GEL, siempre por fuera y e pequeña cantidad, xq si ponen mucho LA NENA SE LE DUERME DEL TODO, y ojo maes NO se embarren el gorro XQ SE LES DUERME o NO SE LES PARA!! jajaajaj
Esto ayudara a facilitar la introducción del pene, preferiblemente agarrenlo y coloquenlo a la entrada, acaricien el ano con el gorro, y empujen suavecito SIN METERLO!!! con el movimiento de salir entrar poco a poco el ano se ira acomodando alrededor del pene no olviden mantener a la nena excitada, y aunq ya les empiece entrar el pene JAMAS LO DEJEN IR DE UN SOLO, poco a poco entrará ya x estar adentro lo demás es empezar despacio e ir tomando ritmo ya q xq la chamaca lo tenga adentro ay q llevarla suave al inicio y dejar q la wiwi se caliente, para las chicas un consejito, un isopo o bañitos de agua caliente en el ano les facilita mantenerlo limpio al igual q tomar mucha fibra, por otra parte 100pre existe la posibilidad de ensuciarse asi q por aquello de los delicados usen condón, otro punto a tomar en cuenta es q la chamaca o ustedes traten de masturbarla y esa sensación de placer evitará q sienta q va a "cagarse",xq la ment debe éstar concentrada en el placer q el mae le da a la chika, y no en preocupación de q si se manchan o no si el mae se apunta q deje de ser tan delicado!!!

Otro punto a considerar es q cuando el mae se la saca posiblemente el ano atrapa aire del exterior, por lo q la chica podría sentir incomodidad y no es q tenga ganas de "Cagar" sino q es como un tipo de cólico por el aire atrapado en los intestinos, existe posibilidad de sangrado leve aunq se haya hecho con cuidado, recordemos q en el momento del sexo profundo a la hora de tomar ritmo x el calor la sensación de dolor del q incomoda se transforma en un dolor-placer x lo q ahi tal vez es donde se produce el sangrado, tampoco en bueno acostumbrar a tener sexo anal todos los días lo ideal es dejar q el ano se relaje y descanse, como dicen "todo en exceso es malo", consideren siempre como en toda 1era vez ir de posiciones de penetración leve a penetración más profunda, ejemplo preferiblemente podrían iniciar haciendole el beso negro a la chica (sexo oral en el ano), jugar con los dedos, hasta meterle el apróximado de dedos que forman el grosor del pene del mae, y matizarla bien x un rato dejar q descanse y luego empezar con el brete ideal en una posición normal, y ya luego ir aumentando el grado de peentración, para las chicas otro consejo es q si sienten q el mae no las bretea bien en lugar de dejar q el se la metan, acuestenlo a el y tomen la posicion de arriba de ustedes y traten de sentarse sobre el pene, así ustedes serán las q conisderen en q momento el ano está lo suficientemente dilatado para empezar a meterlo.

NO OLVIDEN MUCHO GEL, MANOS Y PENE BIEN LIMPIOS, preferiblemente no lo hagan en el jacuzzi o en la ducha a la 1era ya q el agua provoca q se "chimen" más en el moviemiento

Para aquellos sado-masoquistas q lean ésto no le pongan atención ya q les cuadra el sexo duro y doloroso jajaja

Les dejo el nombre del spray q les recomiendo "EZ ANAL" marca Adam & Eve recuerden no excederse con la cantidad q utilicen!!!! :computer1::angel:

Buenos tips: yo tengo otro:

- El sexo anal no es una cosa de capricho de un momento a otro. Idealmente un esfínter anal debería de acostumbrarse con el paso del tiempo a un tamaño mayor y mayor progresivamente, es muy poca la gente que de novata puede tolerar una penetración y sentir algo de placer. La mayoría de gente sin experiencia la primera vez será dolorosa, sea un dedo o el pene (obvio que si es un pene se va a sentir fatal la primera vez). El sexo anal entonces, es un tema a "mediano plazo" por decirlo así para disfrutarlo bien, en otras palabras, es una curva de aprendizaje y entrenamiento, no es algo que se debe apresurar porque si no lo más probable es que la persona ya no quiera porque le ha resultado una experiencia dolorosa. Yo diría que ir empezando con un dedo meñique, luego cambiarlo por el índice, luego por el medio, y ojo que con un dedo durante una semana en tres ocasiones diferentes, luego unas dos ocasiones con dos dedos, unas 2 o tres más con 3 y ya para entonces se podría valorar la posibilidad de una penetración. Y que quede claro que cuando hablo de una ocasión me refiero a un día con ojalá un día de descanso previo por lo menos. O sea sumen, antes de que alguien disfrute una penetración anal debería de pasar como por 1 mes de entrenamiento. Lo digo con conocimiento de causa.

- Otra cosa muy importante es dejar acostumbrarse el esfínter anal una vez que tiene un objeto relativamente grande (cualquiera que sea) adentro. Si no se espera ningún tiempo lo más probable es que de una sensación de ardor de inmediato. En cambio, si se deja 1 o 2 minutos para que el esfínter se acostumbre la sensación de ardor/dolor va desapareciendo y se puede disfrutar adecuadamente.
 
Es demasiado rico y no tanto por la sensacion fisica sino mas bien por el morbo mental.... nada mas que mucho ojo que no lo dejen como un chocobanano!!! hasta con mani en el gorro :shock:[/QUOTE]

si vas a meter tu pene por el culo, no esperes que salga con pétalos de flores. El asunto no es que puedes encontrar, es cuanto placer van a sentir los dos.
 
MAE UNA WILA ME DECIA Q A ELLA NO LE PREOCUPA Q LE DUELA, PORQ LO HA HECHO UN PAR DE VECES Y NO DUELE TANTO... LO Q LE PREOCUPA ES CAGARSE CUANDO EL MAE LA SACA...
LA PREUGNTA ES, HAY ALGUNA FORMA SEGURA DE HACER SEXO ANAL...???
OSEA ALGUIEN HA USADO ESAS LAVATIVAS O ENEMAS???
O HAY Q RESIGNARSE AL PREMIO DESPUES DEL ANAL=???[/QUOTE]
Buen punto, cuando estimulas el ano, ella siente ganas de defecar, si tiene muchas heces entonces de fijo que se caga. Dale tiempo, si no hay muchas heces no pasa nada. Ahora si hay tanta confianza como para tener sexo anal pues debe haberla para que ella te pida tiempo para defecar
 
Por de tras o por delante!!! Anal???

Maes yo e tenido la oportunidad de hacerlo con varias guilas que les cuadra y es de lo mejor y nunca me a salido con sorpresa!!!
Pero maes si les digo q lo hagan con amor, poco a poco y lubriquen bien
 
mmmm
bueno yo siempre dije ke no
siempre los maes anteriormente me lo habian pedido y bueno fue lo ke lei de primero x aki
a los maes, no les importa si duele o no solo x templados se la kieren dejar ir
y yo dije para ke un hp venga y me lastime xke no siente nada x mi pues va jalando

resulta ke mi a mi novio le gusta anal y yo despues de varios meses le dije ok intentemos
debo admitir ke no me causaba nada de gracia pero como él lo disfrutaba yo bueno ok lo complazco, pues soy del criterio ke sino te falta nada, nada buskas....

la ultima vez ke lo hicimos fue realmente increible, no se si fueron las birras ke nos tomamos ese dia pero puedo decir ke jamas habia sentido "placer" al hacerlo como ese día, y de hecho creo ke se me hizo una fijacion pero ese dia nada mas, lo hicimos muy intensamente el mae estaba como loco de verme a mi exitada... pero luego lo hicimos otro dia y fue ya lo normal esa sensacion no tan rica

y no deja de hacerme sentir incomoda y sentir cierta verguenza, pero creo ke para él la sensacion lo vale
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie