PUBLICIDAD
Wilas

POR DE TRAS O POR DELANTE!!! ANAL???

Maes yo la verdad voy con lo que dijo un compa mas arriba, si a ella le duele no lo hago... si lo goza pues dele por la madre... en lo personal lo he hecho solo una vez y no me gusto... a la mae le dolio muho y eso que la trate bien y la prepare bastante y ella se excito mucho... habria que ver on una mas comensadita como dijo por ahi cierta personalidad farandulera... :-o :-o
 
cannibal dijo:
Miguelito dijo:
cannibal dijo:
Es demasiado rico y no tanto por la sensacion fisica sino mas bien por el morbo mental.... nada mas que mucho ojo que no lo dejen como un chocobanano!!! hasta con mani en el gorro :shock:
No way si lo ensucia ella lo limpia!! ahi misma se pone a mamar hasta que le saque brillo!!
:-D :-D :-D Literalmente que coma mierda!!!!!
la pone uno a comerse un CHOYS!!.... con todo y mani :-? :-?
 
pooh dijo:
PUPYS dijo:
no soy amante de meterla por el culillo,pero si me lo piden se las meto,el problema es que si la mete toda toda le va a salir pringada,hay que meterles como tres cuartos de banano para salir ileso :eek: :eek: :???: :-o


por eso hay que sentarlas en el trono antes de eso... asi se evita malos momentos y malos olores!!!! :oops:
:-o :-o :-o :-o :-o se imagina decirle...oiga wila vaya cague porque hoy se la meto por el culo :-o :-o :-o :-o
 
Mae por eso si una va a salir con una chavala, a comer, tirarse las frias, un poco de baile y luego al motel, baño y meterla por el culo.... NUNCA!!!! no ve que el baile le ha acumulado la materia fecal, alias caca en la terminal del intestino grueso, es aqui donde el esfinter cumple su papel primordial... y al meter aunque sea la punta del chirulo, queda abierto a cualquier desgracia...

No me gustaria ver el la punta de mi pinga lo que ella tuvo en el plato unas 3 horas antes... :-? :-?
 
cannibal dijo:
Mae por eso si una va a salir con una chavala, a comer, tirarse las frias, un poco de baile y luego al motel, baño y meterla por el culo.... NUNCA!!!! no ve que el baile le ha acumulado la materia fecal, alias caca en la terminal del intestino grueso, es aqui donde el esfinter cumple su papel primordial... y al meter aunque sea la punta del chirulo, queda abierto a cualquier desgracia...

No me gustaria ver el la punta de mi pinga lo que ella tuvo en el plato unas 3 horas antes... :-? :-?


Que tuanis recibir tanta sabiduría de gratis :D :D :D :D :D :D :D :D
 
FALSO,no es de playos meterla x detras,los playos la meten x ahi porque es el unico hueco que tenemos los hombres,sino hasta sise pudiera x el ombligo o x las orejas,y si las braks primero dicen ay no x detras no pero cuando la sienten solo x detras la piden mas cuando andan con la menstrua que es cuando mas se excitan lo digo x experiencia propia y conozco muchos casos con familiares y amigos :lol: :lol: :lol:
 
Ja ja ja, como me he cagado, digo reído con este tema, lo mejor es que tanto mae aquí con la misma vara, no habrá alguna wila por ahí para que nos cuente que le parece el tema y la vara?
Personalmente tuve que pasar un buen rato convenciéndole el orto a una hembrita y hasta que se metió un tubo entero de lubricante le pude dar penetrante!!!

Vamos a tener que patentar un medidor de caca para hembras para antes de cada cogida!!!!
:-o :-o :shock: :p :p
 
Di compas.. a un compita le paso un chile gueiso. La vara es que el mae se liga a una tita, pasan el rato, luego se van a pisar. La cosa es que el mae le pide el culito a la vieja, la guila con mucho temor se lo entrega... y en plena accion dice el compa q el mae le daba parejo, dice q repente sintio como un racimo de uvas tibio... cuando prenden la luz.. todo el garapiñado en las sabanas de la cama. :eek: :eek: :eek: :eek: :oops: :oops: :oops:
 
:-o :-o maes como quieren que una mujer meta la nariz por aqui!! esta bien que es "sin pelos en la lengua" pero esta demasiado rajado jaja.

Bueno a ver me lanzo!
Por detras es toda.. la vieja que no lo a probado esta detras del palo, y la que no le gusta, pues diay no tiene gustos :-o .
Hay que decir las varas como son, y la verdad que 1 vez a la semana por "derrière" es bien bueno.. sobre todo cuando ya uno esta bien calientita, calientita.. :evil:
Pero hay que hacerlo con mucho amor, nada de que por la emocion se la dejo ir, o que me equivoque de hueco... porque no hay cosa mas dolorosa que esa ( bueno si parir), pero cuando se hace bien hechito es tocar el cielo en dos toques!
 
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o maes como quieren que una mujer meta la nariz por aqui!! esta bien que es "sin pelos en la lengua" pero esta demasiado rajado jaja.

Bueno a ver me lanzo!
Por detras es toda.. la vieja que no lo a probado esta detras del palo, y la que no le gusta, pues diay no tiene gustos :-o .
Hay que decir las varas como son, y la verdad que 1 vez a la semana por "derrière" es bien bueno.. sobre todo cuando ya uno esta bien calientita, calientita.. :evil:
Pero hay que hacerlo con mucho amor, nada de que por la emocion se la dejo ir, o que me equivoque de hueco... porque no hay cosa mas dolorosa que esa ( bueno si parir), pero cuando se hace bien hechito es tocar el cielo en dos toques!

++sin palabras!!! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

gracias por el material
 
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o maes como quieren que una mujer meta la nariz por aqui!! esta bien que es "sin pelos en la lengua" pero esta demasiado rajado jaja.

Bueno a ver me lanzo!
Por detras es toda.. la vieja que no lo a probado esta detras del palo, y la que no le gusta, pues diay no tiene gustos :-o .
Hay que decir las varas como son, y la verdad que 1 vez a la semana por "derrière" es bien bueno.. sobre todo cuando ya uno esta bien calientita, calientita.. :evil:
Pero hay que hacerlo con mucho amor, nada de que por la emocion se la dejo ir, o que me equivoque de hueco... porque no hay cosa mas dolorosa que esa ( bueno si parir), pero cuando se hace bien hechito es tocar el cielo en dos toques!

Sin palabras!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Creo que me enamoré! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
 
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o maes como quieren que una mujer meta la nariz por aqui!! esta bien que es "sin pelos en la lengua" pero esta demasiado rajado jaja.

Bueno a ver me lanzo!
Por detras es toda.. la vieja que no lo a probado esta detras del palo, y la que no le gusta, pues diay no tiene gustos :-o .
Hay que decir las varas como son, y la verdad que 1 vez a la semana por "derrière" es bien bueno.. sobre todo cuando ya uno esta bien calientita, calientita.. :evil:
Pero hay que hacerlo con mucho amor, nada de que por la emocion se la dejo ir, o que me equivoque de hueco... porque no hay cosa mas dolorosa que esa ( bueno si parir), pero cuando se hace bien hechito es tocar el cielo en dos toques!


Ojalá todas las mujeres tuvieran una mente tan abierta y hablaran así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Alejandra1083 dijo:
:-o :-o maes como quieren que una mujer meta la nariz por aqui!! esta bien que es "sin pelos en la lengua" pero esta demasiado rajado jaja.

Bueno a ver me lanzo!
Por detras es toda.. la vieja que no lo a probado esta detras del palo, y la que no le gusta, pues diay no tiene gustos :-o .
Hay que decir las varas como son, y la verdad que 1 vez a la semana por "derrière" es bien bueno.. sobre todo cuando ya uno esta bien calientita, calientita.. :evil:
Pero hay que hacerlo con mucho amor, nada de que por la emocion se la dejo ir, o que me equivoque de hueco... porque no hay cosa mas dolorosa que esa ( bueno si parir), pero cuando se hace bien hechito es tocar el cielo en dos toques!

Que bueno que es una mujer la que esta dando la aprobacion e indicando que a ellas les gusta por the back door. COmo otros han comentado el asunto es que la guila este bien exitada. Aparte de eso tiene que haber un estimulo previo para que el * se vaya aflojando. Por que de buenas a primeras jamas va a entrar. Estamos hablando de chavalas que nunca lo han hecho o lo hacen una vez perdida por al ano. En los sex shop venden unas burbujitas de lubricante para sexo anal. ( valen 2.000 colones mas o menos ) son excelentes para ayudar a la penetracion. Por cierto solo en las peliculas XXX es donde se ve que a las guilas se las meten como si nada y que les dan durisimo , como si las fueran a reventar. Una guila jamas va a soportar que le metan todo el maduro de un solo !! Es un mae muy criminal el que le hace eso a una guila !!! Y las guilas me indican que los orgasmos anales son diferentes a los normales. Ademas que si ud le esta dando a la guila por el ano, tiene el chance de estimularle el clitoris.... con ese toque queda como los GRANDES !!! 8)
 
Por delante o por detrás depende de la vieja, aunque de los dos lados es bien rico darle a una vieja, eso sí, si adelante está limpio.
 
Ya esta dicho, todo depende de la wila, si bien la guapura que expreso lo que es y como se pide tiene la razon.
En el barrio donde vive mi padre hay una vecina que dice -que el mae que se lo hace por delante tiene que salir por detras si no para ella no es lo suficientemente macho- pero con la jacha que tiene ni siquiera le paso po el frente.

Tuanis a la Chik Alejandra por el aporte
 
Mientras que no me vaya a encontrar una sorpresa, por los dos lados!
Jueputa, hay que dejarse de varas... este foro me educa mas que la calle
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
PUPYS dijo:
pooh dijo:
PUPYS dijo:
no soy amante de meterla por el culillo,pero si me lo piden se las meto,el problema es que si la mete toda toda le va a salir pringada,hay que meterles como tres cuartos de banano para salir ileso :eek: :eek: :???: :-o


por eso hay que sentarlas en el trono antes de eso... asi se evita malos momentos y malos olores!!!! :oops:
:-o :-o :-o :-o :-o se imagina decirle...oiga wila vaya cague porque hoy se la meto por el culo :-o :-o :-o :-o
Soy nuevo en el foro,hay mae que cagada de risa.
 
yo no se si es taboo pero el culo!!!.. es para que salgan las cosas no para que entren las cosas!! y presiento q debe doler en puta!!!........ :-o
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie