PUBLICIDAD
Wilas

POLOMETRO.....

X cierto Patri!! Hoy están con "hasta un 40% de descuento!!" ... posiblemente yo me de la vuelta!! :grin:

Yo también seré re pola porque la mitad de mis zapatos me los he comprado en payless, y me han salido buenismos...! Y siempre q puedo aprovecho la promocion del segundo par a mitad de precio! :ujuju::ujuju:
 
ME IMAGINO QUE VAS AL BAILE DE LA POLILLA A LA LIGA CON LA POKER...............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

buajajaja no, bailar en concreto deja las patas doliendo jajajajajajja
 
Nunca he entendido por qué los ticos no podemos pasar 2 ó 3 horas sin hartarnos algo. Un pinche viaje al puerto o a Limón que dura menos de 3 horas y los buses tienen que hacer por lo menos 1 ó 2 paradas para que la gente compre bolis, plátanos tostados y demás "alimentos".


pues yo prefiero pecar de polo mil veces a luego estra metido con tratamientos y exámenes por una ulcera o gastritis
 
pues yo prefiero pecar de polo mil veces a luego estra metido con tratamientos y exámenes por una ulcera o gastritis


aaaay sí, es como cuando uno va a la frontera o al golfo, hay q desaguar el pajarito y hartarse el desayuno de rigor a medio camino.
 
Diay entonces dónde??? Haaa ya se...
Yo he ido a esas fiestas en potreros....

jajajaja. Por publicar rápido no me expliqué bien.

El asfalto ofrece una cierta resistencia a que los caites resbalen, por la textura, lo que ocasiona tensión en la rodilla. Esto aplica para la mayoría de los bailes.

Y si a esto le agregamos una buena bailada de swing, uno termina pidiendo una silla de ruedas pa llegar a la casa jeje.

La mayoría de salones tienen piso cerámico, q casi cualquier caite resbala bien. Lo ideal es bailar sobre madera, q amortigua el golpe, pero pocos lugares o casi ninguno conozco que tenga pista de maderita.

Ah y esas fiestas en potreros.... nunca he ido a una, pero no te la han picado las hormigas? jajajaja
 
KAMLUNG's kon medias blankash gruesas[esas de fut ke llaman]!:ujuju::buffo4::jajaja::fino:

guey...por ke eres TAN BAN~AZO?
A mi en la oficina me da por bailar, y los de monitoreo deben morirse de risa viendome por las camaras...
 
- Anda un dollar en la billetera? (Doble Puntaje si anda un billete de dos dolares) (Triple si lo anda emplasticado)


- Escucha Omega Estereo? (Doble puntaje si tiene 40 años y todavía escucha 103).


- Le gusta meterse a las corridas de toros? (Doble puntaje si va de torero improvisado).


Que madre que polo soy!!!!!

-polo si piensa que Poker es guapo...doble puntaje si piensa que es novio de Adrii.....ja ja ja

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
copy\paste de la kompetencia:
Como identificar un polo:::

Si al saludar repite tres veces mae; Mae Que mae pura vida mae
Si cuenta con una tarjeta del banco popular, ya sea debito o bien de crédito.
Si es saprisista
Si se mete a bares de segunda o bien va a bailar a Castros bar o bien al Joron
Si baila cumbia
Si escucha emisoras de AM o bien radio OMEGA
Si le cuadra ir a ver caballos al Tope Nacional solo.
Si para todo usa botas o peine.
Si es mae y usa arete.
Si todavía tiene perfil en Hi5
Si usa corbatas de colores o de dibujos animados.
Si le cuadra TV mejenga, Sábado Feliz, o bien la pensión.
Si le agrada Maricruz Leiva.
Si se monta al bus con traje entero.
Si anda en el brete con el almuerzo o el cepillo de dientes para arriba y para abajo.
Si le cuadra estarse tomando fotos en los bares.
Si cree que cuando una puta lo vuelve a ver es por que cree que tiene puntos con las guilas.
Si tiene una billetera de lona, con características militares o bien de un equipo de futbol.
Si usa en el carro un ambientador de forma de pino.
Si hace ademanes en un Karaoke, sin tener buena voz.
Si anda el celular en la faja puesto.
Si andas con miniseta con ombligos horrorosos.
:eso:
 
REPOLAZO: tomar 'IMPERIAL' komo la gran kosota habiendo cientos de beers,nada komo la pilsen en este seudo...,ya si hablamos de otros lares GUINNES no esta nada mal[:jajaja:] no se kien los ha engan~ado a los 'tikios' puej ke el veneno de imperial es lo maximo!



prefiero mil veces tomar agua de florerosh ke 'imperialsh'! :guacala::guacala::guacala::chiodo1::chiodo1::chiodo1:
 
Tiene un dije o esclava con su nombre?


- No se pierde 'La Pensión'?

- Le gusta meterse a las corridas de toros? (Doble puntaje si va de torero improvisado).

-polo si piensa que Poker es guapo...doble puntaje si piensa que es novio de Adrii.....ja ja ja

que madre!!

Jajajaja hay unos que se pasan de polos, en serio habra gente que haga cosas tan terribles como ir a la playa con zapatos negros y sin medias?????? O dejarle los plasticos a los asientos de los carros?????

:ujuju::buffo4:

afuera del brete parquea un mae q se compro carro nuevo, lo ha chocado como 3 veces, esta lleno de raspones y vainas, pero tiene los plasticos!
 
OTRA DE LAS TRADICIONES DEL FORO QUE SE OLVIDAN ES EL FAMOSO "POLOMETRO"ASÍ QUE A RETOMARLO ....



BUENO EL PRIMERO Y QUE NO PUEDE FALTAR ...NO SE PIERDE COMBATE....DOBLE SI SE LE SABE LOS NOMBRES A LOS INTEGRANTES...TRIPLE SI CANTA AAAAAZUL...NARANJA NARANJA.............JA JA JA

|- Come pollo o papitas fritas en el bus?

-Cuando pasa por la calle de la amargura o por rafa´s en la noche, lo hace suavecito para que todo el mundo vea su nuevo carro, o peor, aún, para que todos vean que ud maneja...


- Le pone camisetas a los asientos del carro? (Doble puntaje si le dejó los plásticos).

Del espejo retrovisor siempre cuelga un CD? (Doble puntaje si es un disco quemado!!!)

- Tiene animalitos con cabeza de movimiento sobre el dash?

- Trae un Plastigel y un peine en la guantera ?

- Tiene su carro una visible y olorosa 'Chica Fresita'?

- Pone su ipod a todo volumen en un bus para que los demás sepan que tiene uno?

- Piensa que Heredia es lo mejor de toda C.R

- Se pone a picar en la Interseccion de Guadalupe, antigua Gallito?(Doble puntaje si su carro es un Hyundai) (Triple puntaje si le pusoroncador y Turbo de mentira) (Mención honorífica si va con la ventanaabierta y el radio hasta la jeta escuchando reggaeton).

- Si es mujer, usa camisetas que dicen: sexy girl, sexy, roxy
o baby?

- Se tapa la nariz cuando se tira a la piscina .....y se mete conshorts, camiseta, y Nivea en la nariz ? (Doble puntaje si usa lentes)(Triple puntaje si usa naricera).

-Compra zapatos de BestBrand o payles pensando que son lo mejor del planeta?


- Alguna vez se ha puesto una camiseta del Chapulín Colorado, Supermán
o Bob Esponja? (Doble puntaje si usa ropa interior de Bob Esponja o las Chicas Superpoderosas).


Jajaja mae q buen post hasta ahora lo veo!!


Sabe q le falto!!!!

las "chanclebotas" esas sandalias q llegan mas arriba del tobillo que son en como botas pero como chancletas jajajaja me entiende?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie