PUBLICIDAD
Wilas

POLOMETRO.....

eso no es nada, yo bailo swing criollo jeje. Y no me puede faltar el bolero criollo, son lo máximo (nada q ver con los bailes de viejitos, por aquello de la ignorancia ...)

ME IMAGINO QUE VAS AL BAILE DE LA POLILLA A LA LIGA CON LA POKER...............
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
otra vara es sacar el paraguas para taparse del sol.
a mi me han dado ganas, pero me he resistido porq me da vergüenza jaja.
 
jaja, todos twnemos algo de polos , yo pego el jabon de baño gastado al nuevo para aprovecharlo, dicen que es polada.
 
jaja, todos twnemos algo de polos , yo pego el jabon de baño gastado al nuevo para aprovecharlo, dicen que es polada.


quien dice que es polada si usted lo hace en su casa nadie se da cuenta jejejeje


la verdad hasta que existieron estos polémetros hace ya rato me di cuenta que comer pollo en el bus era un polada...yo o hice varias veces tenia que viajar largo llegaba corto de tiempo al bus con hambre y lo más fácil de comprar pollo jejeje
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nunca he entendido por qué los ticos no podemos pasar 2 ó 3 horas sin hartarnos algo. Un pinche viaje al puerto o a Limón que dura menos de 3 horas y los buses tienen que hacer por lo menos 1 ó 2 paradas para que la gente compre bolis, plátanos tostados y demás "alimentos".
Y polada también es aplaudir cuando aterriza el avión. ¡Da vergüenza ajena!
 
venir conduciendo y cantando a la vez es polada ?

Una vez vi a un mae que iba en moto todo emocionado (fijo oyendo musica) y como entre bailando y cantando...
Solo pense que mae mas bañazo!!!!
.
.
.
.
Seguro yo me veo igual.... :ujuju: :ujuju:
Siempre voy oyendo musica y haciendo mates raros y cantando....
:ujuju: :ujuju:
 
Una vez vi a un mae que iba en moto todo emocionado (fijo oyendo musica) y como entre bailando y cantando...
Solo pense que mae mas bañazo!!!!
.
.
.
.
Seguro yo me veo igual....
Siempre voy oyendo musica y haciendo mates raros y cantando....



Preguntaba porque yo lo hago jaja, tambien he visto a varios venir matizando al suave
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie