PUBLICIDAD
Wilas

Planes para diciembre 2014

- Pagar cosillas y salir de eso.
- Ver toros y hartar tamales.
- Pasar con la familia.
- Ir a turistear a la playita o a San Carlos donde mi familia.
- Continuar con proyectillos a ver si algun dia dejo de ser empleado.
- No hacer loco y andar con cuidado, en Dic la gente se remata en las calles.
 
- comer tamales en todo lado, con cafe negro y buena lizano

-la navidad no es mi epoca favorita sin embargo esta es la primera real de mi hijo porque la pasada estaba de meses, asi que voy a dejar de ser el grinch para que el la disfrute de la mejor manera!

-meterme un dia a los improvisados como ya es tradicion

-necesito concluir algunos negocios que tengo ahi pendientes, quiero regalarme un carro nuevo para el cumple y toca ajustar con eso y parte del aguinaldo!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Del aguinaldo me toca pagar los impuestos de la casa de todo el año, porque no lo pague trimestralmente como debí hacerlo.
Tambien esta el pago del marchamo. Alguna ropilla y regalos, ahorrando lo mas que pueda porque quiero viajar en marzo y necesito ahorrar la mayor cantidad de plata posible, o sea pasare diciembre limpia
:arrow:

Y de actividades nada, no soy fiestera, me gusta quedarme en la casa y descansar, aun no se si me daran vacaciones, entonces mejor ni hago planes.
 
Seguir con la tesis y trabajar hasta el 24 probablemente hasta medio día. Entonces Talamanca por la pista en bus de 2pm, para ir a pasarlo con mi familia.

Hacer tamalitos, rompope y queques navideños.

Visitar a mis amigos y darme una vuelta por Punta Uva y Manzanillo, que me quedan súper cerca y hace rato que no voy.

Regresarme a Chepe el 28 y trabajar otra vez hasta el 31 medio día y va de nuevo para Talamanca, aunque ahora para regresarme el 1° de enero porque el 2 hay que trabajar. En este toque voy a pasar más viajando que lo que voy a estar con ellos, pero mis papás me desheredan si no voy. :-o

El aguinaldo lo voy a usar para cubrir algunos gastos médicos que voy a tener, meterle un poquillo a la tarjeta y comprarme unos anteojos nuevos porque desde mayo los perdí y ya ahora sí me están haciendo falta. Comprar unos cuantos regalitos para mi familia y amigos más cercanos y tratar de ahorrar lo más que pueda.
 
Última edición:
Por lo general no hago absolutamente nada. Si llega mucha gente feliz a mi casa, pero al cabo de un rato, tanta felicidad y sonrisa falsa me harta. Me harta esa costumbre que tiene la gente por tomar guaro a toda hora y andar ese "modo fiesta" que le impide hilvanar una cadena de 5 pensamientos sin reírse o sin gritar o sin bailar o sin llevarse una botella al hocico.

Este año, será algo bastante novedoso, porque no estoy solo, como los últimos 48 años, entonces no sé, supongo que también haré cosas tradicionales como salir más, ir a algunos lugares que no sé cuales son, pero mi novia seguro que si sabe y me va a decir jejeje...

Eso sí, tengo vacaciones, aprovecho para ir al gimnasio más tiempo y de mejor calidad, igual que dormir, ver películas, ocupo arreglar varias cosillas en mi casa, eso me llevará algo de tiempo. Prepararme para reingresar a la U, a ver si termino esa carajada de una buena vez.

El aguinaldo, espero poder guardarlo o guardar una buena parte, la plata del marchamo la tengo por otro lado y no sé, algunos regalitos por ahí, pero en realidad, los últimos 3 años no he usado el aguinaldo sino hasta entrado el año.

En fin, debo reconocer que esta Navidad me ilusiona mucho más que las anteriores, por motivos sentimentales. :cool1: Las últimas navidades me he ido a acostar a las 8 y al día siguiente madrugo para comerme todo lo que sobró de la hartada anterior, pero sin gente, sin bulla, sin borrachos, sin estorbos...cosa que también me gusta. Pero esta Navidad espero pasarla súper bien con mi novia y la familia de ella que me han acogido de forma inmejorable, de mi lado mis abuelos que adoro...tal vez mi tía y mi hermana, a veces hasta buena gente son...y mis tíos y mis primos, pues bueno, también son buena gente...el caso perdido soy yo...
 
- comer tamales en todo lado, con cafe negro y buena lizano


"Coooorte... Corte!!!... Qué pasó mi chavo???... No puedes decir marcas... Mejor di: "Salsa inglesa que llevaron los seleccionados al Mundial Corea - Japón, para ponerle al sushi"... Anda... Vamos... Es por tu bien... LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!!!...

bella-reportera-sufre-las-impertinencias_323x216.jpg

 
Esta navidad será la primera sin mi hermano así q para la familia será un poco nostálgica y hasta tristona, pasaremos la navidad en la casa abriendo regalos con las enanas y comiendo tamales con la familia pero sin salsa inglesa como dijo alguien x ahí y el 26 viajaremos fuera de San José hasta 03 de Enero será bueno para retomar fuerzas y así iniciar el 05 de enero con las pilas puestas.
 
trabajar como siempre, de pronto una que otra fiesta por ahi, no debo ni un peso a nadie, la harina del marchamo ya la tengo lista asi que todo el aguilucho me queda todo para mi. Probablemente despues de todo el tumulto de diciembre saque vacaciones
 
Yo me quedo en mi choza.

Regalos para mis tatas. Algo para mi tal vez, quisiera un PS4 pero no sé si comprarlo ahorita o darle un chance al otro año.

Me voy a quedar sin brete. Quería aprovechar para viajar a otro país pero no sé si sea buena idea gastarme esa plata y después estar pariendo buscando brete.
 
Última edición:
A mí me gusta mucho diciembre y la época navideña, ojalá este año haga muchísimo frío para ponerme mil abrigos que nunca uso! Prefiero para estas fechas quedarme en san josé, sólo dos veces me he ido a la playa y no me gustó porque hay demasiada gente y se baja mucho la calidad de todos los servicios, una vez estuve como a mediados de diciembre en tambor y fue muy mala experiencia, buses de buses llegaban, la gente hacía filas desde las 11 pasadas esperando que sirvieran el almuerzo, jaja hasta para un coctel había que hacer filas de media hora, lo detesté no lo recomiendo.. Luego otro año el 31 estuve por hermosa en guanacaste y día y noche demasiada gente en la playa, las ensucian todas, hasta acampando vi a un montón, lo único bonito son los fuegos artificiales en la pura playa de todos los hoteles a la media noche.

En diciembre me gusta reunirme con mis amigos que aveces cuesta mucho vernos y hacemos la tradicional cena navideña entre nosotros unos días antes del 24. En mi casa el 24 es más familiar (una buena cena y regalitos) y el 31 sí casi siempre hacemos fiesta, pero este año quién sabe, igual para mí lo importante de las dos fechas este año será por la compañía, donde sea que lo pase :cool1:

Megustaría hacer varios paseos cerca, también cocinar galletas y chocolates que siempre hago para regalar, planear varias idas a cartago donde tenemos cocina de leña y hacer tamales, chicharrones, birritas étc e invitar a familiares y amigos que se queden por acá. Ah también ir a darnos una vuelta por zapote este año

Y términos generales me encantaría que todo el mundo se fuera para guanacaste y nos dejaran a fulano y a mí solos en san josé jajajajaja, sin presas y con todos los comercios vacíos :rolleyes:, el gimnasio vacío, toda la ciudad tranquila, fría y llena de luces.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 84 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie