PUBLICIDAD
Wilas

Placer o amor?

A todos nos pasa eso mae no se preocupe, es el problema que tenemos los que somos muy pollos y con poco recorrido que encajamos en el mundo de hoy.
Por que sera que dios me hizo tan pulcro de mente y corazon y casto??
 
x ahi dice un dicho que uno no busca en la calle lo que no le falta en la casa

si a ud. su pareja lo tiene contento en el plano sexual nada tiene que andar buscando afuera, pero si se lo restringen o se ponen en muchas vfaras hay un monton de chavalas que no lo van a hacer, de igual manera una pareja para estar bien debe buscar el equilibrio donde ambos salgan felices

la virginidad me la pela a mi tambien, despues le andan sacando eso en cara a uno
 
ke triste sono eso...



http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FqC4HbyDF0c/T0uTThAFpGI/AAAAAAAAdr8/MKtIxdziTas/s320/dibujoscarastristesparaimprimir1.jpg


y hablando del tema, ese cuento de la virginidad esta mas kemado...
nadie vale mas o menos por un tejido...
y si una mujer no se lo suelta a un mae para guardar su virginidad, pues nada, espere a ke el novio le haga un altar, y ke le ponga velitas y un buen par de cuernos...

http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/d89e021f2db0ae623a10965c8f0ac8d8/tumblr_mfhmvtx3UA1rjorhdo1_400.gif


Estaba pensando qué poner en este tema, ya que viví en carne propia eso de restricción en la relación, pero ésta señorita utilizó las mejores palabras para hacerlo.


 
http://24.media.************SPAM/BANNEAR************/d89e021f2db0ae623a10965c8f0ac8d8/tumblr_mfhmvtx3UA1rjorhdo1_400.gif


Estaba pensando qué poner en este tema, ya que viví en carne propia eso de restricción en la relación, pero ésta señorita utilizó las mejores palabras para hacerlo.



gracias por lo de señorita...

y como dijeron ahi arriba, luego las viejas se lo sacan en cara al mae...
tipo: ust me kito la virginidad, por ust me espere... blablabla..
ademas, kien compra un carro sin probarlo??
 
gracias por lo de señorita...

y como dijeron ahi arriba, luego las viejas se lo sacan en cara al mae...
tipo: ust me kito la virginidad, por ust me espere... blablabla..
ademas, kien compra un carro sin probarlo??

555900_417185138324237_544763543_n.jpg



El problema es que aún quedan mujeres criadas con la mentalidad de que si lo sueltan son unas grandes zorras y lo peor de este mundo. Lo triste es que son buenas muchachas, pero con esa mentalidad se terminan paseando en una relación. Bueno, al menos que encuentren a otro mae en las mismas condiciones.

Yo tengo una compa de brete que es de lo más delicioso que pueda existir... al menos a mí me encanta. Súper buena la muchacha...profesional... cariñosa... dulce... PEEERO, criada de esa forma: si lo prestas eres lo más bajo de este mundo.

Tenía un novio con el que según ella se iba a casar... pero el mae la dejó.

Ella dice que nunca supo por qué... que era rarísimo, que se llevaban bien, se querían, todo iba perfecto... no sabe qué pasó. Ahora el mae anda con otra chavala.

Mientras ella no sabe el por qué terminó la relación, las compañeras de ella sí saben qué pasó: nunca se lo prestó.
 
El matrimonio es un compromiso tan serio que dejar esas cosas al aire es muy riesgoso.

Yo creo que si tenemos confianza/comunicacion en la cama(sexo), en temas de la economia del hogar y estamos claros la sana division del tiempo de pareja y personal sin celos ni siengo muy pegas o desinteresados con uno u otro la vara puede funcar.
La vara es que para mi seria muy hardcore tomar dicho comprommiso y empezar a jugarmela en esas cosas, si la vida en pareja cambia tanto y aveces la pareja cambia ahora imaginese si uno se va sin conocerla bien en algo tan importante como la sexualidad de pareja.
Si la chamaca es una buena pieza uno puede tenerle paciencia y esperar un buen rato de ser el caso para llegar a eso no hay problema pero ya asi de nada de nada asi anden 5 años juntos y despues tomar un compromiso tan serio sin conocerse en un aspecto tan importante es como apostar la escritura de la choza en una mano de 21 o en un escudo o corona.
 
nada ke ver... es por vacilar... :inlove:

y respondiendole a maeCITO, deje de andar viendo a sus compañeras de trabajo!! :macho::macho:

jajajaja...


:-o
es que el comentario era acorde con el tema.


en ocasiones hablo con ella..super pura vida... hasta como que da signos de vida... pero de una pienso: "ahí no haría nada... y mentiiiirraaa que estaría con ella aguantando las ganas. No la voy a obligar a hacer nada... pero tampoco me aguantaría las ganas de hacer algo con aguien, entonces podrá estar en todas, pero no gracias..."
 
Última edición:

:-o
es que el comentario era acorde con el tema.


en ocasiones hablo con ella..super pura vida... hasta como que da signos de vida... pero de una pienso: "ahí no haría nada... y mentiiiirraaa que estaría con ella aguantando las ganas. No la voy a obligar a hacer nada... pero tampoco me aguantaría las ganas de hacer algo con aguien, entonces podrá estar en todas, pero no gracias..."

eso espero... :macho:
 
Bueno y que pasa si el hombre no esta de acuerdo en esperar? Siento que eso es demasiado fustrante
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno y que pasa si el hombre no esta de acuerdo en esperar? Siento que eso es demasiado fustrante

Di sencillamente es un buen
Indicativo de que no son
Compatibles digo obviamente si el mae no quiere esperar va a estar buscando la oportunidad de que la señorita suelte la piñata ... Ósea realmente no le interesa lo que ella quiere ... Alla ella por sus gustos y el por meterse con una mujer con esos gustos
 
Si ya por ahi no congenian mejor dele viaje, son personas distintas con costumbres y pensamientos muy distintos si eso es motivo de problemas y situaciones como tenerla ahi mientras le da bimba a otra es mejor retirarse y no hacer el daño, aveces no gusta pero hay que entender que aveces uno no es compatible con alguien por mas que le guste o creo que es la adecuada, si es algo que puede sobrellevar que bien pues si no entonces mejor busca alguien mas deacuerdo a sus gustos y necesidades que la relacion no sea motivo de frustracion.
 
somos una especie que tenemos relaciones sexuales por placer

estaría loca, si me pierdo de recibir placer por esperar el amor, moriría seca:emot8:
 
Última edición:
la virginidad me la pela a mi tambien, despues le andan sacando eso en cara a uno

Al final aunque uno se quede con ella un par de años y luego termine la vara uno va a ser el desgraciado que le quito la virginidad, si ella lo deja a uno entonces va a decir lastima que la perdí con ese mae...


:-o cualquiera que sea la vara siempre el desgraciado es uno...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie