PUBLICIDAD
Wilas

Placer o amor?

Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que estoy viejillo y veo las cosas diferentes, por ejemplo...


Eso de dar vuelta ya lo viví y me di cuenta que si uno siente que algo esta mal tiene que arreglarlo y no buscar salidas faciles que al final pueden ser mas complicadas, en tal caso lo hablaría y sino pues simplemente corto.


No andaría con una chavala que quiere llegar virgen al matrimonio, no pienso que este mal simplemente no creo que lo haga, aparte no me volvería a casar jajaja.
 
Ese cuentazo de tener sexo hasta que nos casemos a mi me suena mas como para amarrar a las personas, nunca he estado de acuerdo con eso. De igual manera es muy cierto eso de que cuando vas a comprar un carro antes hay que probarlo.. Jeje es una realidad.. Se imagina que terrible casarse sin haber tenido nada y que resulte ser un pesimo polvo????

Y por otro lado si hay algo pero muy poco, pues simplemente me adaptaria a eso o buscaria la manera de que se de mas seguidito..
 
Ese cuentazo de tener sexo hasta que nos casemos a mi me suena mas como para amarrar a las personas, nunca he estado de acuerdo con eso. De igual manera es muy cierto eso de que cuando vas a comprar un carro antes hay que probarlo.. Jeje es una realidad.. Se imagina que terrible casarse sin haber tenido nada y que resulte ser un pesimo polvo????

Y por otro lado si hay algo pero muy poco, pues simplemente me adaptaria a eso o buscaria la manera de que se de mas seguidito..
Usted sabe que le salga a uno con un minipene, me puedo morir, jajaja
 
Para mi sinceramente es mejor probar la mercancia jajaja, Que lo diga Gato mi amorssss, por algo es mi esposo
:3
 
Sentí amor y ella me dejo, entonces solo viviré por placer!!

Que va, puede mas el placer... Ricaaaaa la carneee!!!:evil:
 
uyyy en éstos tiempo es difícil poder sostenerse AMBOS antes de un posible matrimonio, igual, si es un acuerdo conjunto por pleno acuerdo y convicción, sin coacción, si no porque AMBOS, así lo deciden... entonces, puede ser que se de...ahora bien, si ella quiere esperar y él no, una de dos, o cortan por lo sano, o llegan a "algún arreglo"...o deberá soportar los hermosísimos cuernos que él va a darle de obsequio pre-boda...en un mundo "utópico" sería lindo poder decir que siempre gana el amor, pero ese no es el caso, lamentablemente, ahora todo es muy "accesible" y "facil" y sostener un compromiso de esa índole, es muuuuy difícil. Claro, puede ser que el mae sea una excepción, y por respeto y compromiso con ella, se aguante y espere, pero la fecha de boda deberá ser como casi inmediata, jajaja.
 
Depende

Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?

Amiga hoy por hoy esta dificil darte una respuesta exacta.Aun asi voy hacer sincero.

1 Depende de la otra persona el cuanto te quiere y aprecia.

2 depende del valor y del respeto hacia ty

3 depende del momento,lugar y de quien es la que tientaya que como sabemos la carne es debil

De momento creo que asi estan las cosas hoy por hoy.

Saludos
 
Algo que no se ha mencionado es la edad. Si son demasiado jóvenes podrían esperar.

Si ya son mayores de..¿22?.. pues está un poco raro, y como dicen algunos es mejor poner a prueba todas las compatibilidades antes de casarse.
 
Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?



Yo por eso doy suficiente pa q no le falte....:ujuju::ujuju::ujuju::ganzo1:

Conozco una persona dispuesta a darme lo que yo quiera pero su ofrecimientos... No gracias...

Nooo... Probar la mercadería...
 
Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?

Corazon!!! A mi me gusta el sexo, pero yo soy muy fiel.
Si tomamos en cuenta que si por alguna razon se me aparece una chica virgen y nos ponemos de acuerdo en casarnos yo no le daria "Vuelta".
 
Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?

La virginidad me la pela ...
 
Depende

Como anteriormente lo mencionó una forera, depende mucho de la edad de los novios. Esto por cuando si son muy jovenes, aún tienen mucho por lo que vivir. Pero también esta el aspecto físico, que pasa si no son compatibles sexualmente? Pueden amarse, quererse, entenderse, etc etc. Pero si en el sexo son un fiasco o no hay química, que pasaría si lo tienen después de la boda? Aunque busquen hacerlo de diferentes formas sucede que hay personas que sexualmente no funcionan, no sería bueno que dos personas que se amen, terminen estando solo por estar, o tener un pésimo placer físico solo por seguir corrientes anticuadas. El sexo no es lo más importante en una pareja, pero si es uno de los más importantes. Además que muy aburrido, jaja.
 
Imaginen que tienen pareja, y sucede que su novia o novio no les da suficiente sexo, entonces sucede lo siguiente:

Conocen otra persona que esta dispuesto a darles eso?

Su novia quiere llegar virgen al matrimonio, y aparece alguien que le quiere quitar las ganas?

Se aguantarían, a casarse? o al carajo la novia el placer puede mas que el amor?

primero el placer,el amor viene despues
 
Algo que no se ha mencionado es la edad. Si son demasiado jóvenes podrían esperar.

Si ya son mayores de..¿22?.. pues está un poco raro, y como dicen algunos es mejor poner a prueba todas las compatibilidades antes de casarse.

creo que hoy en dia anda muy parejo el asunto, los jóvenes de 15 a 20 años son mas traviesos y son los que andan probando. basta con ver la estadística de natalidad en el hospital el 30% son nacimientos de menores de edad. Por otro lado la hoy en día por mas que una pareja se respete y se quieran en cualquier momento están expuestos a que las ganas les gane y terminen en algún motel, cuarto o en el carro.
 
Imaginen que tienen pareja

ke triste sono eso...



http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-FqC4HbyDF0c/T0uTThAFpGI/AAAAAAAAdr8/MKtIxdziTas/s320/dibujoscarastristesparaimprimir1.jpg


y hablando del tema, ese cuento de la virginidad esta mas kemado...
nadie vale mas o menos por un tejido...
y si una mujer no se lo suelta a un mae para guardar su virginidad, pues nada, espere a ke el novio le haga un altar, y ke le ponga velitas y un buen par de cuernos...
 
Yo no me casaria y si lo hago no seria con alguien que busca eso no congeniamos en ese aspecto, se respeta ese pensar y y de mi parte cero bronca con eso pero usualmente son cosas de gente muy chapada a la antigua y en muchos casos religioso lo cual tampoco esta mal pero seguramente tendra otras cosas a la antigua y de cosas religiosas que no van conmigo, no tengo muchas ganas de volverme a meter en esos compromisos matricidiarios en los que ya he estado pero uno nunca sabe y si se da no seria con alguien asi es altamente seguro(igual uno nunca sabe pero lo veo dificil).

Y sobre lo otro eso es falta de comunicacion yo si me comprometi a lo atropellado despues de mucho tiempo de relacion y supuesto amor y todo el asunto pero creo que si lo hago ahora me aseguraria de varias cosas antes y las hablaria sin asco entre esas el tema del sexo, la relacion no es solo sexo estamos deacuerdo pero es un punto en el cual debe existir comunicacion y debe estar hablado el tema y ya se deben conocer en ese aspecto y ver que son compatibles no se va a casar uno para andar detras de la mae y pisar una vez perdida ahi es donde algun dia el mae se ostina y le falla o viceversa, el otro tema del que hablaria bien todo seria del economico ustedes saben el dinero te separa de amigos, pareja, familia entonces ahi tambien debemos estar en sintonia todo bien hablado de que se puede que no y como vamos a afrontar todos los gastos y proyectos que tengamos a futuro.
El otro seria el tema sobre el tiempo de cada uno y de pareja.

Creo que si ya esta resuelto el tema sexual, economico y de confianza sobre el tiempo y cosas que haga la preja se la puede jugar claro si lee facil pero toma rato pero si ya por ahi podemos empezar creo que el resto se puede ir dando y trabajando.

Si el tema sexual lo ven distinto y uno de los 2 se esta frustrando por eso, para mi se equivoco de pareja ya esta empezando mal.

Cuando uno tiene una relacion tuanis con una wila que lo tranza y viceversa pasan los años y no puede ni escuchar uno que la mae se esta bañando porque ya se quiere meter uno o esta esperando a que salga para verla donde se esta secando como si nunc ala hubiese visto antes y comerse toda a la mae, mas bien cuidado y no tiene que bajar la var aun toque para no aburrirse.

Para mi el sexo es un tema importante y tambien es causa de separaciones, yo no lo dejaria jamas para despues de casarme eso tiene que estar hablado y entendido antes de al igual que el tema del dinero y vida social/celos/tiempo de pareja todo eso tiene que estar ya bien compaginado antes de tan siquiera pensar en casarme.

Ojo que es algo propio mio, me imagino otros seran mas compatibles con esa vision de la vida y se sentirar mas a gusto asi y pueden jugarsela a ver como les va luego y eso pues esta bien, cada quien hace su vara a su manera.
 
que mundo mas superficial en el que estamos viviendo , yo espero encontrar a un chica que sea igual de inocente que yo por que la verdad todas estas cosas cansan ....Dios mio que esta pasando con la gente!
 
Si el placer es intenso... Puede generar amor!!! Por más amor si no hay placer... Se jodieron!!
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie