PUBLICIDAD
Wilas

Piercing genitales - opinión

Primero que todo, no tengo que explicar cómo se ve, ahí está la foto... De lo que tengo entendido, en la bifuración se pierde un poco la "arquitectura" original de la erección. esto porque los cuerpos cavernosos (que es el tejido eréctil que se llena de sangre, y etc etc) al estar uno a cada lado se dan sostén mutuo. Con la bifurcación ese sostén mutuo se pierde y cada porción tenderá a estar "abierta" en una erección. La erección es menos potente ciertamente (al menos en teoría), pero se compensa conque en la práctica es como penetrar con dos penes al mismo tiempo, dándole un nivel de dinámica completamente diferente. Obvio que quien más podría apreciar esto son las chicas muy apuntadas. Como es algo tan extremo, personalmente sólo lo haría en caso de que ya supiese que me casaría con ella y que me lo pida expresamente (y que me lo ruegue). Estoy seguro que el 99% de las mujeres estarían horrorizadas de ver algo así, prejuicio por delante ni siquiera les daría ganas de darle el beneficio de la duda y probar. Lo que he leído por algunos sitios es que las que lo han probado cuentan que se sienten como "olas" durante la penetración. (y esas es una descripción bastante consistente por cierto, casi todas utilizaban esa descripción).
Ahora que lo pienso, algunos mencionan que aumenta la sensibilidad porque se estimulan terminaciones nerviosas no sólo externas como es usual, sino también internas una vez que cada parte está en movimiento y se roza entre sí.

Por otra parte, la estructura de la uretra intrapeneana obvio que queda destruida casi en su totalidad, eso no quiere decir que uno se ande orinando, pero en la práctica le toca las de las mujeres: orinar sentado. No tengo idea porque esa info no se maneja, pero supongo que debe tener una recuperación bastante delicada.

De momento eso es lo que conozco.

Saludos y bienvenidas las preguntas.

[FONT=&quot]Bueno men muchas gracias por tomarte el tiempo para aclarar las dudas![/FONT]
[FONT=&quot]Las perforaciones son algo bonito y no tengo nada en contra de ellas, de hecho me gustaría perforar mis orejas con un calibre grueso, pero entiendo que se va de poquito en poquito… pero mutilarse el pene!!!! [/FONT]
[FONT=&quot]No hay olas que valgan ver mi miembro partido en dos, jaja!!![/FONT]
[FONT=&quot]Pero en fin, es cuestión de gustos y no soy quien para juzgar, pv![/FONT]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 91 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie