PUBLICIDAD
Wilas

Piercing genitales - opinión

primera vez q oigo q la orina es antiseptica. pero bueno gustos son gustos.

No he dicho eso. La orina es estéril, esto quiere decir, que no tiene ningún microorganismo en condiciones normales (en ese caso estaríamos hablando de una infección urinaria). La asepsia es la ejecución de una técnica que no introduzca microorganismos en una zona del cuerpo x, mientras que la antisepsia es la técnica para eliminar los microorganismos de una zona del cuerpo x.

La orina tan sólo es estéril, pero con el flujo constante cualquier bacteria que pudiese estar ahí se va con la corriente. Es como si lavaras la zona desde adentro con cualquiera de las soluciones salinas que se venden en el mercado para el cuidado de los piercings (que son lo mismo que el sueros intravenoso "fisiológico" que todo el mundo conoce.
 
Ok, si, investigue un toquesin y tienes razon... tal vez no tenga mayores complicaciones por el hecho de atravesar la uretra. Tuanis por la info. Buena respuesta.

Ahora bien, personalmente de nuevo creo que no lo haria, y si, soy un marica en cuanto a perforarme el pene se refiere.

Soy de la creencia que el cuerpo no se deberia pues "alterar" por decirlo de una forma agradable, pero estoy conciente de que esto es cada vez mas moda y estilo de vida que cualquier otra cosa. Tons estoy OK.

En cuanto a placer, si la carajada esa duele donde se toca o jala, me imagino que a la hora de la penetracion pues se deberia tener cierta sensacion de dolor. No quiero imaginarme lo que pasaria si uno en plena accion se le dobla la jugada o "pifia"... ouch...

En fin, gracias por la respuesta.
 
Hola, y gracias por seguir opinando. En lo que respecta a removerlos, estás totalmente en lo correcto. Como los calibres son muy grandes el hueco ya no se revierte. Así que si me lo quito tendré que jugar a tapar goteras, lol. La idea es no tener que quitarlo, por supuesto.


Mae con lo del placer me convenció 5min hasta que lei esto jajajaja ya estoy 100% convencido que NUNCA me lo voy a hacer jejejeje mae como que queda el hoyo en el nepe......

SUERTE se ve que esta contento y eso es todo lo que importa.
 
Esta era una pregunta que ya venía venir, y la respuesta es que no sólo la mujer sale ganando.
Para una mujer es diferente porque las estrías de un condón es algo relativamente pequeño, con esto estamos hablando de un par de bolas (el Apadravya) del tamaño de unos balines bastante grandes. Así que definitivamente es otro nivel.

Para el hombre, tiene su ventajas también. Al principio yo estaba apuntado principalmente por la cuestión de regalar la sorpresa. Después descubrí beneficios adicionales como erecciones más fuertes, una sensación de presión interna (que la podría equiparar con un microorgasmo durante toda la erección) y lo más increíble es que me indujo al golden shower, dado que si estoy muy excitado post-eyaculación, el orinar significa en la práctica otro orgasmo, sólo que con la duración y ritmo de la orinada (o sea, inclusive hasta 1 minuto continuo). En unas 3 ocasiones también he eyaculado sin perder la erección después.

Así que ya pueden ver que no todo es dolor y metal, también tiene sus cosas muuuuy positivas.

Saludos.

A la puta que buenos los beneficios!!! Diay mae que dicha que no todo es dolor, me alegra por vos pero creo que la que va a estar mas alegre es la chavala, jajaja!!!!
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE
.:hola:
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE
.:hola:


Nadie me tiene de vina.........:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE.:hola:


Aaaaahhhhhhhh! Hasta se me frunció el de atras. Mae, mis respetos. Déjeme decirle que es usted muy valiente. Si para usted los beneficios justifican el sacrificio inicial, pues excelente.
Yo por mi parte estoy muy contento con mi condición actual (modelo tradicional sin extras). Hasta ahora el soldado ha dado la talla en todas las batallas a las que lo he enviado y somos muy buenos amigos como para atreverme yo a permitir que lo atraviesen a mansalva y sin poderse defender. En fin, para gustos los colores.
 
Siempre he sido de respetar gustos y esta no es la excepción, pero que cosa más chancha a mi modo de ver.
 
Yo en lo personal paso. No me agrada como se ve, para felación no me imagino cómo se pueda sentir, etc.

Una vez "estuve" con un mae con un piercing en el pene y digo entre comillas porque no llegué a acostarme con el, pero fue raro, me daba cosa es más, hasta que en un mal movimiento a una se le quede una pieza adentro.

Suelo ser muy abierta de mente y personalmente estoy tatuada y perforada pero de ahi a un piercing en el pene... Paso! :eek:
 
aloba572003 dijo:
ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE[/B][/SIZE].:hola:

mae casi me desmayo con solo ver las agujas!!!

hasta que sentí un vacío en la panza...

mae que feo tenerla como la cubierta de un platano pelado.
u14252251.jpg


mae aloba que feas esas varas.... dijo gisva eso nos pasa por chepos!!!
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE
.:hola:

me muero hasta que senti que me encogio para esconderse, sea tonto no voy a dormir:emot108::emot108::emot108::emot108::emot108::emot108::emot108::emot108::emot108::emot108::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::chiodo1::buah::buah::buah::buah::buah::buah::birra1::birra1::birra1::birra1::birra1::birra1::birra1::p:p:eek::eek::eek::(:(:(:(:lol::lol::lol::lol::roll::roll::roll::roll::?:?:?:?
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.



ACA LES DEJO UNA AVANZADA DE LOS PERCING, ESPERO LES GUSTE
.:hola:

Jaja, te has pasado... Todo eso que pusiste es de lo más extremo que hay, y es bieeeen raro. Por ejemplo, la bifurcación es algo muuuuy muuuuy delicado, y en buena teoría debería ser hecho por un urólogo o al menos un cirujano general, cosa que dudo mucho que alguien se preste para eso en este país... Debo confesar que sí me ronda esa idea muy en el fondo de la mente. Lo que sí he pensado es en el beading (las bolas bajo la piel). No he investigado a fondo, pero creo que con ese sí me apuntaría bastante... Podría darle algún patrón específico según mi propia conveniencia, y estaría hablando en total de unas 4-6 bolas...

Saludos
 
QUE DIABLOS!!!

Yo no dejo que me metan una cosa así!!!

q miedo q lo lastimen o de repente se de cuenta una q es alérgica o algo asi!!


NO SEÑOR, PASO... no me gusta
 
Con toda sinceridad, a mí me daría cosa darle sexo oral a un chavalo con ese tipo de piercing, porque pensaría que ahí, entre la barra y el pene a lo largo de la perforación, se acumularía suciedad que yo voy a estar succionando...ay no! Al rato son ideas mías...pero no me hace gracia la idea...
 
Jaja, te has pasado... Todo eso que pusiste es de lo más extremo que hay, y es bieeeen raro. Por ejemplo, la bifurcación es algo muuuuy muuuuy delicado, y en buena teoría debería ser hecho por un urólogo o al menos un cirujano general, cosa que dudo mucho que alguien se preste para eso en este país... Debo confesar que sí me ronda esa idea muy en el fondo de la mente. Lo que sí he pensado es en el beading (las bolas bajo la piel). No he investigado a fondo, pero creo que con ese sí me apuntaría bastante... Podría darle algún patrón específico según mi propia conveniencia, y estaría hablando en total de unas 4-6 bolas...

Saludos
Diay men como es ese asunto de la bifurcación, es solo para conocer!!
No se pierde la capacidad de la erección, es como tener 2 penes???

Contate todo lo que sepas por favor, siempre he pensado que esto es súper traumático y que deja el pene disfuncional, pv!!
 
Diay men como es ese asunto de la bifurcación, es solo para conocer!!
No se pierde la capacidad de la erección, es como tener 2 penes???

Contate todo lo que sepas por favor, siempre he pensado que esto es súper traumático y que deja el pene disfuncional, pv!!

Primero que todo, no tengo que explicar cómo se ve, ahí está la foto... De lo que tengo entendido, en la bifuración se pierde un poco la "arquitectura" original de la erección. esto porque los cuerpos cavernosos (que es el tejido eréctil que se llena de sangre, y etc etc) al estar uno a cada lado se dan sostén mutuo. Con la bifurcación ese sostén mutuo se pierde y cada porción tenderá a estar "abierta" en una erección. La erección es menos potente ciertamente (al menos en teoría), pero se compensa conque en la práctica es como penetrar con dos penes al mismo tiempo, dándole un nivel de dinámica completamente diferente. Obvio que quien más podría apreciar esto son las chicas muy apuntadas. Como es algo tan extremo, personalmente sólo lo haría en caso de que ya supiese que me casaría con ella y que me lo pida expresamente (y que me lo ruegue). Estoy seguro que el 99% de las mujeres estarían horrorizadas de ver algo así, prejuicio por delante ni siquiera les daría ganas de darle el beneficio de la duda y probar. Lo que he leído por algunos sitios es que las que lo han probado cuentan que se sienten como "olas" durante la penetración. (y esas es una descripción bastante consistente por cierto, casi todas utilizaban esa descripción).
Ahora que lo pienso, algunos mencionan que aumenta la sensibilidad porque se estimulan terminaciones nerviosas no sólo externas como es usual, sino también internas una vez que cada parte está en movimiento y se roza entre sí.

Por otra parte, la estructura de la uretra intrapeneana obvio que queda destruida casi en su totalidad, eso no quiere decir que uno se ande orinando, pero en la práctica le toca las de las mujeres: orinar sentado. No tengo idea porque esa info no se maneja, pero supongo que debe tener una recuperación bastante delicada.

De momento eso es lo que conozco.

Saludos y bienvenidas las preguntas.
 
Bifurcación del Nepe

Mae con el nepe partido en pedazos creo que la vara cruza la linea way too much entre el fetichismo a la de enfermedad mental, soy un mae de mentalidad muy abierta y muy pocas cosas me pueden ,digamos que impactar al punto de decir demasiado para mi...... esta es una de esas cosas ajajajaja ya destrozarse el miembro, hacerlo picadillo.... mae esa no es una "mejora" eso es hacer un tercer organo sexual para el ser humano, eso es cirujia mayor.... ya eso es PUTA mae esa vara esta muy volada, muy muy rayado.

Deberian obligar a la persona que quiere ese procedimiento a un analisis psiquiatrico como hacen en algunos paises cuando alguien quiere un cambio de sexo por que esto es un cambio de sexo, masculino, femenino y "la cosa".

Ahora lo del uno o dos o 40 tubos en el pene y las bolas debajo de la piel y todo eso lo veo como algo normal jejejeje de todos los dias, comparado con la bifurcacion hasta Cher y Michael Jackson son normales jajajaj
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 140 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 148 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie