PUBLICIDAD
Wilas

piden 150 millones por pemberton

Y así le va a pasar al resto de porteros de la ligay, esperar, esperar y esperar....

Al menos nosotros vemos con orgullo a Alvarado y Sn Keylor, los maludos a sintonizar Televisa con las narraciones del Perro Bermúdez jajajaja
 
Hasta Navas se ha jalado sus peladas, por algo ha pasado en el ojo de las criticas de la prensa española.
Y le parece poco esa pelada tan descomunal como para decir que solo ese partido?












Bueno también hay otras.

Bomberton%202.jpg

Bomberton%204.jpg


:ujuju: :ujuju:



Bomberton12.jpg
Jaja goles en los que solo los lilas le ven responsabilidad.
Muslera que es buen portero a cada nada se queda sin reacción, a Neuer también lo he visto quedar así y cada uno de los mejores porteros del mundo.
Y así le va a pasar al resto de porteros de la ligay, esperar, esperar y esperar....

Al menos nosotros vemos con orgullo a Alvarado y Sn Keylor, los maludos a sintonizar Televisa con las narraciones del Perro Bermúdez jajajaja
Por que menciona a Alvarado, hace poco ayudó a su equipo a empatar después de ir ganando y eso sucede a cada rato.
 
Hasta Navas se ha jalado sus peladas, por algo ha pasado en el ojo de las criticas de la prensa española.

Jaja goles en los que solo los lilas le ven responsabilidad.
Muslera que es buen portero a cada nada se queda sin reacción, a Neuer también lo he visto quedar así y cada uno de los mejores porteros del mundo.

Por que menciona a Alvarado, hace poco ayudó a su equipo a empatar después de ir ganando y eso sucede a cada rato.

Di pero entonces?

Cuando briceño se equivoca ahí si: "perra, manos de mantequilla, bombero"

Pero cuando Bomberton se la pela: "grande Bomberton, cualquiera se equivoca, sos el mejor, sos un crack"

:ujuju: :ujuju:
 
Di pero entonces?

Cuando briceño se equivoca ahí si: "perra, manos de mantequilla, bombero"

Pero cuando Bomberton se la pela: "grande Bomberton, cualquiera se equivoca, sos el mejor, sos un crack"

:ujuju: :ujuju:
Diay pero entonces, uds se burlan de Pembertón y yo no puedo hacerlo de Briceño?
 
Diay pero entonces, uds se burlan de Pembertón y yo no puedo hacerlo de Briceño?

este mae es como el mae de porteros del sapri lo ve como el mejor de costa rica!

navas,never,,cech todos se han jalado sus peladas... pero cada muerte de obispo

briceño, de lemos y donny grant son porteros malos... comparacion de permberton

tengo amigos morados que hasta ellos mismo dicen que no tienen portero...

tan dificil les es un lila aceptar que pemberton es bueno....

yo manudo decia que tejeda es un crack y lo es!!

hay q ser realista pero como es lila envenano no lo puede ver para el briceño debe ser un clon de navas!
 
De los tres porteros de las lagartijas no se hace uno, ya desearían un Pemberton en su arco.
 
Pemberton, gracias pero no gracias.

Sería preferible poner en el centro del marco un palo de escoba clavado en el piso, apuesto que ataja más y hasta tendría más oportunidades de ir a jugar en el extranjero antes que ésa perra humana.
 
Ahorita ni ese palo de escoba tienen en el marco.


Pemberton tiene 32 años, inicio a ser titular a avanzada edad, igual que Porras, por eso es que no ha salido del país.

Keilor y Alvarado aprovecharon para salir corriendo de darrissa a temprana edad, aunque este último sigue siendo la misma perra desde que se fue de aqui.
Si los maes hubiesen renovado con darrissa apuesto que todavía estarian jugando en CR.
 
Perreton compite con la segunda generación de porteros de Saprissa, Navas y Alvarado lo dejaron botado

Minor Álvarez
Esteban Alvarado
Keylor Navas

Los tres porteros están en la liga holandesa, la española y guatemalteca y mientras tanto Pemberton está organizando marchas contra el racismo a ver si alguien se acuerde de el y lo contrata
 
Hay q ver como ciega el veneno. Mientras muchos manudos nos alegramos en el momento que Navas se fue al Albacete, porque era claramente un portero fuera de serie, los morados pasan basureando a otro gran portero como Pemberton, especialmente ahora cuando parece que va a dar el salto al futbol de la MLS o mexicano.

Con Alvarado tambien nos alegramos, pero cuando vino jugando de vivo y abandono a la "Sele" porque no lo iban a poner contra España, perdió todo mi respeto.

Aparte de que creo que va a ser el portero de Saprissa el otro año, porque ni el AZ lo va a recontratar, ni creo que su nivel alcanze para que otro equipo en Europa lo contrate.

Alvarado va a pasar por Europa sin pena ni gloria.
 
Perreton compite con la segunda generación de porteros de Saprissa, Navas y Alvarado lo dejaron botado

Pues pasele el memo a Pinto y a Wanchope, que siempre que pudieron llamaron a Pemberton sobre Alvarado, y cuando Pemberton no fue convocado para la gira a Asia, por solicitud de Ramirez, a la otra perra le clavaron 3 la todopoderosa selección de Oman.

En serio todavia queda algun caballo que crea que Alvarado es mejor que Pemberton??
 
Pues pasele el memo a Pinto y a Wanchope, que siempre que pudieron llamaron a Pemberton sobre Alvarado, y cuando Pemberton no fue convocado para la gira a Asia, por solicitud de Ramirez, a la otra perra le clavaron 3 la todopoderosa selección de Oman.

En serio todavia queda algun caballo que crea que Alvarado es mejor que Pemberton??
Perreton sobre Alvarado jajajaja esa me hizo reír, usted sabe muy bien porqué sucedía eso...

Apenas la Sele y Alvarado hicieron las paces Perreton se convirtió en un 0 a la izquierda.

Hay que ser muy iluso o muy envenenado para decir Perreton > Alvarado, si los vamos a comparar empecemos por las ligas donde juegan
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
1. Chope ya no lo llamó para el partido contra Uruguay.
2. Ya ni en el AZ es titular. Ya estan rotando porteros y el AZ no lo pudo vender a otro club en Europa xq simplemente el mae no tiene nivel, y lo demostró contra Omán.

El que no vea eso es xq es dem envenenado.
 
Je je ese si fue el chiste del día

Me imagino si existiera un ranking de porteros que Alvarado estaría en los primeros 500 del planeta y perreton sería el 12675
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie