PUBLICIDAD
Wilas

piden 150 millones por pemberton

'a veces kiero gritar que Bomberton es el mejor de CRC y Konkacaf ,pero me akuerdo ni sikiera lo kontratan en el real esteli de nicaragua'
 
'a veces kiero gritar que Bomberton es el mejor de CRC y Konkacaf ,pero me akuerdo ni sikiera lo kontratan en el real esteli de nicaragua'
A veces quisiera pensar que existe un saprissista inteligente.

Pero leo a este otro escribiendo así y me recuerda que no es posible
 
'a veces kiero gritar que Bomberton es el mejor de CRC y Konkacaf ,pero me akuerdo ni sikiera lo kontratan en el real esteli de nicaragua'

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Aunque saben que es el mejor portero del campeonato nacional y les arde porque Darrisa no tiene nada.
 
viste amigo que en partidos como estos es que las acciones de pemberton suben como la espuma

no vio que clase de tapadon le hizo a mambo nuñez! sigo insistiendo pemberton es penalero porque los ataja bien!

mejor que navas y mejor que cualquier portero de pais

y para que les duela a todos los morados fue entrenado por paul mayorga

les duela a quien les duela patrick hoy se hizo grande! hasta el lame suelas de heredia llego a felicitarlo por el excelente tapada que hizo y eso no es nada porque el la misma jugada tapo el penal y tapo el contra remate ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Una cosa es opción y otra es realidad

No vivan de supuestos

Si fuera así yo tengo opción de ser presidente xq tengo los requisitos, que lo logre esos son otros cien pesos
 
Una cosa es opción y otra es realidad

No vivan de supuestos

Si fuera así yo tengo opción de ser presidente xq tengo los requisitos, que lo logre esos son otros cien pesos

"Alajuelense analiza dos ofertas, una por Pemberton de la MLS y otra de Venegas en Europa. "

Imagino que ud entiende la diferencia entre "opción" y "oferta", verdad?

Vayamos al ejemplo que ud pone. Ud tiene opción de ser presidente, pero nadie se lo esta OFRECIENDO!

JAJAJAJAJA

Ayyy torito, mejor dejelo así! Que peladas te has pegado en estas semanas!!!

Entonces q? La Liga para el 3er lugar el Domingo???

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Si, ojala no se vaya de la liga, que de todas maneras no creo que haya algun equipo que lo quiera contratar.. :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

pues vieras que hay un equipillo malo en tibas que anda ocupando porteros buenos talves usted conzca a ese equipillo malo

se dice en las malas lenguas que ese equipo tiene 3 porteros bien malos y que tiene que jugar con el menos malo para ver si asi hacen algo

pemberton con esos buenos reflejos sera nominado por tercer año consecutivo el mejor portero del pais

de hecho no creo que tenga contrincante este torneo ja ja

es verdad es mucho portero para ese equipito de san juan de tibas

en conclusion si por casualidad llega una llamada de tibas queriendo contractar a pemberton entonces se le dice que mejor no ja ja

que tiempos aquellos que un porterito mexcano era las delicias de personas en tibas pero esos tiempos ya pasaron

aohra pemberton es la tapa del perol y es lo mas grande en costa rica

lastima que porteros como briceño no pueden decir lo mismo
 
por tercer torneo seguido patrick pemberton recibira el premio al mejor guardameta del torneo! eso si les duele a los morados ja ja nisiquiera cuando estuvo michelito pudo coronarse con ese gran logro

pero conociendo a los morados van a decir que ese pergamino no vale la pena y que es una cochinada ja ja que mal perdedor son los saprisistas

pero pemberton es le mejor portero de hace muchos años y los numeros los respaldan!

de seguro llamaran a briceño como mejor porterito ja ja pues no amigos ese ralito mediocre y novato portero no lo llamaran
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie