PUBLICIDAD
Wilas

Pichasean a ladrón que asalto con cuchillo a mujer embarazada

A la mierda los pacifistas y leguleyos al q a hierro mata a hierro muere, seguro que esa rata no intimido a la embarazada?? Si fuera la doña uno que hace??? No jodan la vida con esos argumentos tan baratos de solo filosofía la vida es muy dura y si eso es lo q vemos eso es lo q tenemos, peor sería que dijeran en las noticias: asaltaron embarazada y los 15 maes q estaban a la par no hicieron nada, tons eso es mejor?? Dejen de ver disvoveri o esas mierdas y salgan más a la calle, les aseguró que cuando los asalten cambian de idea y para cocoro linchamiento por stress????! Jaja eso son picha€&&@@ todos los días en chepe x cualquier tontera
 
No fue la manera correcta de hacer las cosas pero lamentablemente parece que es la única que funciona porque la gente ya está cansada de tanta inseguridad. Los que tenemos o hemos tenido un negocio sabemos que es prácticamente obligatorio tener cámaras de video para disuadir o estar encerrados con verjas y tener algo debajo del mostrador.
 
Defintivamente una leccion le dieron a ese caco, no dejara de delinquir posiblemente pero almenos en esa no se salio con la suya.

Bien por la gente que no se quedo achantada y permitiera que eso pasara como si nada.

Siento que debieron ser mas severos, una fractura hubiese sido ideal ya con un yeso en la pata unos meses almenos lo sacan de circulacion mas que las leyes.

Una buena manera de descargar la frustracion antes este tipo de eventos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no entiendo el punto de este mae..... dice q no es la manera correcta de reaccionar pero q el hubiera hecho lo mismo, q las leyes estan mal pero q hay q respetarlas.....

Obviamente esta llamando la atencion, generando un poco de polemica y posiblemente divirtiendose un rato con las reacciones de las virtuales de las personas.

Esa es la opinion del bicho, diferente y un poco contradictoria pero se le respeta la loquera aunque no se comparta.
 
En el 6 entrevistaron a la muchacha y dijo que el mae le pegó en el vientre después de que ella le dijo que estaba embarazada, así es que está bueno lo que le hicieron, porque pudo haber matado al feto.

También dijeron que solo le dieron 15 días de prisión, a pesar de haber atentado contra una vida.
 
Que estupides de argumento , obviamente si hubiera sido mi mama fijo me enojo y si puedo le pego al ladron pero eso es venganza.

La pregunta es, actue bien? solucionemos los problemas a a patadas?

Me parece que la gente actuo bien en defensa de la muchacha, obviamente con profavor el mae no se iba a tirar al piso. En las noticias pusieron el video donde el mae se le cayo el puñal y mostraron el bolso que le robo.

Incluso cuando la vergueada fue mucha, pararon la vara y le pusieron las manos en la espalda, la gente tomo mucho riesgo y solo con una buena tandeada podian amedrentarlo, que mejor un uno a uno como los hombres pero di en esas circunstancias no se puede jugar la vida por jugar de macho men para eso se mete a una pela de mma amateur y se da taco a taco, en la calle es su vida o la mia si el bicho tiro una papa, andaba arma blanca y demas tenian que dejarlo bien tarreado.
Es una situacion de mucha adrenalina tambien. Tampoco le dieron tan duro al mae, en el video de repretel:

Vapulean asaltante en San José | Repretel

Weyso el matarlo.

El mae quedo bastante bien, si acaso le apearon un par de dientes pero insisto de ninguna otra forma que no sea en grupo y usando la violencia logran calmar a ese energumero armado.

Obviamente el mae asalta en un momento donde el sabe que no hay policias cerca xq ya conoce la zona, la policia no lo hubiese agarrado jamas, la gente lo detuvo en el otro video de reprete donde invitan un sociologo se ven las tomas donde la policia muestra el puñal que el mae portaba.

La unica manera de parar a alguien que te puede matar en una situacion asi es como lo hicieron ellos, mentira que uno contra uno con un mae que anda armado y te tira una piedra lo vas a controlar con por favor aguante que venga la tomba. Una vez controlada la situacion le pusieron las manos atras y esperaron a que llegara la tomba.

No hay otra forma de detener un mae asi para que se quede quieto hasta que llegue la policia y por supuesto lo mejor fue actuar en grupo, uno contra uno ese mae los atraviesa de lado a lado con el cuchillo pongale la firma.

Calman a un energumero armado entre un grupo, una vez controlada la sitaucion le ponen las manos atras esperan a que llegue la tomba, alejan a la gente y llega la tomba y se lo lleva.

De haber querido ser mas violentos, perfectamente en vez de ponerle las manos atras y esperar a la tomba le siguen arreando.

Diria que por el tipo de situacion me parece que mas bien fueron muy generosos con el mae. De algo pongale la firma con un por favor no calmas a un mae asi lleno de adrenalina.

Si no le ayudan a la muchacha, la tomba no lo agarra.

Lo calmaron, aun con la sed de sangre calmaron la situacion nada mas controlaron al bicho y se lo entregaron a la policia.
Esta en video donde el mae esta armado, donde el es el primero en atacar, donde la gente o calmo a la fuerza, donde inclusive entre ellos apasiguaron la sed de sangre y le pusieron las manos atras y se lo dieron a la tomba.

Como dijo el guarda el mae asalta ahi siempre, posiblemente es buen ladron y sabe medir cuando no hay tomba cerca y entonces los maes le dieron una ayuda a la policia entregandoselo en bandeja de plata es mas hasta con 3 grabaciones distintas de los hechos con testigos de sobra y pruebas que se estaban defendiendo de un atacante que empezo el acto violento. En el video de repretel se ve al mae cargando el bolso de la muchacha, en el otro muestran el puñal que andaba, las camaras muestran que el empezo y que la gente solo reacciono a la provocacion de un mae armado y todo en video mas bien la policia debe estar sumamente agradecida que ese acto de la gente les dio a ese cao en bandeja de oro.

De haber querido sacar sangre por sangre en lugar de solo inmovilizarlo de fijo se arma un linchamiento y en lo que menos piensan es en esperar a la policia.
 
Diay mae , sorry diferente , obviamente el sistema carcelario es lo primero que hay que cambiar , obviamente uno se siente impotente pero asi no se solucionan las cosas , yo la verdad no me rebajaria a agarrar a patadas a un caco pero bueno cada cabeza es un mundo , de mi parte dejo el tema hasta aqui
 
No me parece que los del 6 hicieran una nota aparte, consultandole a los abogados si se habian excedido. Para que hacer una nota asi????


acaso para darle ideas a la rata de que interponga una demanda????
 
Aquí la policía hace bien el trabajo, agarra a las ratas, pero el Poder Judicial los sueltas casi de inmediato.

Ese mae va a durar un ratillo mientras se repone de la puchaseada, pero después va a volver a las mismas.

Ojalá cada vez que alguién ve un acto de esos avise a más gente y actúen de la misma manera.
 
Que rico que supo ver como se gorreaban a esa lacra. De verdad que la cosa esta bien peligrosa y descarada que ya esten buscando hacerle daño a mujeres embarazadas, es que ya a nadie se le respeta para nada.

Ademas, como ya lo dijeron por alli, la gente esta empezando a actuar asi porque las autoridades no saben o no quieren hacer nada claro para hacer verdadera justicia con los ladrones y mas bien los dejan libres al poco tiempo. Parece que las leyes en este pais estan para favorecer a los ladrones y que los ciudadanos la pasemos de lo peor.

A ver si despues de esa pichaseada esa lacra volvera a seguir en las mismas porque, sinceramente, yo tambien habria querido estar alli para darle sus buenos golpes. Se los aseguro que si lo agarran de nuevo robandole a alguien, no sale vivo.
 
Despues de que le pego en el viente y solo 15 días? no sé por que no le siguieron dando a ese desgraciado, le hubieran quebrado los pies y las manos...
 
Diay mae , sorry diferente , obviamente el sistema carcelario es lo primero que hay que cambiar , obviamente uno se siente impotente pero asi no se solucionan las cosas , yo la verdad no me rebajaria a agarrar a patadas a un caco pero bueno cada cabeza es un mundo , de mi parte dejo el tema hasta aqui
Mae entiendo su punto y me parece muy bueno, pero lamentablemente en una situacion como esta la violencia SI soluciono la situacion. Ademas toda accion tiene una reaccion, el mae inicio muy mal asaltando a la señora, luego agrediendo mas gente. El mae simplemente desencadeno cada uno de los hechos.
Segun su logica, y citando el caso del norte de Mexico, los ciudadanos deben permitir que los carteles sigan matando a la gente, porque al fin y al cabo "las leyes deben actuar". Mae, en un mundo idea, pues si, pero en este lamentablemente no. Los ciudadanos estan defendiendose por su cuenta y esta dando mas resultado que APEGARSE A LAS LEYES.
 
Diay mae , sorry diferente , obviamente el sistema carcelario es lo primero que hay que cambiar , obviamente uno se siente impotente pero asi no se solucionan las cosas , yo la verdad no me rebajaria a agarrar a patadas a un caco pero bueno cada cabeza es un mundo , de mi parte dejo el tema hasta aqui

La situación aquí es que las personas vivimos intentando convivir en un mundo "ideal", un mundo en el que existe la ley la tolerancia la lealtad la justicia etc etc pero lamentablemente el mundo real no es así.
Concuerdo con vos en que el sistema judicial debería hacerse cargo pero aún este mismo esta corrompido. Este es el mundo real en el que si uno no anda pellizcado esta muerto es la realidad. Si todo el mundo pensará como vos sería un mundo genial, de hecho yo pienso igual pero así como habemos personas que buscamos el crecimiento y el orden hay gente que no tiene cabecita para comprender lo bueno de las normas y andan viendo que daño provocan. Esta es la realidad
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie