PUBLICIDAD
Wilas

Pichasean a ladrón que asalto con cuchillo a mujer embarazada

Que estupides de argumento , obviamente si hubiera sido mi mama fijo me enojo y si puedo le pego al ladron pero eso es venganza.

La pregunta es, actue bien? solucionemos los problemas a a patadas?

Billy no estoy metiendo la religion , estoy dando una cita nada mas , hasta un ateo entiende lo que puse , si alguien se siente tan bueno que mande la primera piedra no tiene nada que ver con la religion , y lo dije por la gente que se pega con una piedra en el foro que creen tener una actitud intachable y son cuidadanos ejemplares.

Yo seguramente tambien me le hubiera ido a patadas al mae , pero esa no es la manera de lidiar con la cosas ahi lo que se ve es un monton de brutos pegadonle a otro bruto , combatiendo el fuego con leña

No se supone que somos civilizados ademas no creen que eso no va a tener repercusiones , al mae que le gritaba en el suelo al ratero , ustedes no creen que esa rata no se va acordar de ese maecillo y cuando se lo encuentre que??mae y fijo va a pasar por que el diablo es puerco

y si lo hubieran matado? vale la pena ir al tabo por un carterista?? nada que ver sostengo que la violencia no lleva a nada el que habla con los puños es por que no tiene que decir con la boca
 
Que estupides de argumento , obviamente si hubiera sido mi mama fijo me enojo y si puedo le pego al ladron pero eso es venganza.

La pregunta es, actue bien? solucionemos los problemas a a patadas?

Billy no estoy metiendo la religion , estoy dando una cita nada mas , hasta un ateo entiende lo que puse , si alguien se siente tan bueno que mande la primera piedra no tiene nada que ver con la religion , y lo dije por la gente que se pega con una piedra en el foro que creen tener una actitud intachable y son cuidadanos ejemplares.

Yo seguramente tambien me le hubiera ido a patadas al mae , pero esa no es la manera de lidiar con la cosas ahi lo que se ve es un monton de brutos pegadonle a otro bruto , combatiendo el fuego con leña

No se supone que somos civilizados ademas no creen que eso no va a tener repercusiones , al mae que le gritaba en el suelo al ratero , ustedes no creen que esa rata no se va acordar de ese maecillo y cuando se lo encuentre que??mae y fijo va a pasar por que el diablo es puerco

y si lo hubieran matado? vale la pena ir al tabo por un carterista?? nada que ver sostengo que la violencia no lleva a nada el que habla con los puños es por que no tiene que decir con la boca


entonces era mejor no hacerle nada al mae y decirle "mae, devuelvale el bolso por favor, no sea asi, vea que ella esta embarazada, deje esa vida de ladron, confiesese, hagase bueno"


Y la rata le va a decir "si mae, tiene razon, voy a devolver todo y nunca volvere a robar"



definitivamente en todo momento es mejor hablar con la boca que con los puños...
 
Que monton de animales los que le pegaron al tipo ese gente que vive frustada fijo como uno si acaso vio lo que paso los demas agarran a patas al tipo solo por sed de violencia, me da gracia como se pegan en el pecho todos aqui , no recuerdan como cristo dijo que el que este libre de pecado que lance la primera piedra, y cuando el dijo eso se tuvieron que ir todos.

Para eso existen leyes, inneficientes pero leyes al fin y al cabo y hacer esto es DELITO por que se esta tomando la justicia por sus manos .

hay que cambiar las leyes y ningun robo es sustificable pero de eso a una sarta de changos trogloditas pegandole a alguien esta lejos , no es que somos muy educados? que los nicas son como animales y que somos el pais con mas cultura de centroamerica y un monton de paja mas?

para eso existen leyes y si lo patearon por ladron bajo esa logica deberiamos agarrar a patadas al 80 porciento de los empleados publicos y a todos los sindicatos.

Gente doble moralista es lo que sobra en este pais

montoneros hablan de que los ratas solo en grupo son cargas y son iguales , taco a taco nadie se manda

La violencia nunca! nunca! sera el camino a nada bueno

Que hablada más hedionda, ni que el mundo fuera color de rosa, salite de esa burbuja en la que vivís.

Ay pobrecito el delincuente, asaltó a una muchacha emabarazada que estaba en una situación riesgosa, la muchacha no importa y tampoco importa si hubiera perdido el bebé, sólo importa el pobre delincuente que fue víctima de esos agresores que son salvajes, ¿al chile esa es tu lógica?

Mae usemos el sentido común, cómo las leyes no le harán nada entonces el mae va a seguir robando y más gente será víctima del mae, y sí la leyes no cumplen con el castigo, entonces que el castigo se los den los ciudadanos, ya que los ciudadanos no podemos depender únicamente de esas leyes tan ineficientes, además mirá lo que decís: "Para eso existen leyes, inneficientes pero leyes al fin y al cabo y hacer esto es DELITO por que se esta tomando la justicia por sus manos", la verdad no sea tan conformista y tan ciego, cómo recién dije, las leyes de acá no sirven para absolutamente nada, entonces no queda de otra mas que la propia gente haga valer la ley, aunque sea con violencia, pero sólo así aprenderán esos malditos, y ya va ver que al saber lo que les podría pasar, entonces van a pensarlo 2 veces si se mandan a asaltar a alguien.

Así que no salga con panderetadas o con cuestiones culturales y morales, ya la gente está cansada de la inseguridad, y nadie se va a quedar con los brazos cruzados, la gente va a actuar, porque esa es la única solución en este momento.

No le voy a desear el mal, porque jamás lo haría, pero si le llegara a pasar eso a vos o un familiar muy cercano, tenga por seguro que todas las palabras que acabas de decir te las va a terminar metiendo por el culo.

Que estupides de argumento , obviamente si hubiera sido mi mama fijo me enojo y si puedo le pego al ladron pero eso es venganza.

Yo seguramente tambien me le hubiera ido a patadas al mae , pero esa no es la manera de lidiar con la cosas ahi lo que se ve es un monton de brutos pegadonle a otro bruto , combatiendo el fuego con leña


No se supone que somos civilizados ademas no creen que eso no va a tener repercusiones , al mae que le gritaba en el suelo al ratero , ustedes no creen que esa rata no se va acordar de ese maecillo y cuando se lo encuentre que??mae y fijo va a pasar por que el diablo es puerco

y si lo hubieran matado? vale la pena ir al tabo por un carterista?? nada que ver sostengo que la violencia no lleva a nada el que habla con los puños es por que no tiene que decir con la boca

Con lo que marqué en negrita te contradecís con lo que dijiste en el post anterior.

Con lo que subrayé te contradecís con lo que dijiste anteriormente (lo que marqué en negrita), según vos uno le va a decir "mae no robe que eso es malo, eso no es de dios, eso no demuestra cultura, es malo para la moral" y el mae va a decir "ah bueno está bien, a partir de hoy dejaré de robar", mae ponete serio, si las leyes no actúan, entonces que actúe la gente.

Y ahora salís de nuevo jugando de recatado, si vas a decir algo, al menos tengás coherencia hasta con vos mismo, porque yo creo que ni vos mismo sabés lo que decís.

Al chile, vos deberías de tomar el beisbol cómo vocación, sos un completo bateador y además la sacás del estadio de una forma que seas tan huevón.
 
Última edición:
Como le dicen??? Gandhi tico!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
entonces era mejor no hacerle nada al mae y decirle "mae, devuelvale el bolso por favor, no sea asi, vea que ella esta embarazada, deje esa vida de ladron, confiesese, hagase bueno"


Y la rata le va a decir "si mae, tiene razon, voy a devolver todo y nunca volvere a robar"



definitivamente en todo momento es mejor hablar con la boca que con los puños...

Jajajajaja justamente eso es lo que pensé, este mae fijo piensa que vivimos en allá en Islandia.
 
yo soy pacifista y creo en la legalidad, pero si esa legalidad no está del lado del buen ciudadano, inevitablemente pasarán estas cosas y con justa razón
 
Deberíamos postear una foto del mae en FB o aca en el foro, así cada vez que pasemos cerca del parque Nacional, o lo veamos en cualquier lugar, podamos bajarnos y pegarle un par de vergazos.

Luego de que lo tengan como piñata a que el mae solito pide que lo guarden
 
Y ahora salís de nuevo jugando de recatado, si vas a decir algo, al menos tengás coherencia hasta con vos mismo, porque yo creo que ni vos mismo sabés lo que decís.

Donde me contradigo? lea bien papillo.

ya dije que si me pasara a mi pues tambien me enojo , pero uno no debe tomar la ley por sus manos por que pueden haber muchas consecuencias.

que quieren que diga? que dicha que casi matan a ese huevon y que le safen todos los dientes? quieren que diga eso? pues no , yo no soy asi yo se que con un delicuente no se puede tratar pero hay otras formas.

en el video se ve claramente que el mae se entrega y llegan todos a romperle la madre ya el mae se habia resignado y ya dar parte a la policia.

yo se que lo sueltan y todo el pedo ,pero justamente lo que hace que uno sea diferente a un caco es que uno debe actuar con la cabeza y no con violencia.

yo abogo por el cambio de leyes en estos casos y bajar el monto de lo que se considera robo pero de eso a linchar publicamente a algo hay mucho recorrido.

disculpenme por pensar diferente
 
Tienen que entender a Serdna, él vive en un país ajeno al nuestro donde si uno tiene miedo de que lo asalten es un paranoico, ya que según su razonamiento como él nunca ha sido asaltado entonces es porque "no hay ladrones." Chepe y nuestras ciudades son más seguras que un condón de aluminio de acuerdo con su creencia.

Salido de su propio teclado.
 
Que estupides de argumento , obviamente si hubiera sido mi mama fijo me enojo y si puedo le pego al ladron pero eso es venganza.

La pregunta es, actue bien? solucionemos los problemas a a patadas?

Billy no estoy metiendo la religion , estoy dando una cita nada mas , hasta un ateo entiende lo que puse , si alguien se siente tan bueno que mande la primera piedra no tiene nada que ver con la religion , y lo dije por la gente que se pega con una piedra en el foro que creen tener una actitud intachable y son cuidadanos ejemplares.

Yo seguramente tambien me le hubiera ido a patadas al mae , pero esa no es la manera de lidiar con la cosas ahi lo que se ve es un monton de brutos pegadonle a otro bruto , combatiendo el fuego con leña

No se supone que somos civilizados ademas no creen que eso no va a tener repercusiones , al mae que le gritaba en el suelo al ratero , ustedes no creen que esa rata no se va acordar de ese maecillo y cuando se lo encuentre que??mae y fijo va a pasar por que el diablo es puerco

y si lo hubieran matado? vale la pena ir al tabo por un carterista?? nada que ver sostengo que la violencia no lleva a nada el que habla con los puños es por que no tiene que decir con la boca
Serdna es que ni la cita cabe.....porque no lo estaban juzgando lo estaban cachando!!!
Entiende???
El tipo asalto con un puñal a una mujer indefensa, lo vieron lo siguieron le dijeron que parara, el tipo ataco y le calleron.....
Que parte de no le demos no cabe????
y no es venganza , venganza es que despues de que ocurre el hecho yo me cobre algo....pero ellos si ve usted el video primero le dicen que se detenga, y no lo hace amenza, lanza una piedra saca un cuchillo y se jodio
Si usted ve que a su mama, la asaltan y logra ver usted al asaltante irse lo vas a dejar ir???
es mas si es en su barrio como usted mismo lo describe con sus compitas digame si entre todos no le dan??? si lo agarran en el acto??? para atraparlo y entegarlo...

Obviamente no es la mejor solucion, los golpes las patadas etc....pero es un recurso que lastimosamente se aplica en personas que su vida y la mia les vale menos que pepino!!!!!
 
Tienen que entender a Serdna, él vive en un país ajeno al nuestro donde si uno tiene miedo de que lo asalten es un paranoico, ya que según su razonamiento como él nunca ha sido asaltado entonces es porque "no hay ladrones."

Salido de su propio teclado.

mae yo creo que usted es un mae inteligente y grandecito y no es un carajillo como ADC no se que y sabe que que esto es linchamiento publico y esta muy lejos de que esto nos haga ir para adelante , esto mas bien nos hace ir para atras

ojo , yo entiendo que da colera pero asi no es la forma correcta , la forma correcta es hacer penas que asusten a estos delicuentes hacer esto no generara ningun cambio
 
no sea payaso

mae yo creo que usted es un mae inteligente y grandecito y no es un carajillo como ADC no se que y sabe que que esto es linchamiento publico y esta muy lejos de que esto nos haga ir para adelante , esto mas bien nos hace ir para atras

ojo , yo entiendo que da colera pero asi no es la forma correcta , la forma correcta es hacer penas que asusten a estos delicuentes hacer esto no generara ningun cambio


Mae Serdna, usted parece tener un coeficiente moderado.... usted que habla tanto de el dialogo, negociacion, penas, etc

TODO eso aplica en un MUNDO IDEAL!!! Es que acaso mañana van a aprobar mas leyes? van a bajar el monto de robo para ser penado??

Por favor!!! Si la bronca aqui no son las leyes , actualizese, no ve que estan sobrepobladas las carceles, no le caben una rata mas. Ellos prefieren meter asesinos, violadores que ladrones y con buen punto... pero como le digo mae, no hay solucion inmediata... ahora este gobierno tiene que ver como soluciona la sobrepoblacion, mas porque la Corte internacional o algo asi lo habia pedido y eso daña la imagen y relaciones publicas de CR]

Y no solo eso, tambien si usted va a la solucion... mae la vara es un problema social, no individual, tambien habrian que hacer proyectos sociales preventivos.... pero hasta colera da que vayan a la carcel, no ve que nosotros estamos pagando su comidita y refugio... tampoco es que es 5 estrellas pero nix plata se preocupan, al menos que quieran varas!

Mae entienda... lo que usted dice es muy bonito y todo... pero no es inmediato, no hay voluntad politica ni economica. Los ciudadanos estan cansados... este mae 8 veces al tabo y lo sueltan... mae es accion y reaccion... dejaron q los politicos se encargaran y sigue fallando el sistema, usted lo que pide es que sigan confiando en un sistema que no existe con la esperanza de que habra uno????

SEA SERIO!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mae yo creo que usted es un mae inteligente y grandecito y no es un carajillo como ADC no se que y sabe que que esto es linchamiento publico y esta muy lejos de que esto nos haga ir para adelante , esto mas bien nos hace ir para atras

ojo , yo entiendo que da colera pero asi no es la forma correcta , la forma correcta es hacer penas que asusten a estos delicuentes hacer esto no generara ningun cambio

Puedo ser un carajillo de 20, pero si no me equivoco vos tenés cómo 23 o 24 (o sea, pucha mae más viejo, sos todo un veterano), pero a pesar de tener sólo 20 años le puedo asegurar algo, tengo mucha más coherencia para pensar y hablar que vos, y hasta le puedo tengo muchísima más madurez que vos... por cierto, ¿cómo va el club secreto para ligar?

Así que no me subestime por la edad, porque legalmente le puede salir el tiro por la culata, ya que usted tiene la misma mentalidad (y además la forma de redactar) de un carajillo de 12 años.
 
Que estupides de argumento , obviamente si hubiera sido mi mama fijo me enojo y si puedo le pego al ladron pero eso es venganza.

La pregunta es, actue bien? solucionemos los problemas a a patadas?

Billy no estoy metiendo la religion , estoy dando una cita nada mas , hasta un ateo entiende lo que puse , si alguien se siente tan bueno que mande la primera piedra no tiene nada que ver con la religion , y lo dije por la gente que se pega con una piedra en el foro que creen tener una actitud intachable y son cuidadanos ejemplares.

Yo seguramente tambien me le hubiera ido a patadas al mae , pero esa no es la manera de lidiar con la cosas ahi lo que se ve es un monton de brutos pegadonle a otro bruto , combatiendo el fuego con leña

No se supone que somos civilizados ademas no creen que eso no va a tener repercusiones , al mae que le gritaba en el suelo al ratero , ustedes no creen que esa rata no se va acordar de ese maecillo y cuando se lo encuentre que??mae y fijo va a pasar por que el diablo es puerco

y si lo hubieran matado? vale la pena ir al tabo por un carterista?? nada que ver sostengo que la violencia no lleva a nada el que habla con los puños es por que no tiene que decir con la boca

No, no solucionaron el problema, pero si las leyes son ineficientes, los ladrones aunque hayan 14 testigos siguen robando a plena luz del día, y los policías? dond están? Dond están las leyes q lo protegen a uno de esta gente? Mínimo tiene q robarse 1 millón de colones para q lo metan un buen rato al tabo?

No, si las leyes no sirven prefiero q lo agarren y lo dejen con las manos quebradas que pase 24 horas en la cárcel y lo suelten para que siga en las mismas.. Si las leyes de aquí sirvieran no pasaría estas cosas, pero el gobierno está dormido y no hace, y no somos idiotas para dejarnos.
 
Mae Serdna, usted parece tener un coeficiente moderado.... usted que habla tanto de el dialogo, negociacion, penas, etc

TODO eso aplica en un MUNDO IDEAL!!! Es que acaso mañana van a aprobar mas leyes? van a bajar el monto de robo para ser penado??

Por favor!!! Si la bronca aqui no son las leyes , actualizese, no ve que estan sobrepobladas las carceles, no le caben una rata mas. Ellos prefieren meter asesinos, violadores que ladrones y con buen punto... pero como le digo mae, no hay solucion inmediata... ahora este gobierno tiene que ver como soluciona la sobrepoblacion, mas porque la Corte internacional o algo asi lo habia pedido y eso daña la imagen y relaciones publicas de CR]

Y no solo eso, tambien si usted va a la solucion... mae la vara es un problema social, no individual, tambien habrian que hacer proyectos sociales preventivos.... pero hasta colera da que vayan a la carcel, no ve que nosotros estamos pagando su comidita y refugio... tampoco es que es 5 estrellas pero nix plata se preocupan, al menos que quieran varas!

Mae entienda... lo que usted dice es muy bonito y todo... pero no es inmediato, no hay voluntad politica ni economica. Los ciudadanos estan cansados... este mae 8 veces al tabo y lo sueltan... mae es accion y reaccion... dejaron q los politicos se encargaran y sigue fallando el sistema, usted lo que pide es que sigan confiando en un sistema que no existe con la esperanza de que habra uno????

SEA SERIO!

Totalmente de acuerdo el sistema judicial no sirve así que a tomar la ley en nuestras manos
 
Me uno a ese sentimiento de impotencia, hace poco me asaltaron y el tipo vive en mi propio barrio, siempre lo veo pero anda acompañado, el que se quiera unir y venir a darle y romperle su mandarina en gajos que no mas diga y le pago los pasajes, les presto puntas de acero y listo.
 
Por cierto, siempre que paso por las delegaciones de Alajuelita y Hatillo "centro" veo a los polis estos llevando pan u otras cosas para comer, y nunca nunca los he visto patrullar, mae, cuanto de cafe y almuerzo tienen ahí? yo quiero bretear así!!! como entro?? descarados, deberíamos obligarlos a salir a las calles, para eso se les paga.
 
no entiendo el punto de este mae..... dice q no es la manera correcta de reaccionar pero q el hubiera hecho lo mismo, q las leyes estan mal pero q hay q respetarlas.....

mae las leyes y la sobrepoblacion carcelaria estan fatales, pero aunq aprueben una ley magica q q haga pensar mas a los ladrones, eso no va a pasar de un dia para otro, entonces q? q ese poco de lacras sigan haciendo de las suyas?.... no mae, osea si el ladron toca el timbre de su casa ud le abre y le ayuda a desconectar la pantalla?......

este caso es q ya se volvio muy publico, pero ojala mas de a callado si alguien tiene la posibilidad de defenderse de estas ratas por favor quiebrenles las manos!!!!, xq el juez lo va a dejar libre en 24 horas, pero las manitas no las va a tener disponibles x unas cuantas semanas, x lo q una rata menos en la calle un tiempo.....
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie