PUBLICIDAD
Wilas

Peticiones a la Virgen de los Angeles

Corrija su gramática...

Como ya le dije mae!!! Cuando no tiene nada que decir, comienza a insultar y decir que no pongo tildes y que escribo mal...

Ahora, Si fue una religión cruel, aunque ahora se han tenido que adaptar a la era actual para no seguir perdiendo más adeptos. Pero siguen y seguirán bajo la sombra de su pasado lleno de maldad. Igual que el islamismo. Las demás religiones como el budismo son muy diferentes.

Compa usted no entiende. Las religiones no son crueles, los crueles son las personas que se aprovechan de las creencias religiosas para enriquecerse, hacer guerras, o simplemente satisfacer sus necesidades.

Además, esa Virgen es solo una estatua de piedra que no ve, no oye, ni está viva. Y aún así hay miles que van cada año a humillarse de rodillas frente a esa piedra. Eso sí es idolatría aunque no lo quieran admitir.

Mae en la biblia se habla de estatuas y objetos que se usaban para venerar y para mostrar el poder de Dios.
Lea la biblia y no en pedacitos como hace usted.

Y mae desculpa que vuelva a escribir de esta manera pero pongase a pensar... Si por desgracia a usted se le muere su mamá (ojo no estoy ofendiendo ni burlandome) y usted llega se arodilla delante de la tumba que tiene una lapida con el rostro o foto de su mamá... Eso quiere decir que ¿usted se esta humillando?

En fin, ya viene el día en que conocerán la verdad...

Y diay expliquese!!! ¿cual día? ¿el del fin del mundo? ó ¿el día en que a´paresca un pais ateo que ordene cerrar a todas las religiones?
 
Los dias en que la Mafia católica caiga y todos se den cuenta del engaño. Por más habladas del nuevo Papa, van a caer por todo el mal que hacen.

En cuanto a la Virgen, supongo que Ud. alguna vez ha visto la romería, pues bien, ahí la gente camina kilómetros, luego caminan arrodillados para literalmente adorar a esa piedra de la cual que ni siquiera existen pruebas de su historia ni 'milagros'. Eso sin contar las miles de peregrinaciónes similares en todo el mundo, las cuales siempre tienen una historia de dudosa veracidad.

Anyway, el 99% de la gente 'devota' a van por vaciladera.

Así que si tanto defiende esa idolatría descarada, pues podría incluir una estampita y 'agua bendita' a sus sesiones de taro 'logía' a ver si aprovecha y cobra unos euros más.
 
Los dias en que la Mafia católica caiga y todos se den cuenta del engaño. Por más habladas del nuevo Papa, van a caer por todo el mal que hacen.

¿¿¿¡¡¡Pero cual día mae!!!?? ¿Cuando va ha ser? Si el catolisismo no cayo cuando era bien depravado, porque tiene que caer ahora que es una religion mas organizada.

En cuanto a la Virgen, supongo que Ud. alguna vez ha visto la romería, pues bien, ahí la gente camina kilómetros, luego caminan arrodillados para literalmente adorar a esa piedra de la cual que ni siquiera existen pruebas de su historia ni 'milagros'. Eso sin contar las miles de peregrinaciónes similares en todo el mundo, las cuales siempre tienen una historia de dudosa veracidad.

Diay mae!!! Como quien dice "A USTED QUE LE IMPORTA LO QUE HACE LA GENTE EN LA ROMERIA !!!" Eso es cosa de ellos, y no suya, y estoy completamente seguro que entre tantas personas a mas de uno si ha vivido un milagro, ... Cosa que usted no lo puede negar. Y mucho menos probar.

Anyway, el 99% de la gente 'devota' a van por vaciladera.

Lo mismo!!! "A USTED QUE LE IMPORTA LO QUE HACE LA GENTE "DIS QUE" DEVOTA" Eso no es problema suyo.

Así que si tanto defiende esa idolatría descarada, pues podría incluir una estampita y 'agua bendita' a sus sesiones de taro 'logía' a ver si aprovecha y cobra unos euros más.

Yo no estoy defendiendo a nadie estoy poniendo pruebas de que los catolicos no se dedican a la idolatrar santos y virgenes. Mae lea la biblia y deje de hablar paja.

Y a mi me alcanza los 50 euros por hora, que cobro por Skype.
 
¿¿¿¡¡¡Pero cual día mae!!!?? ¿Cuando va ha ser? Si el catolisismo no cayo cuando era bien depravado, porque tiene que caer ahora que es una religion mas organizada.

Muy fácil: no estamos en la edad media. Ya la gente no come cuento y vea las estadísticas: Aqui por ejemplo el catolicismo cayó (y sigue cayendo) a un 60%. Lo mismo en casi todos los paises de mayoría cristiana.



Diay mae!!! Como quien dice "A USTED QUE LE IMPORTA LO QUE HACE LA GENTE EN LA ROMERIA !!!" Eso es cosa de ellos, y no suya, y estoy completamente seguro que entre tantas personas a mas de uno si ha vivido un milagro, ...

No me importa, pero solo le estoy poniendo un claro ejemplo de que eso es idolatría. Los ídolos artificiales no viven ni hacen milagros.



Yo no estoy defendiendo a nadie estoy poniendo pruebas de que los catolicos no se dedican a la idolatrar santos y virgenes. Mae lea la biblia y deje de hablar paja.

Si los idolatran. Si no no les hablarían ni les pedirían favores ni los cuidarían como si estuvieran vivos.

Y a mi me alcanza los 50 euros por hora, que cobro por Skype.

Bueno... Como hacemos para que me lea la carta astral a ver si le creo..?
 
Muy fácil: no estamos en la edad media. Ya la gente no come cuento y vea las estadísticas: Aqui por ejemplo el catolicismo cayó (y sigue cayendo) a un 60%. Lo mismo en casi todos los paises de mayoría cristiana.

Diay mae!!! Todo Bien!!! Que se queden solo los unicos que quieren ser en realidad catolicos ó cristianos... ¿Pero usted no ha dicho el día? Asi como usted lo describe podemos esperar toda una eternidad.

MuyNo me importa, pero solo le estoy poniendo un claro ejemplo de que eso es idolatría. Los ídolos artificiales no viven ni hacen milagros.

Y cual es es ejemplo expliquese!!! Que tiene que ver que la gente vaya a Cartago caminando ó hasta de rodillas a venerar a la Virgen. Si ellos estan seguros de que algun pariente se sanara, ó talvez ya se haya curado y ellos van porque prometieron que lo hiban a hacer si se curaban.

MuySi los idolatran. Si no no les hablarían ni les pedirían favores ni los cuidarían como si estuvieran vivos.

Mae le repito!!! Lea la Biblia y vera que ahi se habla de estatuas y objetos que Dios pide creer y venerar, para salvarse de enfermedades y enemigos.

Unos ejemplos:

[SIZE=+1]" Y dijo Yahveh a Moisés, "Hazte un Abrasador y ponlo sobre un mástil. Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un mástil, todo el que haya sido mordido y lo mire, vivirá."
Moisés así lo hizo."
Números 21:8-9

[SIZE=+1]"Harás dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio,
haz el primer querubín en un extremo y el segundo en el otro."
Exodo 25:18-19

Otro muy claro mensaje directo de "DIOS", sobre la construcción de imagenes.
¿Ó no son imagenes?
Estos dos querubines de oro fueron montados encima del objeto más sagrado en la tierra, el Arca de la Alianza?
¿Ó no lo sabias?
[/SIZE]

[/SIZE]

MuyBueno... Como hacemos para que me lea la carta astral a ver si le creo..?

Mae la carta astral yo la hago en el transcurso de 7-10 dias es un trabajo astrologico muy tedioso y yo cobro 300 euros.
Pero si lo que usted quiere es que le lea las cartas del Tarot, se hace muy facil, envias 50 euros y podemos hablar por Skype.
 
Es que esa Virgen es una estatua hecha por los indios que vivían a las afueras de Cartago, no hay ninguna prueba que indique que fué hecha por orden del mismo Dios al igual que en esos pasajes bíblicos. Además, la historia de la misma es bastante borrosa, ni siquiera se sabe si eso ocurrió en realidad. Es probable que fuera una historia inventada porque Juana Pereira es un personaje ficticio.

En cuanto a lo otro... 50 euros? Ta loco. Talvez 10 euros por una sesión corta.
 
Es que esa Virgen es una estatua hecha por los indios que vivían a las afueras de Cartago, no hay ninguna prueba que indique que fué hecha por orden del mismo Dios al igual que en esos pasajes bíblicos. Además, la historia de la misma es bastante borrosa, ni siquiera se sabe si eso ocurrió en realidad. Es probable que fuera una historia inventada porque Juana Pereira es un personaje ficticio.

Mae como usted podra entender, no somos nadie para decir de donde salio la imagen de la virgen, por cierto todas la apariciones de virgenes (en todo el mundo) en ningun momento ellas dicen que son enviadas por Dios.

En cuanto a lo otro... 50 euros? Ta loco. Talvez 10 euros por una sesión corta.

¿Ó sea usted no quiere? ¿Ó no tiene plata?
Pero extrano!!! Usted decia que tiene 30 millones de colones.
¿Si lo que usted quiere es economizar? Pues entonces digame ¿Por que yo tengo que bajar de precio?

Yo creo que si existe el precio se debe de pagar o quedarse callado.
Por cierto a todos los ticos que he leido las cartas lo he hecho gratis.
Pero contigo hare una execion.
 
Mae como usted podra entender, no somos nadie para decir de donde salio la imagen de la virgen, por cierto todas la apariciones de virgenes (en todo el mundo) en ningun momento ellas dicen que son enviadas por Dios.

Por eso, no son enviadas por dios ni él ordenó que se hicieran imágenes y se les rindiera culto. Como en los pasajes bíblicos que puso.

Lo curioso es que todas las vírgenes latinas salen morenas, y las europeas blancas como la nieve. Además, que la gran mayoría 'aparecieron' en la época colonial, seguramente los españoles lo idearon todo para evangelizar y así someter a los indígenas. Que raro verdad...



¿Ó sea usted no quiere? ¿Ó no tiene plata?
Pero extrano!!! Usted decia que tiene 30 millones de colones.
¿Si lo que usted quiere es economizar? Pues entonces digame ¿Por que yo tengo que bajar de precio?

Yo creo que si existe el precio se debe de pagar o quedarse callado.
Por cierto a todos los ticos que he leido las cartas lo he hecho gratis.
Pero contigo hare una execion.

Jamás daría ni € 300 ni €50 por esos servicios poco fiables. Talvez le daba € 10 para ver si ud no era un estafador. En fin...
 
Por eso, no son enviadas por dios ni él ordenó que se hicieran imágenes y se les rindiera culto. Como en los pasajes bíblicos que puso.

No mae!! No confunda!!! Ellas no dicen que son enviadas por Dios (asi que no podemos decir Dios las envio ó no) talvez sí, talvez no!!!, y las imagenes se materializan despues de que ellas se manifiestan. Y por alguna razon despues de esto la gente se cura de enfermedades incurables o muy pesadas.

Lo curioso es que todas las vírgenes latinas salen morenas, y las europeas blancas como la nieve. Además, que la gran mayoría 'aparecieron' en la época colonial, seguramente los españoles lo idearon todo para evangelizar y así someter a los indígenas. Que raro verdad...

Seguramente sí!!! Seguramente No!!!

Mae como quien dice!!! Nadie sabe los caminos de Dios... Y digame una cosa .... Si se apareciera una virgen blanca en Africa usted diria que es verdadera. Ó usted es de los que creen que si Dios, es Él de la Biblia, ¿Él tiene que ser blanco?
De seguro que ni asi creeria!!! ¿Ó no es asi?

Jamás daría ni € 300 ni €50 por esos servicios poco fiables. Talvez le daba € 10 para ver si ud no era un estafador. En fin...

Claro que no daria!!! Porque usted es un limpio. Lo que quiere es una leida gratis y despues hablar varas. Asi que si quieres hablar varas de mi va a tener que pagar 50 euros.

Claro como usted es un Troll va a seguir hablando paja. Pero eso, lo unico que va a demostrar eso, es que usted es un troll pobre.
Jajajajjajaaaa
 
Deme la leída por € 10. Solo quiero ver si pega o no. Si pega, me retracto de lo que digo.

Y no es por limpio, simplemente no puedo darle €300 a un mae del cual no sé si me va a estafar.
 
Diay mae!!! Todo Bien!!! Que se queden solo los unicos que quieren ser en realidad catolicos ó cristianos... ¿Pero usted no ha dicho el día? Asi como usted lo describe podemos esperar toda una eternidad.



Y cual es es ejemplo expliquese!!! Que tiene que ver que la gente vaya a Cartago caminando ó hasta de rodillas a venerar a la Virgen. Si ellos estan seguros de que algun pariente se sanara, ó talvez ya se haya curado y ellos van porque prometieron que lo hiban a hacer si se curaban.



Mae le repito!!! Lea la Biblia y vera que ahi se habla de estatuas y objetos que Dios pide creer y venerar, para salvarse de enfermedades y enemigos.

Unos ejemplos:

[SIZE=+1]" Y dijo Yahveh a Moisés, "Hazte un Abrasador y ponlo sobre un mástil. Y Moisés hizo una serpiente de bronce y la puso en un mástil, todo el que haya sido mordido y lo mire, vivirá."
Moisés así lo hizo."
Números 21:8-9

[SIZE=+1]"Harás dos querubines de oro macizo; los harás en los dos extremos del propiciatorio,
haz el primer querubín en un extremo y el segundo en el otro."
Exodo 25:18-19

Otro muy claro mensaje directo de "DIOS", sobre la construcción de imagenes.
¿Ó no son imagenes?
Estos dos querubines de oro fueron montados encima del objeto más sagrado en la tierra, el Arca de la Alianza?
¿Ó no lo sabias?
[/SIZE]

[/SIZE]



Mae la carta astral yo la hago en el transcurso de 7-10 dias es un trabajo astrologico muy tedioso y yo cobro 300 euros.
Pero si lo que usted quiere es que le lea las cartas del Tarot, se hace muy facil, envias 50 euros y podemos hablar por Skype.

Seennucas, este es el problema de la biblia, es un libro demasiado contradictorio. Por un lado lo que dices es cierto, da a entender en esos capitulos que no es malo hacer imagenes, pero por otro lado dice esto:

Levitico 26
26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Este pequeno versiculo me parece muy corto pero muy claro con la posicion de Dios con respecto a este tema.

Ese es el problema de este libro supuestamente perfecto, que en un lado dice una cosa y en el otro lado dice otra cosa opuesta, de ahi que hayan habido interminables debates atraves de la historia con temas como si la salvacion es por fe o por obras, si debes dar la otra mejilla o el ojo por ojo y diente por diente, etc etc. De ahi es que tambien se hayan creado tantas ramas diferentes del cristianismo, cada quien interpreta la biblia a su antojo..
 
Deme la leída por € 10. Solo quiero ver si pega o no. Si pega, me retracto de lo que digo.

Y no es por limpio, simplemente no puedo darle €300 a un mae del cual no sé si me va a estafar.

Mae no se pinche!!! Hagamos una cosa, usted dice que tiene su negocio, yo con mucho gusto le compro lo que usted vende a un 80 % mas barato.

Y deje de basurear este tema. Que para eso estan los mensajes privados.
 
Seennucas, este es el problema de la biblia, es un libro demasiado contradictorio.

Yo en ningun momento he dicho que la biblia sea facil de leer. Es mas para entenderla una tiene que tener conocimientos de biologia, astronomia, magia, medicina, historia, arqueologia, astrologia, psicologia, simbologia, etc...
Y es por eso que la biblia parece demasiada contradictoria y hasta en algunos casos hasta de ciencia ficción.

Por un lado lo que dices es cierto, da a entender en esos capitulos que no es malo hacer imagenes, pero por otro lado dice esto:

Levitico 26
26 No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Primero que nada debemos de entender que es un idolo y como los determinan los ebreos de aquellos tiempos.
''''''''''''''"""
Un ídolo es un objeto de culto que es adorado por la deidad, demonio o espíritu que contiene o representa.En el judaísmo e islamismo, la creación de cualquier cosa que represente a Dios está estrictamente prohibida, bajo la idea de que darle forma manifiesta idolatría."""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""""""""""""""" Ídolo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como vera cuarquier objeto que represente a Dios. Los catolicos no consideran a la virgen como Dios, y mucho menos a los santos.


Este pequeno versiculo me parece muy corto pero muy claro con la posicion de Dios con respecto a este tema.

Claro lo escribe muy claro!!! CUALQUIER IMAGEN QUE REPRESENTE A DIOS ...

Ese es el problema de este libro supuestamente perfecto, que en un lado dice una cosa y en el otro lado dice otra cosa opuesta, de ahi que hayan habido interminables debates atraves de la historia con temas como si la salvacion es por fe o por obras, si debes dar la otra mejilla o el ojo por ojo y diente por diente, etc etc. De ahi es que tambien se hayan creado tantas ramas diferentes del cristianismo, cada quien interpreta la biblia a su antojo..

Bueno este libro no puede ser tan perfecto porque esta incompleto, ha sido mal traducido, y la gente lo lee sin conocimientos basicos de como ya dije antes "biologia, astronomia, magia, medicina, historia, arqueologia, astrologia, psicologia, simbologia, etc..." Y Ojo!!! Si escribo magia no quiere decir que los rituales esos funcionen... Pero si representan momentos historicos para determinar horas, lugares y costumbres.
 
Mejor vaya a rezar...

Usted defiende esas varas porque son bastante similares a su 'profesión' en cuestiones de charlatanería.

Jaaaa.
 
Yo en ningun momento he dicho que la biblia sea facil de leer. Es mas para entenderla una tiene que tener conocimientos de biologia, astronomia, magia, medicina, historia, arqueologia, astrologia, psicologia, simbologia, etc...
Y es por eso que la biblia parece demasiada contradictoria y hasta en algunos casos hasta de ciencia ficción.



Primero que nada debemos de entender que es un idolo y como los determinan los ebreos de aquellos tiempos.
''''''''''''''"""
Un ídolo es un objeto de culto que es adorado por la deidad, demonio o espíritu que contiene o representa.En el judaísmo e islamismo, la creación de cualquier cosa que represente a Dios está estrictamente prohibida, bajo la idea de que darle forma manifiesta idolatría."""""""""""""""""""""""""""
"""""""""""""""""""""""""""" Ídolo - Wikipedia, la enciclopedia libre

Como vera cuarquier objeto que represente a Dios. Los catolicos no consideran a la virgen como Dios, y mucho menos a los santos.

Claro lo escribe muy claro!!! CUALQUIER IMAGEN QUE REPRESENTE A DIOS ...

Discrepo totalmente en su interpretacion. Veamos lo que dice el texto otra vez:

No haréis para vosotros ídolos, NI escultura, NIos levantaréis estatua, NI pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Notas el NI en el texto? Eso indica que no hagas idolos, y que adicionalmente tampoco hagas esculturas ni estatuas (no precisamente de idolos).

Veamos el texto en ingles segun la biblia King James, de hecho me gusta siempre analizar textos como estos en otras versiones y en ingles que me parece que es un idioma mas directo y menos ambiguo que el espanol:

Ye shall make you no idols nor graven image, neither rear you up a standing image, neither shall ye set up any image ************SPAM/BANNEAR************ stone in your land, to bow down unto it: for I am the LORD your God.

Si lo vemos, utiliza la palabra Neither, que se puede traducir como Tampoco, en espanol seria:

No haras idolos ni imagenes, TAMPOCO (neither) levantaras una estatua, TAMPOCO (neither otra vez) levantaras ninguna imagen de piedra en tu tierra, para incarte ante ella.

Con esto me parece claro que esto tira abajo tu tesis de que el texto se refiere unicamente a imagenes de tipo de idolos, ya que tanto en la version en espanol como en ingles es claro que se refiere tanto a Idolos como a otros tipos de imagenes. El texto para que diga lo que quieres que diga tendria que decir algo como "No haras ninguna imagen de Dios para postrarte ante ella, pero si puedes hacer imagenes de otras cosas", y como veras los dos textos (ingles y espanol) distan mucho de decir eso.
 
Muy bien dark.

Hay gente que no quiere ver la realidad y prefieren vivir en un mundo de fantasía y mierdas dis espirituales.
 
Mejor vaya a rezar...

Usted defiende esas varas porque son bastante similares a su 'profesión' en cuestiones de charlatanería.

Jaaaa.

Como quien dice "Ya no tiene naaaa que decir"

Mejor le voy a rezar a Dios para que te dé lo que no te dio... CEREBRO!!!

Jajjajajaaaaa
 
Discrepo totalmente en su interpretacion. Veamos lo que dice el texto otra vez:

No haréis para vosotros ídolos,NI escultura, NIos levantaréis estatua, NI pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinaros a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Notas el NI en el texto? Eso indica que no hagas idolos, y que adicionalmente tampoco hagas esculturas ni estatuas (no precisamente de idolos).

Mae permitame leer el versiculo hasta el final "Porque yo soy Jehova vuestro Dios" Ó sea Dios se refiere a idolos, esculturas, estatuas, y piedras pintadas QUE REPRESENTEN A DIOS. ¿Ó usted no esta de acuerdo con eso?

Lo de ingles no lo tomo mucho en cuenta porque estamos hablando en español y yo generalmente uso la Biblia Reina-Valera, que segun tengo entendido es la traduccion al español mas antigua que hay, si tiene otra mas vieja le agradeceria que pusiera la direccion.

Levítico 26 RVA - NO haréis para vosotros ídolos, ni - Bible Gateway

Con esto me parece claro que esto tira abajo tu tesis de que el texto se refiere unicamente a imagenes de tipo de idolos, ya que tanto en la version en espanol como en ingles es claro que se refiere tanto a Idolos como a otros tipos de imagenes. El texto para que diga lo que quieres que diga tendria que decir algo como "No haras ninguna imagen de Dios para postrarte ante ella, pero si puedes hacer imagenes de otras cosas", y como veras los dos textos (ingles y espanol) distan mucho de decir eso.

Como vera!!! no tira mi explicación a ningun lado (por cierto esto no es una tesis) y lo que usted expone tampoco es una tesis, nosotros estamos discutiendo sobre la idolatria de la Virgen.
Y como vera con la explicacion que puse mas arriba queda mas que claro que Dios se referia a imagenes que representen a Dios.
 
Mae permitame leer el versiculo hasta el final "Porque yo soy Jehova vuestro Dios" Ó sea Dios se refiere a idolos, esculturas, estatuas, y piedras pintadas QUE REPRESENTEN A DIOS. ¿Ó usted no esta de acuerdo con eso?
No lo estoy. No veo porque la afirmacion al final de "Porque yo soy Jehova vuestro Dios" invalida el principio de la oracion, ni tampoco veo porque invalidaria los Ni (o los tampoco) del inicio. En fin, el mismo idioma espanol es ambiguo asi que entiendo que no podamos ponernos deacuerdo aca.

Tambien hay otro pasaje en Exodo muy similar:
20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YHVH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
20:6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

En este caso habla muy claro de imagenes en general, no esta diciendo que solo "imagenes" de Dios como dices.

Lo de ingles no lo tomo mucho en cuenta porque estamos hablando en español y yo generalmente uso la Biblia Reina-Valera, que segun tengo entendido es la traduccion al español mas antigua que hay, si tiene otra mas vieja le agradeceria que pusiera la direccion.

Levítico 26 RVA - NO haréis para vosotros ídolos, ni - Bible Gateway
Cuando tratamos estos temas, mucho se pierde en las traducciones. Que una traduccion sea mas antigua, no la hace mejor. Lo ideal seria leer la biblia en el idioma original (Nota, se que los libros de la biblia estan escritos en diferentes idiomas) como un amigo que tengo que lee la biblia en hebreo, pero dado que no voy a ponerme a aprender hebreo solo por eso, creo que lo mejor es leer diferentes traducciones cuando hay dudas con las palabras.

Como vera!!! no tira mi explicación a ningun lado (por cierto esto no es una tesis) y lo que usted expone tampoco es una tesis, nosotros estamos discutiendo sobre la idolatria de la Virgen.
Y como vera con la explicacion que puse mas arriba queda mas que claro que Dios se referia a imagenes que representen a Dios.

Como dije, no me convence su explicacion y en este mismo digo porque. Ya aca esta entrando la subjetividad, tanto la suya como la mia.

Y me extrana que vos que decis que no sos catolico, defiendas tanto la interpretacion que los catolicos le dan al tema de las imagenes, nunca habia visto un no catolico defendiendo tanto conceptos del catolicismo..
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie