JJJAGUAR
ANÓNIMO
Yo uso una cuenta corriente, básica, y nunca he tenido problemas en el tiempo de entrega de los paquetes. Sin embargo en este enredo de diciembre me están entregando cosas pero otras están pegadas no sé donde, si en la Aduana o en Aerocasillas. Y el problema es que no tienen tiempo para actualizar la información el sitio Web, algunas cosas que apenas estan con "recibo en estación", ni siquiera procesado, de pronto me llegaron a la casa.
Según lo que sale hoy en La Nación Aerocasillas tuvo un aumento de compras de un 200% este diciembre a partir del black friday. Otras empresas un 300%.
Compras en la web sufrieron atrasos de hasta siete días - ECONOMÍA:: - nacioncom
Contrataron vuelos adicionales pero no fue suficiente. Por ejemplo algunos paquetes que salen en ruta de entrega mensajero, y hasta envían el correo que será entregado hoy, se están tardando un día más.
De hecho, a mi me aplicaron esa bien fea. Pedí hace como una semana un regalo de navidad, no esperaba que me fuera llegar antes del 25, sabía que por el tráfico de estos días iba a estar jodido, y que va, todo el proceso fue normal y rápido... hasta ayer 23 que me llegó el bendito mensaje de "su paquete le será entregado hoy", yo todo feliz y resulta que el paquete no llegó... como ya me había pasado que el paquete no llegaba ese día sino al siguiente me esperé a hoy 24 pensando que me iba llegar apenas para navidad... y no llegó. Como dije no contaba con que el paquete me llegará para hoy, lo que me molesta y me parece una falta de respeto por parte de aerocasillas es el engaño con el mensajito de "le será entregado hoy", ya había ilusionado al chiquillo y ahora tengo que ver que le invento (aun cree en "el niño"), está bien que por tanto paquete no puedan cubrir la demanda, ¿pero TANTO les cuesta modificar el mensaje o algo? nunca me había decepcionado tanto esa gente...
Última edición: