PUBLICIDAD
Wilas

Pésimo Servicio de Aerocasillas

Yo uso una cuenta corriente, básica, y nunca he tenido problemas en el tiempo de entrega de los paquetes. Sin embargo en este enredo de diciembre me están entregando cosas pero otras están pegadas no sé donde, si en la Aduana o en Aerocasillas. Y el problema es que no tienen tiempo para actualizar la información el sitio Web, algunas cosas que apenas estan con "recibo en estación", ni siquiera procesado, de pronto me llegaron a la casa.

Según lo que sale hoy en La Nación Aerocasillas tuvo un aumento de compras de un 200% este diciembre a partir del black friday. Otras empresas un 300%.

Compras en la web sufrieron atrasos de hasta siete días - ECONOMÍA:: - nacioncom

Contrataron vuelos adicionales pero no fue suficiente. Por ejemplo algunos paquetes que salen en ruta de entrega mensajero, y hasta envían el correo que será entregado hoy, se están tardando un día más.

De hecho, a mi me aplicaron esa bien fea. Pedí hace como una semana un regalo de navidad, no esperaba que me fuera llegar antes del 25, sabía que por el tráfico de estos días iba a estar jodido, y que va, todo el proceso fue normal y rápido... hasta ayer 23 que me llegó el bendito mensaje de "su paquete le será entregado hoy", yo todo feliz y resulta que el paquete no llegó... como ya me había pasado que el paquete no llegaba ese día sino al siguiente me esperé a hoy 24 pensando que me iba llegar apenas para navidad... y no llegó. Como dije no contaba con que el paquete me llegará para hoy, lo que me molesta y me parece una falta de respeto por parte de aerocasillas es el engaño con el mensajito de "le será entregado hoy", ya había ilusionado al chiquillo y ahora tengo que ver que le invento (aun cree en "el niño"), está bien que por tanto paquete no puedan cubrir la demanda, ¿pero TANTO les cuesta modificar el mensaje o algo? nunca me había decepcionado tanto esa gente...
 
Última edición:
El problema de esos mensajes de "entrega hoy" es que deben ser automáticos. No siempre funcionan el mismo día. Y supongo que hoy 24 no trabajaron. El problema es que tampoco ponen un horario de fin de año en la página Web y no se sabe si van a trabajar del 27 al 30.

Para recibir en estas fechas a tiempo hay que comprar máximo el 15 de noviembre según mis cálculos. Hice una compra de 3 libros días antes del black friday y solo me han llegado dos. En cambio algunas compras que hice después si me llegaron.

También ayer me llegó el mensaje de entrega de un paquete y no me llegó. Por lo menos era para mi y no un regalo.
 
'compas'[asi entre comillas] dejen de RAJAR//inventarsh mejor agarran un 'busito' taxito o el perolito(si tienen) se van al BIG chepe y consiguen esos aparatillos/articulillos y todos felices y contentos...wannasbe empresarios siendos pobre$ contestaores telefono de coll sentershs...

:jajaja::lerolero::ujuju::tome::call1::fijo::buffo4::duele::dormir::fino:
 
Última edición:
yo ya llevo un mes de estar esperando un paquete con Jetbox :twisted: y me dijeron que faltan entre 10 y 15 dias (ya esta en CR)
 
Al que dice que vayan a comprar en San José, no le voy a decir nada personal. Existe una gran diferencia de precios. Por ejemplo un disco duro externo de 2 Tb cuesta en OfficeDepot casi 200 mil colones, en Amazon se consigue en 120 dólares, más el costo de traerlo, son 79 mil colones al tipo de cambio actual.
Si hay cosas que no vale la pena traerlas y otras depende de la exoneración de impuestos para que resulte.
Aerocasillas parece que no va a trabajar esta semana, no me contestaron un correo de servicio al cliente.
Otras empresas igual se atrasaron según el reportaje de La Nación, por ejemplo Speedbox de Credomatic tenía un ataso importante y es una empresa nueva.
 
Tengo la impresión que le dieron prioridad a paquetes más grandes, yo solo compré artículos pequeños y se han tardado. Además no los mandan en orden de fecha de llegada a Miami. No se sabe si establecen alguna prioridad o es al azar. Pero no parece ser por orden de recibo de los paquetes. En octubre compré un televisor en otro tipo de oferta (amazon warehouse) y no tuve problema.

Vieras que yo uso aero y hasta ahora todo tuanis pero que tal los otros lugares??:hola:
 
Prefiero CRBox, sale más barato, los maes le explican tuanis las varas, no hay que pagar mensualidades y trabajan con un montón de paginas, no solo con Amazon.
 
yo me recontragaco en aerocasullas HEREDIA

maes hize la fila saque el paquete ya jale feliz

a la semana me lleha otro y llego y hago la fila y me dice que el paquete esta en San jose , y yo que=??????????? que fui un error y bla bla

le dije me corrijan la vara y me dice la vieja qie si se corrio,
jalo en la moto a chepe recojo y jalo,

a la semana me llega otro y voy feliz y me salen con lo mismo que esta en san jose, mae que desgracias
hize la fila en hora de almuerzo, y perdi el tiempo ,

voy a mandar a traer, ya si se equivocan me les cague en la cara , mae 2 veces el mismo error y me aseguraron a la primera que no volvia a pasar y paso!
 
Esta gente se esta acharraleando, si algún forero lee esto y trabaja en aerocasillas, tome nota, llevo años con este courier, hacer los tramites para exoneración es lo mas normal del mundo, en el sitio web de la compañia se lo ponen todo a uno en la mano, pero hoy cuando llegue a presentar los documentos, el idiota que me atendio duro una hora, revisando los documentos, para al final decirme que tenia que traer la cédula original para verla, cuando tenia las copias en mano firmadas, y los documentos, este desgraciado me hizo perder una hora de tiempo, tuve que traer a la persona que iba a exonerar, para que presentara dicha cedula, y tras de eso todavía duro casi mas de media hora mas revisando los documentos, al final el muy vivo se pregunta si puedo exonerar un IPAD de valor de $446, que pesa si acaso 2 lbs, por favor si fuera que el articulo costaba 480 o 499.99 uno mismo conoce que no pasa la exoneración, pero un articulo menor de $450, por favor, menos de una persona que supone que de esto vive. Si aerocasillas no se pone las pilas rapido va a peder clientela, ya que en vez de facilitar los tramites le pone a uno mas peros, y que le queda a uno cambiarse de compañia y no recomendarlos, y tarde o temprano perderán su couta de mercado ya que mas y mas cliente van a preferir otras compañias similares que operen mejor,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El asunto del Aerocasillas es que ha sido víctima de su propio exito, por ejemplo, yo soy de los primero usuarios del servivio ( de hecho mi cuenta es de sólo 4 números ), con el tiempo he visto como la gente cree que el servicio es solamente comprar y traerlo . Unos se creen los reyes del universo por sólo tener aerocasillas cuando hoy en día es un servicio tan normal como la luz o el teléfono. En 10 años nunca he tenido problemas de nada, para exonerar la verdad han sido pocas las veces...al final lo que uno se ahorra son unos pesillos pero no la gran cosa...... una vez una señora en el Aerocasillas de Novacentro ya era tanta la habladera que se tenía que - aunque no era mi problema - le dije: "Señora, mejor vaya a USA compre esas cosas y las trae en la maleta....verá que nadie la molesta"
 
Cuando ocupen traer algo de estados solo me dicen, me dan el Link de la pagina donde quieren comprar el articulo y yo se los compro y se los puedo dejar en la puerta de la casa a muy buen precio!

Traigo paquetes una vez al mes

mas info: [email protected]
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie