PUBLICIDAD
Wilas

¿Personas realmente liberales?

diay, es ke los maes tienen una definición de liberal muy extraña...

si una mujer tiene sexo sin compromisos con un mae, simplemente porke le dio la gana, ya es una gran zorra, de lo peor, una tierrosa y no vale un cinco...
entonces muchas mujeres tienden a comportarse como vírgenes puras y castas, para agradarles...
y ser libres de perjuicios y etiketas...
asi ke es complikado el asunto...

No solo los maes...cada persona juzga a los demas en base a su forma de ver la vida, sea hombre o mujer cada persona juzga a sus semejantes, recordemos que el famoso 'machismo' no solo lo expresamos nosotros.
 
Yo he visto a mas de una que ni cobra! que descaro!!! pero al fin y al cabo son ellas a mi no me importa!y siempre les sale un mae que bueno usted hasta que saben que pasa en esas varas...:hambre:
 
Si las hay, pero eso no significa que no quieran ser tratadas con ternura, he ahi el detalle, tratarlas bien, tener un lindo detalle, ser atento, y no veo ningn problema al respecto, cada quien vive su sexualidad a su manera!
 
hoy en dia el asunto anda bastante parejo, también las mujeres debes en cuando se dan sus aventuras, y yo en lo personal como lo he comentado anteriormente no le veo nada de malo en ello, son seres humanos con necesidades al igual que el hombre.
 
correcto, qué tiene de malo si una mujer se masturba ? o si busca un mae para quitarse las ganas ?

los tiempos han cambiado , dejemos de juzgar a la gente .... vivan y dejen vivir !


Aja, ud dejaria a su novia o novio que se ande apretando con todo el mundo??? Me va a disculpar pero para tener una "novia" asi, para eso se va uno a la zona roja mejor
 
Dichosos aquellos a quienes les ocurren situaciones de este tipo, a mí no me sale nada, solo pagando yo. Ah, a propósito de la zona Roja, esa vara es un mito, uno pasa por ahí en carro -porque a pie ni a putas- y solo miseria, drogadicción y vandalismo se mira alrededor, es un lugar deprimente, no considero que ningún forero vaya a esa zona en busca de sexo, al menos no podría creerlo.
 
Me hace gracia ver que alguien crea que liberal significa ser pervertido, perro o una mujer zorra, etc.

Este tipo de gente es gente con una forma de pensar anticuada y muy cerrada. Yo me considero una persona liberal porque soy de mente abierta. Cuando escucho hablar a alguien de sexo o yo al hablar de sexo no soy cohibido. No veo como "malo" el tener sexo de esta u otra forma, o de hacer esto y lo otro.

Y si hay mujeres liberales, que disfrutan del sexo pero no quiere decir que sean unas zorras como dijo alguien. Bueno, si hay ciertas mujeres que se pueden catalogar así porque si pagan un abono de polaco con sexo jajaja diay es como que yo vaya a un putero a pagar por un servicio. Pero no hay que confundir esto con el ser liberal.

Ahora volviendo a la pregunta, que si hay mujeres en busca de sexo, claro que si las hay. No tanto como los hombres pero si. El hombre por naturaleza es muy normal que siempre quiera sexo y se generalizar más por el hecho de que ud en todo lado va a encontrar posts o anuncios de hombres buscando sexo, esto porque es mas dificil para el hombre encontrar una mujer que una mujer encontrar un hombre. Ud no va a encontrar un anuncio de una mujer diciendo busco hombre para sexo casual (a menos que sea bien bien feita!! ajaja). Talvez por eso uno no se da tanto cuenta de cuanta mujer hay deseosa de sexo pero si las hay en montones, solo que si una mujer quiere sexo nada mas le dice a un amigo o a cualquier mae que le atraiga y cual hombre, como dije antes, no va a querer sexo?!!

Talvez es que uno no se ha topado tanto con este tipo de mujeres. Yo una vez estuve con una que ella era la que llamaba y me decia que quería hacerlo que fueramos algún lado. Luego hace un tiempo un amigo estaba saliendo con ella y me contó que le pasaba lo mismo. En conclusion, si las hay y muchas!
 
Aja, ud dejaria a su novia o novio que se ande apretando con todo el mundo??? Me va a disculpar pero para tener una "novia" asi, para eso se va uno a la zona roja mejor

Mae que confundido que anda usted!!
Eso que usted habla se llama "infidelidadl".
-----------------------
Las chiquillas tienen el mismo deseo sexual que los hombres, y si es asi porque no darles la libertad de que ellas tambien reciban del sexo el mismo placer que nosotros recibimos.
Y verlas como zorras y a los maes como escorias me parece muy anticuado.
 
Di pos en Costa Rica eso es lo que mas hay "mujeres liberales",como Melissa Mora una mujer de MENTE ABIERTA, NO ANTICUADA, Y ADEMAS PREPAGO....

Si eso no es una mujer liberal entonces no se que es, y si lo es, Dios me guarde de las melissas de este pais jajajaj
 
Di pos en Costa Rica eso es lo que mas hay "mujeres liberales",como Melissa Mora una mujer de MENTE ABIERTA, NO ANTICUADA, Y ADEMAS PREPAGO....

Si eso no es una mujer liberal entonces no se que es, y si lo es, Dios me guarde de las melissas de este pais jajajaj

Otra vez sigue confundido.
Mujer liberal es una cosa, y mujer de PREPAGO otra cosa.
La primera busca placer en el sexo y lucha contra las distinciones morales forjadas por la sociedad, religion y hasta politica del pais en que vive.
La mujer de PREPAGO se llama PROSTITUTA al igual que el HOMBRE DE PREPAGO.

Por cierto la tal Melissa Mora esta muy guapa y si ella se considera liberalmente realizada en el plano sexual, tiene el derecho de hacer lo que quiera con su belleza y sus relaciones sexuales. Y nosotros no somos nadie para jusgar a una persona.

No la conosco a Melissa Mora, y no se quien es ella en Costa Rica, y no sé porque Jordan Salazar dice que es de PREPAGO, si alguien puede explicar eso se los agradeceria mucho.
 
ahora las mujeres son liberales y ven el sexo de una manera mas normal y no como algo morboso ya he tenido experiencias donde una amiga me ha pedido sexo y pasa sin dejar de ser amigos tambien en mi trabajo habia conocido una mujer y me dijo que ella no le gustaban las relaciones formales solo un mae que la surta y que no la joda en nada y asi me mande un tiempo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ser liberal es diferente a ser puta

hola gente... mi opinion es que una persona liberal es aquella q no es esclava de estereotipos ni prejuicios que le dictan como "deberia comportarse". Sin embargo, el hecho de que una mujer, o un hombre, se valga del sexo para pagar lo que deben no veo cm tiene que ver con el ser liberal...
 
En la U hay muchas carajillas liberales solo apuntadas a pasarla bien de vez en cuando y también hay mucha divorciada esperando que uno les lo suyo!!! Las mejores son las divorciadas esas ya saben lo que quieren y se apuntan a gozar nada más!!!
 
Una persona liberal disfruta de su sexualidad sin muchas de las limitaciones sociales que nos enseñan. Como que la monogamia es la única forma de disfrutar del sexo.

Como todo hay gente muy liberal que son muy responsables con su salud y escogen bien a sus parejas y son abiertas en cuanto a que van a salir con otras personas.

Hay otras personas que son bastante descuidados y son los que andan propagando enfermedades por todo lado.
 
Hay mujeres realmente liberales ????...en busca de sexo o seran mitos

Bueno ayer le di bimba a una compañera del brete divorciada ella es contadora y tiene un bebe de 2 años me contó que como le fue mal con el esposo se operó para no tener más carajillos y ahora solo quiere un mae para culiar nada más!! novio o esposo no quiere y yo encantado ya era hora que me saliera una así militar que me trate bien pero sin celos de enamorada!!!
 
O sea, cómo no van a existir mujeres que quieran tener sexo casual sólo porque les gusta un mae?

Obviamente que sí hay. De hecho, hay muchísimas.


 
mujeres liberales,mejor conocidas como Zorras...perdon si ofendo no es mi intencion...al igual que los hombres liberales, mejor conocidos como escorias


No estoy deacuerdo... los terminos que utilizastes son incorrectos.

Mujeres liberales = Zorras
Hombres liberales = Golfos, perros, suertudos.

Pero escoria es algo mucho mas serio. La escoria es un desperdicio, algo que no sirve para nada.
 
Sí, se llaman putas. :computer1:

Y ud tiene una mente bien cerrada!

Aqui cualquiera puede tener sexo casual! Indistintamente de hombres y mujeres.

O sera necesario estar en una relación para tener sexo? Me agüevas.

Escoria no es el hombre liberal como dijeron por ahí, escoria es el hombre que piensa que solo los hombres pueden tener sexo casual. Que asco
 
Y ud tiene una mente bien cerrada!

Aqui cualquiera puede tener sexo casual! Indistintamente de hombres y mujeres.

O sera necesario estar en una relación para tener sexo? Me agüevas.

Escoria no es el hombre liberal como dijeron por ahí, escoria es el hombre que piensa que solo los hombres pueden tener sexo casual. Que asco

Y adonde dije que solo hombres ?
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie