PUBLICIDAD
Wilas

¿Personas realmente liberales?

No estoy deacuerdo... los terminos que utilizastes son incorrectos.

Mujeres liberales = Zorras
Hombres liberales = Golfos, perros, suertudos.

Pero escoria es algo mucho mas serio. La escoria es un desperdicio, algo que no sirve para nada.


Claro que se que significa escoria, es algo mas serio, y por ende mas acorde a este pais y los que se dicen ser "liberales"....porque las putas y los perros son eso, y no me puede decir que no,conozco esto mas que ud, vea la leo, vea los guido, aunque no lo crea, aqui esta la mayoria de los liberales del pais, no esos pipis que han visto mucho american pie....por estos liberales (creame que tienen las mismas ideologias que cualquier liberal) por estas escorias la leo es la leo...

No es escoria la gente de mi barrio en un 97%???? A menos que nunca lo hayan asaltado me diran que no son escoria....


liberales=escoria
 
No entendi ese ultimo comentario del tal Jordan, mejor me siento a leerlo, ummmmmm el tema es si hay mujeres liberales?????? yo diria hay hombres liberales???????? no es cierto que si hablamos de igualdad y las mujeres hoy son muy capaces (menos laura chinchilla NO LO PUDE EVITAR) tienen los mismos derechos y deberes???????

un mae coge con todo el mundo y es un bicho que carga
una mujer lo hace y es una &%$#

Dice el Tal Jordan que una puta y un perro es una escoria jue&%%$# me senti como en el siglo V jajjajajaj cuando las mujeres ni podian hablar, oiga compa si usted piensa asi porque siempre pasa viendo PELOS???????? al menos no hay que negar si uno es HOMBRE LO ES DE FRENTE O DETRAS DE UN TECLADO y por su forma de pensar denota que es un mae que trata muy mal a las mujeres, MAE Y NO PONGA LAS MANOS AL FUEGO POR SU 97% DE SU BARRIO QUE NO SON "ESCORIA" como usted dice porque yo se de mucha gente que va a buenas fiestas con mucha gente liberal y terminan en orgia pero seguro no te das cuenta, REGLA 1 DEL SEXO "NUNCA SABES COMO ES LA GENTE A LA HORA DE COGER"

Volviendo al tema si claro en Cr hay mujeres liberales por dicha ya que es bueno de vez en cuando salir con una persona que sabe lo que quiere y no me vengan con mamadas de enfermedades que ya somos muy grandes para saber que hay que cuidarse si es en el sexo o bien una MUJER LIBERAL NOS PUEDE ENTRETENER CON SU FORMA DE PENSAR SIN NECESIDAD DE SEXO.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A LA PUTA SE ME OLVIDO, JORDAN??????? fijo usted es gringo???? de ojos azules???? machito???? que pegue mae, porque dices:

"Claro que se que significa escoria, es algo mas serio, y por ende mas acorde a este pais y los que se dicen ser "liberales"....porque las putas y los perros son eso"




Y EN OTRA DICE QUE SABE LO QUE ES ESCORIA QUE NO VALE NADA O SEA DECIS QUE LOS TICOS NO VALEMOS NADA????????? OTRO JUGANDO DE CARGA, HABLAR ASI ES Y YA LO HE DICHO QUIEN NO QUIERE A SU PAIS NO QUIERE A SU MADRE, BUENO CON SUS COMENTARIOS YA SE VA NOTA..........
 
A LA PUTA SE ME OLVIDO, JORDAN??????? fijo usted es gringo???? de ojos azules???? machito???? que pegue mae, porque dices:

"Claro que se que significa escoria, es algo mas serio, y por ende mas acorde a este pais y los que se dicen ser "liberales"....porque las putas y los perros son eso"




Y EN OTRA DICE QUE SABE LO QUE ES ESCORIA QUE NO VALE NADA O SEA DECIS QUE LOS TICOS NO VALEMOS NADA????????? OTRO JUGANDO DE CARGA, HABLAR ASI ES Y YA LO HE DICHO QUIEN NO QUIERE A SU PAIS NO QUIERE A SU MADRE, BUENO CON SUS COMENTARIOS YA SE VA NOTA..........

Que caso tiene lo de arriba, acaso TODOS en el pais son ""liberales""???? O sea la unica forma de hablar contra los problemas de mi pais es siendo extranjero....o sea

Y segundo, ud esta generalizando a todo el pais, acaso todos los ticos son liberales????Estoy diciendo que los """liberales""" son la escoria, no todos los ticos.....

Gracias a los liberales habran abortos,mas precarios y lugares marginales llenos de hijos no deseados y embarazos malqueridos, o simplemente una perdida de valores, todo por no poder controlar las hormonas???? Pisen con perros mejor

Y sepa que yo defenderia con mi vida este pais tan hermoso, lastima que no tenga la cultura suficiente como para no ser tragado por las costumbres gringas....
 
diay, es ke los maes tienen una definición de liberal muy extraña...

si una mujer tiene sexo sin compromisos con un mae, simplemente porke le dio la gana, ya es una gran zorra, de lo peor, una tierrosa y no vale un cinco...
entonces muchas mujeres tienden a comportarse como vírgenes puras y castas, para agradarles...
y ser libres de perjuicios y etiketas...
asi ke es complikado el asunto...
x la estupides y la doble moral de la que padesemos los ticos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie