PUBLICIDAD
Wilas

Pene pequeño!!

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Perdón que me meta, pero no entiendo su concepto de troll
Yo no soy un troll, aunque admito que aveces me gusta joder pero en realidad asi soy en la vida real

Pero un troll es un usuario que su intensión no es hacer reír (solo a el mismo y a otros trolls), un troll busca causar el máximo daño posible de la manera mas disimulada. Los Trolles novatos ofenden a otros usaurios, los mas experimentados saben usar el sarcasmo y son expertos en psicologia, capaces de hacer perder los papeles a cualquiera.

Existe lo que llaman, usuario con tendencia la trolleao, pero no lo hacen al propio y no son peligrosos, generalmente nos hacen reir. Pero el troll real no hace concesiones de ningún tipo

lean esto:

Un troll nunca avisa, siempre "ataca" unilateralmente. Son muy directos en sus ofensivas, y buscan claridad en sus mensajes (ya que van a ofender, que les entienda hasta el último de los usuarios)

Muchas veces se dan casos de foreros que por su falta de claridad provocan el rechazo del resto del foro. Realmente a estos usuarios no se les puede considerar trolls, ya que no realizan ninguna ofensiva ni buscan en sus mensajes eso mismo, pero siempre son los primeros en ser amonestados o baneados por su incomprensión.

Todo troll actúa con agresividad en algun momento o siempre frente a otros usuarios. Con esto no se quiere decir que los foreros de tendencia agresiva sean trolls, sino que todo troll siente que ha de defender lo que dice y como sea.

Los trolls se creen con la razón absoluta. Un troll que duda sobre algo no es un troll, en tal caso es un n00b o un lamer, pero nunca un troll.

No existe ningún troll pacífico, que un usuario sea un troll implica directamente problemas, discusiones y peleas. Es por esto mismo por lo que son casi siempre baneados.

Se han dado casos en que usuarios normales e incluso respetados en un foro han pasado a ser trolls. En estos casos, este nuevo troll es muy complejo y sabe dónde hacer daño, y suele estar alimentado por enfado, ira o venganza, por lo que no paran hasta ser baneados (algunas veces, buscan esto mismo)

Así que como verán, yo de troll no tengo nada

Lo digo xq pase años en foros como 4chan y forocoches y solo el que ha estado ahi sabe lo que es un troll de verdad


bueno entren en mi perfil en mensajes de visita y vean la foto del dictador español el general francisco franco bahamontes. Una persona que tubo españa bajo su mala justicia en donde no dejaban a la gente tener libertades, a las mujeres no pocian ir al banco y tener una cuenta bancaria, no podian hablr catalan, vasco, gallego...y me entra y me mete esa vara en mi mensajes de visita y luego el muy indeseable coje y me escribe uno de si quiero ser su amigo....si eso no es ser troll que ustedes me digan....
 
comprese una bombita

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No existe manera de hacer crecer el pene, pero existe una operación en la que te sacan unos cm más el pene; lo citaré textualmente: "El alargamiento
La operación consiste en la disección del ligamento suspensorio, que une la base del pene con el hueso del pubis. Para ello, se hace un pequeño corte en el pubis y el pene sale hacia afuera entre dos y tres centímetros, dependiendo de la longitud de este ligamento. “Hay pacientes que lo tienen muy largo y otros que apenas tienen”, destaca la presidenta de Asesa, Ana Puigvert. Este ligamento proviene de cuando el hombre caminaba a cuatro patas, para mantener la base del pene fija a la pelvis, pero hoy en día apenas es funcional. Tras la intervención, se debe colocar un aparato llamado distractor durante unos 10 o 12 meses, que estira el pene hacia abajo para impedir que al cicatrizar se retraiga y acorte, explica el cirujano plástico de la clínica Instimed José Antonio González-Nicolás."
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lacrisis.jpg




a pesar de lo malo de este post, aprendí que es fimosis :ujuju:

Yo creo que muchos.
 
Mae usted aparte de malos habitos de higiene por eso que comentas del queso hediondo en tus partes, es un clitoris muy grande no una picha, o polla como gustes decirle...
 
No sé si la mía será pequeña!

Tras de que mide cinco centímetros y además torcida.,con prepucio y hedionda:....está feo.
Yo creo que la mía es pequeña, para muestra compruebenlo: Cuando estén templados metanla dentro del cartucho del papel higiénico, si les duele la fricción en el glande y les sale como una pulgada el otro lado. me alientan.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie