PUBLICIDAD
Wilas

Pene pequeño!!

Hola chicos

Les tengo una pregunta y espero total seriedad en sus respuestas ya que para mi es muy difícil escribir estas lineas.

¿como puedo hacer para aumentar el tamaño de mi miembro??

Mide 5cm y esta doblado hacia la derecha, ademas con fimosis

ayuda, estoy desesperado
icon9.png
 
jejeje pero que imagen tan graciosa, a mi me encanta futuruma

¿Has visto el capitulo donde piensan que están en año 4000? jajaja que gracioso, en realidad estaban en el 3000 pero eran un lugar donde hacían películas jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
solo para seguirle la corriente,


si su pene le mide 5cm dejeme decirle que usted es casi una dama

:-o
 
bueno...le mide 5 cm...pero como es de gorda?? alomejor el chaval la tiene muy gorda y tambien le servira?? no!! jajajaj
 
por cierto el pellejo o fimosis no es malo si a uno no le duele y se baja bien el capuchon!! no todas las pollas son circuncidadas
 
por cierto el pellejo o fimosis no es malo si a uno no le duele y se baja bien el capuchon!! no todas las pollas son circuncidadas


El problema es que casi no lo puedo retrae y ya me hizo una costra blanca entre el prepucio y el glande, es por la acumulación de suciedad, semen y no se que mas

Me duele mucho cuando trato de limpiarlo y ya huele feo

en cuanto al grosor, no se como ando, yo creo que normal
es como un dedo
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie