PUBLICIDAD
Wilas

Pegue Panza!!!!!

Creo que las personas o cada persona tiene su historia de vida, a unas les dieron toda la información a otros ninguna. algunos maduran más rapido que otros etc. Eso no quiere decir que hayamos hecho las cosas bien o mal, sino que asi se dieron.
Creo que depende del momento y la circunstancia todos tenemos responsabilidad por nuestros actos. En un momento de la vida, un atraso puede significar frustración, enojo, tristeza, descepción, etc. En otro momento puede significar alegría, felicidad, entusiasmo, fe, etc.
Creo que el creer en una persona mayor, al cual amas, no es para decirle insultos a la persona, pero tampoco podemos obviar que se confió demasiado por amor.
En ciertos momentos de la vida, hay que usar el ritmo, el condón y regarse afuera para aumentar las posibilidades de no salir con "premio".
A como hay mujeres que dicen "como quieres que usemos condon?, no confías en mí?" hay hombres que dicen "tranquila, es muy dificil que suceda". Esto me lleva a la Ley de Murphy en estos casos, mientras menos ganas tengas de quedar embarazada serán mucho más las posibilidades que sucedan.
Por eso si queremos ser cuidadosos por más calentura que tengamos, por más deseo que sintamos y por más palabras que nos digan, usemos el forrito jugueton para evitar sustos¡¡¡


Este muchacho me esta empezando a gustar!!:-D
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
frustración máxime si no amas a la persona y sabes q esa cosita q crece dentro de ti te recordará esa persona por siempre....casi será imposible para mi q me crezca el instinto maternal.
 
frustración máxime si no amas a la persona y sabes q esa cosita q crece dentro de ti te recordará esa persona por siempre....casi será imposible para mi q me crezca el instinto maternal.

creo ke llegue tarde al tema, pero no importa voy a opinar igual... yo no ame, amo o amare al papa de mi hija... al principio yo me hacia la victima pobrecita de las maldades de un hombre irresponsable ke se aprovecho de mi!! y luego un día, después de 9 meses nació mi bebe!! y desde ese día no he tenido tiempo de hacerme la victima por ser mama soltera!! ella absorbe todo mi tiempo, mis pensamientos, mis sentimientos... y entre cambiar pañales, hacer chupones, correr, ver tele, jugar, hacer comida, cambiarla 35 veces al día porke se ensucia, me di cuenta de ke la vida continuo con o sin papa... de hecho es algo curioso, pero mucha gente no sabe ke soy mama soltera, porke yo no voy por la vida con un rotulo de mártir pegado en la frente!! el papa y yo nos llevamos medio mal, pero diay, la vida continua, y el instinto maternal no tiene nada ke ver con papa, y si, ella me recuerda al papa, xke curiosamente la naturaleza la hizo igualita al papa, pero jamás he pensado en culparla a ella por eso y odiarla por ser macha y blanca como el papa!! ahora, casa situación es distinta, mis circunstancias no fueron como las suyas... no todos los embarazos son iguales!!
 
creo ke llegue tarde al tema, pero no importa voy a opinar igual... yo no ame, amo o amare al papa de mi hija... al principio yo me hacia la victima pobrecita de las maldades de un hombre irresponsable ke se aprovecho de mi!! y luego un día, después de 9 meses nació mi bebe!! y desde ese día no he tenido tiempo de hacerme la victima por ser mama soltera!! ella absorbe todo mi tiempo, mis pensamientos, mis sentimientos... y entre cambiar pañales, hacer chupones, correr, ver tele, jugar, hacer comida, cambiarla 35 veces al día porke se ensucia, me di cuenta de ke la vida continuo con o sin papa... de hecho es algo curioso, pero mucha gente no sabe ke soy mama soltera, porke yo no voy por la vida con un rotulo de mártir pegado en la frente!! el papa y yo nos llevamos medio mal, pero diay, la vida continua, y el instinto maternal no tiene nada ke ver con papa, y si, ella me recuerda al papa, xke curiosamente la naturaleza la hizo igualita al papa, pero jamás he pensado en culparla a ella por eso y odiarla por ser macha y blanca como el papa!! ahora, casa situación es distinta, mis circunstancias no fueron como las suyas... no todos los embarazos son iguales!!

es su caso yo tengo bien claro mis sentimientos y se el por que lo escribí... pero.... lo mejor es forrarse y ni traer hijos ni deseados a sufrir.
 
XD relajados no fui yo:ciupa1:

Mi tema es el siguiente, que se siente cuando le dicen a uno eso? pero cuando no es premeditado o sea torta.

que sucede? que se le viene a uno a la jupa? igual a las mujeres cual es el sentimiento?

en mi caso nosotros pedimos bebe y saber que realmente estábamos logrando hacer un vida nueva es una gran responsabilidad y alegría.
 
La verdad ese momento son sentimientos encontrados...

Resulta que compre la prueba y salio positivo y yo: no no... mejor voy al laboratorio y él viejo ese con tanta indiscreción me dice entregándome el sobre: vaya a donde su novio y dígale TOME CHIHI!!!! jajajajaja ese HP casi me mata... Como no estaba asustada y tras de eso me da el resultado de esa manera... después de ese día sufrí demasiadoooo pero cuando nació se me olvido todo y mas bien me levante de donde estaba... y estoy tan contenta en la mañana lo vi y esta grande, él papá brilla y brillara por su ausencia.. pero a quien no se le conoce no le extraña... :idea:
 
en mi tiempo esos temas no se trataban ni en la casa y menos en el colegio! no se si se han dado cuenta pero hasta ahora lo estan implementando! en cuanto a mi hijo no lo meta por que èl no es el que esta escribiendo soy yo, ok, ahorita la juventud esta tan perdida que mas bien me pueden enseñar a mi sobre sexo y metodos para abortar veamos a la colegiala del san luis gonzaga por ejemplo.

y Creanme que el papa de mi hijo no los esta leyendo ni es el presidente de la republica como para que lo defiendan tanto ni les va a dar un dinerillo por el aporte y el apoyo...

Yo tengo mi manera de pensar y me mantengo firme-

Eso de abortar me enojó, primero, 23 años no es una chiquilla, es una guevona.
Si va a hacer algo hágalo bien, sexo sin condón ni pastillas = posibilidad de embarazo en cualquier momento y/o enfermedades!
Conozca bien a su pareja, no se si es el caso, pero ojala un mae de 38 casado y luego dice que q idiota que se quedo con su familia. Cuanto lo conocía como para intimar tanto con el?
Pobre hijo que desde el vientre se sintio rechazado, que Dios lo proteja y ojala ud cambie! Y para que sepa, no importan las circunstancias, cada uno es responsable de sus actos, punto.

Y le dejo una cancioncita, pero a diferencia de la chica que se habla, ella si era inocente y de un corazón lleno de amor!

 
Resulta que compre la prueba y salio positivo y yo: no no... mejor voy al laboratorio y él viejo ese con tanta indiscreción me dice entregándome el sobre: vaya a donde su novio y dígale TOME CHIHI!!!! jajajajaja ese HP casi me mata... Como no estaba asustada y tras de eso me da el resultado de esa manera... después de ese día sufrí demasiadoooo pero cuando nació se me olvido todo y mas bien me levante de donde estaba... y estoy tan contenta en la mañana lo vi y esta grande, él papá brilla y brillara por su ausencia.. pero a quien no se le conoce no le extraña... :idea:


Jajajajaja... qué cabron!
 
...

"yo nunca me equivoco y la unica vez que me equivoque fue cuando pense que estaba equivocada"

no se por que se sorprenderia un hombre de que dejo a una mujer embarazada ?, en cuanto a mi tema ya han pasado 10 años de eso que paso, unas se dejaron decir que soy tonta... Este recuerde que tenemos hermanas, hijas que van para arriba y a que aveces es mejor no abrir el pico... Por que les aseguro que cuando les llegue alguien amado con una panza van a querer matar al chavalito que lo hizo y veran a sus pobres creaturas como las inocentes asi tengas la mayoria de edad, señalar es muy facil pero aveces hay que morderse la lengua... Por que la vida da muchas vueltas y espero que dentro de unos años no esten recordando a esta forera que se los advirtio.

entonces enseñeles a que pasa cuando ovulan, que es un preservativo, etc para que no sean amargadas y no culpen a los demás haciéndose las víctimas
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie