PUBLICIDAD
Wilas

Pegue Panza!!!!!

Quienes son los ''amiguitos'' Makie, los foreros mas viejos, de estar en el foro digo, no de edad.

No se enoje tanto, ojala que con los años haya aprendido, probablemente usted estaba enamorada de el, y al abandonarla y con semejante responsabilidad ahora lo odies mas que nada en el mundo , pero todo pasa y a golpes es que aprendemos en la vida, tu bebe no esta pero su recuerdo si ,si lo amaste y lo amas aun es lo que importa, no vale la pena amargarse la vida recordando a una persona que te fallo de una o de otra manera, pero si lo miras desde otra perspectiva al irse te dejo lo mas maravilloso que una mujer puede vivir, como lo es la maternidad, esa sensacion auque para ti haya sido o continue siendo doloroso lo deberias de recordar de otra manera solo el hecho de haberlo sentido en tu vientre, eso, no se compara con nada, no se te olvidara jamas, y por ese amor que le tuviste y seguramente siempre le tendras a tu bebe debes de perdonar y seguir viviendo, a estas alturas ya no importa quien tuvo la culpa.


Gracias la primera mujer que me convence!!!
 
recuerde que tenemos hermanas, hijas que van para arriba y a que aveces es mejor no abrir el pico...

Yo a mi hermana le e dicho lo bruta que es!!!

Así también le digo si usted realmente fuera mujer es igual o peor de tonta!!!

Pero cada día me convenso mas que usted es un troll que maneja algún resentido tipo fanta de cas!!!!!

Ubicatex

:3
 
sabes por que te parezco un troll, por que tengo 13 años en los chat y hasta ahora en un foro! mi personalidad virtual ya esta formada de otra parte donde fui nueva y luego vieja... y curiosamente me pasaba lo que a todos ustedes veia pelucas por todo lado y a todo el mundo lo señalaba... pues tranquilo si quiere pensar que soy otra persona estare jugando con tu mente.... nada mas que usted sera el unico perdedor no yo. chauuuu
 
makie....


la verdad qué pereza gastar palabras en alguien que tiene el pensamiento tan errado...

pero bueno, los 2 tienen la culpa. Esa es la realidad, que no la quiera aceptar es otra cosa.
 
Por cierto mujeres sin un mae a la hora de coger les sale con cualquier hablada para no ponerse el condón salgan huyendo, es obvio que es un tipo que se las va a mandar y no le interesaran para nada mas.... y que por tanto hay gran probabilidad de que no responderá si pasa algo.

Yo si fui ingenua mi primera vez. Claro que solo esa y no me dejaron embarazada, es más el mismo día me bajo la regla y de ahí en adelante exigi condón y al tipo ya empece a ver como que no le agradaba la idea. Pero di makie vea yo vivia ceñida con ese mae y que el fue el que me hizo mucho daño y bla bla. Al final me di cuenta que di la culpa también la tuve yo.

Sino me hubiera metido con el. No me hubieran pasado un montón de cosas y nohubiera sufrido tanto. Y si me hubiera preñado claro el proceso de odio hubiera sido más dificil, al tener que hacerme yo responsable, se me hubiera nublado el juicio, como creo que lo tiene usted.

Pero di a veces una tiene que tirarse la culpa y cuando usted admite esa culpa, se librea de un montón de cosas. Al menos a mi me paso así. Vea yo entre al foro como usted o peor pero como que ya lo he ido superando, por lo mismp, me heche la culpa de todo lo que me paso. Ahora mentalmente estoy más relajada, feliz y más equilibrada.

Pero como yo más o menos pase por una experiencia fea, di eso me hace entenderla. Usted se esta desahogando. El problema es que la gente no la entiende y la ataca. Pero di relax, es una etapa, va a pasar, si usted lo permite.
 
Yo si fui ingenua mi primera vez. Claro que solo esa y no me dejaron embarazada, es más el mismo día me bajo la regla y de ahí en adelante exigi condón y al tipo ya empece a ver como que no le agradaba la idea. Pero di makie vea yo vivia ceñida con ese mae y que el fue el que me hizo mucho daño y bla bla. Al final me di cuenta que di la culpa también la tuve yo.

Sino me hubiera metido con el. No me hubieran pasado un montón de cosas y nohubiera sufrido tanto. Y si me hubiera preñado claro el proceso de odio hubiera sido más dificil, al tener que hacerme yo responsable, se me hubiera nublado el juicio, como creo que lo tiene usted.

Pero di a veces una tiene que tirarse la culpa y cuando usted admite esa culpa, se librea de un montón de cosas. Al menos a mi me paso así. Vea yo entre al foro como usted o peor pero como que ya lo he ido superando, por lo mismp, me heche la culpa de todo lo que me paso. Ahora mentalmente estoy más relajada, feliz y más equilibrada.

Pero como yo más o menos pase por una experiencia fea, di eso me hace entenderla. Usted se esta desahogando. El problema es que la gente no la entiende y la ataca. Pero di relax, es una etapa, va a pasar, si usted lo permite.

Yo no diría que la estamos atacando...pero creo que el conflicto empezó cuando repetidas veces ella negó la culpa de ella. Pero estoy de acuerdo...es un "duelo" y todos lo viven diferente.

En fin como dije antes, no creo que sea bueno seguir hablando de esto, la idea tampoco es atacar a este usuario que es nuevo y todo pero di, tambien parte de la dinámica del foro es que se debatan ideas y pensamientos, y a veces hay que escuchar cosas que a uno no le gustan.

PAZ :D
 
Yo no diría que la estamos atacando...pero creo que el conflicto empezó cuando repetidas veces ella negó la culpa de ella. Pero estoy de acuerdo...es un "duelo" y todos lo viven diferente.

Di es que es hacer leña de un árbol caído!.

Realmente ella ha sufriedo mucho diay playada. Sea que tenga razón o no, todo lo que escribe lo escribe por que hay una causa y esa causa le provoca mucho dolor. Y si es un duelo diay dejenla vivirlo. No se trata de quién tenga o no razón. No en este caso.

Hay que ser más empáticos.
 
Última edición:
Gracias la primera mujer que me convence!!!

A mi no me interesaba convencerla!

Di es que es hacer leña de un árbol caído!.

Realmente ella ha sufriedo mucho diay playada. Sea que tenga razón o no, todo lo que escribe lo escribe por que hay una causa y esa causa le provoca mucho dolor. Y si es un duelo diay dejenla vivirlo. No se trata de quién tenga o no razón. No en este caso.

Hay que ser más empáticos.

Ayy no... ahora sólo las que han salido con una torta la entienden?
No me jodan... a mi tambien me han hecho mierd... en el pasado y aún así acepto mi GRAN parte de responsabilidad porque nadie me tenía de estúpida...

Esto no es de haber pasado situaciones similares, es de dejar a un lado el rencor que no deja más que amargura, pasar la página y seguir con la vida pero sobretodo MADURAR.
 
Ayy no... ahora sólo las que han salido con una torta la entienden?
No me jodan... a mi tambien me han hecho mierd... en el pasado y aún así acepto mi GRAN parte de responsabilidad porque nadie me tenía de estúpida...

Esto no es de haber pasado situaciones similares, es de dejar a un lado el rencor que no deja más que amargura, pasar la página y seguir con la vida pero sobretodo MADURAR.

Si entiendo. Pero ella esta usando el foro para desahogarse o sea no es tan malo. Hay gente que no necesita desahogo que es fuerte como usted. Ella esta en un proceso.

O sea es atacar a alguien que di esta sufriendo. Bueno me parece.

Igual los comentarios de makie a mi ni me afectan.No creo que por dentro ella piense en lo que escribe. Solo di esta resentida es todo. Ya se le va a pasar. Algunas personas son más fuertes que otras. Pero los fuertes deben ayudar a los débiles, creo que ese es el propósito de Dios, y no hacer lo contrario.

De igual manera usted tiene razón. Pero ella no va a ver eso ahora, no es el momento, primero tiene que sacar la basura que tiene en su corazón, alma y luego ya empezar un proceso de curación.

Yo no se que le habrán hecho a usted, pero di la historia de makie para mi esta fea. Di le toco aguebado. A mi que yo me quejaba no me toco ni la mitad de feo. La verdad es que yo intento entenderla antes que nada.
 
Última edición:
Yo también pensé eso!!!
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif



Creo que depende de lo estable que esté la relación, de la parte económica, de la edad de ambos....

De las cosas que más me da miedo de un embarazo, aparte de parir, es tener que abandonar mis estudios y no cumplir todas las metas que ya había planeado..... así que realmente espero nunca jalarme una torta xq el mundo se me vendría encima!!!

di Pao, vieras q yo que ya "terminé" de estudiar y ya he hecho un poco de cosas también sentiría mucho miedo de un embarazo.

Si mañana me diera cuenta de q estoy embarazada, seguro se me hace un mega colocho! tendría q parir sola (sin mi mami), ver quién me cuida al bb, hacer todo un despiche, así que di, no creo q este preparada (ni sé cuando lo vaya a estar).
 
"Yo nunca me equivoco y la unica vez que me equivoque fue cuando pense que estaba equivocada"

No se por que se sorprenderia un hombre de que dejo a una mujer embarazada ?, en cuanto a mi tema ya han pasado 10 años de eso que paso, unas se dejaron decir que soy tonta... este recuerde que tenemos hermanas, hijas que van para arriba y a que aveces es mejor no abrir el pico... por que les aseguro que cuando les llegue alguien amado con una panza van a querer matar al chavalito que lo hizo y veran a sus pobres creaturas como las inocentes asi tengas la mayoria de edad, señalar es muy facil pero aveces hay que morderse la lengua... por que la vida da muchas vueltas y espero que dentro de unos años no esten recordando a esta forera que se los advirtio.

Mujer yo como hombre no le hecho la culpa a mi ex de cuando ella quedo embarazada, para mi seria muy facil decir que ella al final no se cuido y se abrio de piernas y claro yo muy inocente, hay que ser realistas en la vida a nada lo obligan a uno, si usted en ese momento estaba enamorada del mae y no se preocupo por pensar en cuidarse con que cara va luego a decir que es culpa del mae, con 23 años, que tristeza.

Hay que ser más empáticos.

Marvel yo no creo que ella quiera que le digan porecita, mira para que voy a ser hipocrita y decirle "si si cariño, malditos hombres" cuando la realidad en mi opinion la esta sacando del estadio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
ufff es dificil , cuando me di cuenta que mi novia estaba embarazada, me dio demaciado miedo, de como me iba a ir en la parte economica, de como iba a ser como papa y ademas de que de una u otra manera ya tenia que ver a mi novia hasta el dia que me muera ( en ese momento las cosas no estaban como que muy bien), pero con el tiempo se da cuenta que si uno realmente quiere se puede, claro tuve que cambiar muchas cosas, como mermar bastante la fiesta, pero la verdad no me arrepiendo Santiago es lo mejor que me a pasado en la vida, es mas hoy ando en carreras xq mañana le celebro la fiesta de su primer cumpleaños y de puedo decir que realmente vale la pena :felicidad:

Y yo que crei que teus le era fiel a la gargola :fino:

Ya decia yo que era medio curioso que se DESAPARECIERA de repente
 
Marvel yo no creo que ella quiera que le digan porecita, mira para que voy a ser hipocrita y decirle "si si cariño, malditos hombres" cuando la realidad en mi opinion la esta sacando del estadio.


Usted le dice lo que piensa, luego otro y otro y otro y todos al mismo tiempo contra 1 persona. O sea ella esta en un hueco mental. Así no la van a ayudar. Si es que eso quieren o es que la quieren hechar más abajo. No o sea deje a la pobre mujer. La mae perdio hasta un hijo y todo. O sea demonios! como no se va a sentir como un culo!.

Y si ella tiene que madurar pero todos los que la atacan también.
 
Usted le dice lo que piensa, luego otro y otro y otro y todos al mismo tiempo contra 1 persona. O sea ella esta en un hueco mental. Así no la van a ayudar. Si es que eso quieren o es que la quieren hechar más abajo. No o sea deje a la pobre mujer. La mae perdio hasta un hijo y todo. O sea demonios! como no se va a sentir como un culo!.

Y si ella tiene que madurar pero todos los que la atacan también.

No creo que ella este buscando ayuda, si fuera asi ya lo hubiera dicho, mira me parece muy noble que usted como mujer sienta que la tiene que ayudar pero creo que aca cuando alguien comenta en un tema es porque sabe que la gente va a leer, sino con que intencion ella pone comentarios para mi pasados, como cualquier otro forero se le respeta, pero pobrecita yo no creo que sea.
 
tendría q parir sola (sin mi mami).

Eso es algo que yo también pienso. Tirarme sola al agua sin nadie que me diga como se hace o cómo cuidar a un recién nacido. La mamá siempre es un gran apoyo en la maternidad y es con la persona que una quisiera que el bebé se quede cuando anda trabajando. Ahora sin la mamá diay no sé pero a mi me da pánico :(
 
Quizas creo yo, esque Makie siente inconsientemente que ese dolor que sintio al ser abandonada embaraza pudo de una manera o de otra provocar la partida de su bebe, hay personas que no les resulta facil sobreponerse a X situacion, sobre todo durante el embarazo que para muchas una pequeña cosa es una tragedia, ahora imaginense vivir esa situacion ( el embarazo ) solo, la precion de la famila, pensar en el futuro,etc.

Ademas por increible que parezca aun en nuestros días con toda la información que tenemos a la mano, muchos no saben sobre sexualidad, se limitan ala penetración y sentir un orgasmo, no conocen de metodos anticonceptivos.

Otra cosa muchas veces asumimos que una persona por tener cierta edad sabe mas que los que tienen menos, eso que llaman experiencia, y talvez para muchos(as) hoy dia despues de haber comido mier....... y haber pasado por una situacion parecida nos resulte facil llegar a una conclusion, pero cuando estamos enamoradas y aquel principe que se supone tiene experiencia nos dice '' no va a pasar nada'' '' yo te voy a cuidar'' uno le cree, la falta de informacion y ademas el amor que se le tiene en ese momento nos ciega, para mi es siemple, es solo aceptar que si, se cometio un error pero ya paso, a vivir nuevamente con ese dolor ahi, pero vivivendo al fin, ternerlo como una cicatriz que no se borrara jamas pero tienes que seguir adelante por nuestra propia saludo mental y emocional. Es mi humilde opinion nada mas.
 
Sindrome de la victima.

El sindrome de la victima es una patologia sicologica la cual tiene unos estados y procesos y nos deja en un estado de confort mas o menos es asi:

1.Es una facil respuesta al tratar con la derrota.Decir que no eres el culpable es mas facil que aceptar responsabilidades por lo que va mal en tu vida.

2.Cuando el individuo se hace la victima, no se tiene que hacer ningun esfuerzo para cambiar la situacion , su pensamiento es , no es mi culpa por que intentar cambiar?

3.Se obtiene simpatia y atencion negativa, lo cual es mejor que no tener nada de atencion.

4.Los individuos que pasan mucho tiempo como victimas se vuelven expertos en manipular a otros atravez de la culpa y la emocion.

5.se empieza a a tener pensamientos irracionales-como que que la vida deberia ser justa-se le reprocha a la gente que no ha pasado con su situacion que ellos no saben de lo que hablan y cuando alguien paso por lo mismo con exito no le dan importancia.

6.negacion

7.Puede ser aprendido e inculcado por familiares.


Es algo mas extenso pero me parece que va muy bien con el tema
 
Opinión

Creo que las personas o cada persona tiene su historia de vida, a unas les dieron toda la información a otros ninguna. algunos maduran más rapido que otros etc. Eso no quiere decir que hayamos hecho las cosas bien o mal, sino que asi se dieron.
Creo que depende del momento y la circunstancia todos tenemos responsabilidad por nuestros actos. En un momento de la vida, un atraso puede significar frustración, enojo, tristeza, descepción, etc. En otro momento puede significar alegría, felicidad, entusiasmo, fe, etc.
Creo que el creer en una persona mayor, al cual amas, no es para decirle insultos a la persona, pero tampoco podemos obviar que se confió demasiado por amor.
En ciertos momentos de la vida, hay que usar el ritmo, el condón y regarse afuera para aumentar las posibilidades de no salir con "premio".
A como hay mujeres que dicen "como quieres que usemos condon?, no confías en mí?" hay hombres que dicen "tranquila, es muy dificil que suceda". Esto me lleva a la Ley de Murphy en estos casos, mientras menos ganas tengas de quedar embarazada serán mucho más las posibilidades que sucedan.
Por eso si queremos ser cuidadosos por más calentura que tengamos, por más deseo que sintamos y por más palabras que nos digan, usemos el forrito jugueton para evitar sustos¡¡¡
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie