PUBLICIDAD
Wilas

Paul McCartney en CR!

Al chile que la gente si es rara, como les arde que alguien piense distinto. La gente llora por lo cuesta LA ENTRADA MÁS CARA pero al mismo tiempo dicen que no conocen a Paul o medio lo han escuchado o escucharon un par de piezas del mae.

Otro mae dice que Metallica y bla bla bla, di puede hablar lo que quiera pero si alguien dice algo pues iríamos a lo mismo. Me hubiera gustado ver que cobraron 2 tejas o más POR LA MÁS CARA de las entrada para ver cuantos son realmente "fans" del grupo, claro se ventean hablando xq esos maes cobraron alrededor 60 o 70 mil por la más cara (algo parecido por el fallido concierto de Guns n' Roses) obviamente traer a Metallica o a Maiden pues es mucho más barato que traer a Paul, les guste o no. Y quede claro que no hablo de la calidad del grupo, a mi me gusta Metallica.

Quieran aceptarlo o no, la carrera y logros de Paul hablan por si solos y no lo digo yo, un simple mortal, lo dicen los EXPERTOS en música y no un poco de ignaros de un país del tercer mundo (como dijo un mae por aquí) que hablan sin saber (y por aquello de que quieran llorar, yo también me incluyo, solo que no hablo mierda sin saber como otros o basado solo en un GUSTO y no en fundamentos OBJETIVOS).

Y ya lo han dicho personas que no escuchan o siguen al mae, ellos saben que el mae es una leyenda como tantas otras leyendas que a mi no me gustan pero que si vinieran y cobraran esas cantidades pues los valen para sus fans, eso lo respeto 100%. Eso es una observación objetiva. Yo no pago ni un 5 por algo que no me gusta, es sentido común, pero no me da derecho a abrir la boca sin saber el trasfondo. Cada quien vera cuanto está dispuesto a pagar por estar en un concierto de lo que más les gusta, yo voy a ir con todo gusto, aunque no pueda pagar por la que quiero, pago la que puedo, para mi es algo imperdible.
 
La verdad los vale,aunque obvio no iria a la de 3 tejas,buscaría las mas baratas,la gente se pone en varas con la plata,la plata para que es ? di pa' gastarla,cuando ud se muere que se lleva,lo que gasto en la entrada,oh el recuerdo de semejante concierto ? si alguien se quiere dar el lujilo y puede di que se mande,es como si estuviera Freddie Mercury vivo,cuanto creen que costaría un concierto de semejante leyenda,Oh que traigan a AC-DC o los Rolling Stones ? Nunca se queda bien...
 
Ese no es Paul Mc Cartney

Ese es Faul, el reemplazo del verdadero Paul Mc Cartney, murió en 1966. Hay muchas teorías sensatas al respecto.

Así que se van a quedar sin ver a un Beatle AUTÉNTICO a menos que algún dia venga Ringo.

Igual, los Beatles junto con Elvis y U2 es lo más sobrevalorado de la historia de la música.

Músiquilla de hippies comeflores.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Músiquilla de hippies comeflores.

[sarcasm/on]He aquí lo que yo llamo un experto en música. Por favor siga iluminando nuestras mentes con palabras tan llenas de sabiduría como estas y por favor compartarnos su gustos musicales para poder regocijarnos[sarcasm/off]

no gracias....



parece que hay gente que piensa que van a ir a ver The Beatles...

Y eso como por que? Quiere decir que eso vale LA ENTRADA MÁS CARA para usted un concierto de The Beatles? Si es así es bastante risible. Apuesto a que si fuera The Beatles y valiera lo mismo la gente hablaría igual. Y pasaría lo mismo con cualquier otra leyenda que exista y fuera a dar un concierto aquí.

Pero diay así es el tico, quiere lo mejor del mundo gratis en Palmares...ah y la birra en una teja el six pack...
 
¿Por qué gramilla cuesta más barato (30 rojos) que sentarse en el culo del estadio (40 ó 55 rojos), si uno está más cerca?

esas de graderia sur diay son numeradas y tiene su asientito... esta mas largo eso si....
pero esa de gramilla de 30 de pie, me imagino q va a ser ir a verlo de lejos (cuando no le tapen las cabezas y los brazos de la gente q si va a las áreas caras, y el resto del tiempo es a verlo en las pantallas.....
 
eso de los gustos pues es discusion de nunca acabar..... a mi me doleria bastante pagar los 30 mil de la mas barata, xq simplemente no soy fan del mae.... me gustan los beatles pero no es lo mismo...... los q si son fanaticos de ellos y le han seguido la carrera al mae pues debe ser orgasmica la vara.....

a mi me cuadra Aerosmith, fui al de la guacima (pichudisimo), fui al del nacional a gramilla cerquita del escenario (pero no la vip), el concierto del nacional estuvo pesimamente mercadeado, super vacio, pero a mi me gusta el grupo, uno lo q atesora es el rato q estuvo ahi oyendo las piezas q le llegan..... ademas estaba tan vacio q yo estaba tirado ahi como si fuera un picnic y veia el escenario y a steven tyler haciendo feo jajja.... no todo ensanguchado sin poder ni respirar del gentio.....

lo q hay q hacer es aprovechar y disfrutar cuando el grupillo q a uno le cuadra viene, xq muchas veces es probable q no vuelvan nunca mas..... este mae JAMAS vuelve a venir, metallica no creo (y me arrepiento no haber podido ir),.... x poner ejemplos....
 
Si creo que vuelva Metallica. La vez pasada les dejó un vergo de plata a los productores. Todo mundo fué y si vuelven iría más gente todavía. Recordemos que todo es cosa de los productores.

Si pasa lo mismo con Paul, o mejor dicho el doble, pues igual.
 
Si creo que vuelva Metallica. La vez pasada les dejó un vergo de plata a los productores. Todo mundo fué y si vuelven iría más gente todavía. Recordemos que todo es cosa de los productores.

Si pasa lo mismo con Paul, o mejor dicho el doble, pues igual.

Alli si le doy la razón a este mae, si ven que se hace buen huevo regresan si no...ni en pintura también eso hace que demás grupos se fijen mas en Costa Rica y lo vean buen negocio hacer una escala en sus tours por tiquicia


Eso sí va a ser un concierto de verdad, no como el concierto de Lady Gaga que nada que ver.

La famosa Lady Kaka, ni regalado voy a ver esa cosa.
 
[sarcasm/on]He aquí lo que yo llamo un experto en música. Por favor siga iluminando nuestras mentes con palabras tan llenas de sabiduría como estas y por favor compartarnos su gustos musicales para poder regocijarnos[sarcasm/off]



Y eso como por que? Quiere decir que eso vale LA ENTRADA MÁS CARA para usted un concierto de The Beatles? Si es así es bastante risible. Apuesto a que si fuera The Beatles y valiera lo mismo la gente hablaría igual. Y pasaría lo mismo con cualquier otra leyenda que exista y fuera a dar un concierto aquí.

Pero diay así es el tico, quiere lo mejor del mundo gratis en Palmares...ah y la birra en una teja el six pack...


ud no era aquel mae que le gustaba el dancehall y criticaba al rock? pffffff
 
Con gusto skyfire.

The Beatles < The Doors.

jajajajajaja Jim Morrison? El cantante más SOBREVALORADO de los últimos tiempos? A los ex integrantes vivos de The Doors incluyendo al tan respetado Ray Manzarek les daría PENA incluso que alguien los considere mejor que The Beatles.

Rozz W = ejemplo de supina ignorancia (ahh y mafufo)
 
ud no era aquel mae que le gustaba el dancehall y criticaba al rock? pffffff

Si me gusta el dancehall y que? O es que si a usted le gusta un género no le puede gustar otro o no le da derecho a hablar de algún otro? También me gusta la música clásica, el ska y una larga lista de géneros y subgéneros, aún así pregunto de nuevo, que tiene que ver? O me va a decir que usted tiene la mentalidad que una persona o sus argumentos valen por los gustos que tenga? Así de cerrado es su pensamiento?

TODOS los géneros son criticables desde muchos puntos de vista, el "rock" como tal es un vocablo genérico que puede interpretarse de muchas formas (o variaciones), quien sabe a cual se estará refiriendo usted y es probable que haya criticado géneros como el death metal y sus temas que hablan de satanismo, violaciones, necrofilia, canibalismo, coprofagia (o mejor dicho coprofilia), etc etc etc. De igual forma,los otros géneros tiene cosas que critico pero igual no dejan de gustarme. Cuando critico algo, siempre trato de hacerlo de las forma más objetiva posible y sin menospreciar los gustos, siempre he respetado los gustos de los demás aunque no los comparta, cada quien es libre de escoger lo que quiere escuchar aunque esto se preste siempre para hacer bromas o tontas aseveraciones como las suyas.

Nada raro de una persona como usted usar un argumento ad hominem cuando no tiene ninguna otra forma de debatir. Ahora me gustaría saber con que otro ataque sin sentido sale.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie