PUBLICIDAD
Wilas

Paul McCartney en CR!

kokoro20

ANÓNIMO
Confirmado ya, Paul McCartney vendrá el 1ro de Mayo..Desde ya se cataloga como el más importante concierto de la historia de CR. ....claro, la entrada más barata ronda los 30mil.......

Que esperar, será un concierto 5 estrellas?
 
De hecho, pero no faltará quién se endeude todo para pagar ese platal!

Acá parte de la info.....

Concierto de Paul McCartney será el más importante que vivirá Costa Rica, según gremio musical

Totalmente de acuerdo, Paul es una leyenda de la musica el junto con Lennon, George y Ringo marcaron un antes y un despues, de hecho la musica contemporanea se podria que las bandas son o a.B o d.B

De fijo voy y si se pone a cantar esta cancion en el concierto me orino en los pantalones

 
Última edición:
Es una estafa para los que vayan, no ven que ese mae ya se murió? Van a pagar para ver un doble! En este foro están las evidencias irrefutables de semejante engaño.
 
eso de mas importante depende, a Olde ni fu ni fa, habrá quienes paguen ese platal, si hubieran sido los 4 grandes todavia. Pa gustos los colores veaaa
 
De verdad que hay gente INVIVIBLE. Al tico le gusta mucho hablar MIERDA. Ahora resulta ser que según las idioteces que algunos ya han posteado aquí, cualquiera que lo lee va a decir, uyy que concierto más caro, 300.000 la entrada qué bárbaros! Es como decir, uyy que caro ir a ver al Real Madrid, 1500 la entrada! Están dando los precios más caros pero al que le gusta puede ir a verlo desde los 30.000 y de ahí en adelante. A mi no me cuadra mucho pero tal vez vaya a asomarme por ahí o me compro una entrada de precio "normal" pero me emputa cuando ya empiezan a generalizar a lo estupido. Igual cuando vino Pavarotti que hubo unas poquísimas entradas que costaban $1000,oo y entonces ya veía uno en Diario Extra preguntándole a la gente en el Parque Central que qué le parecía que ir a ver a Pavarotti costaba $1000. Entonces, obviamente, decían, uyy que pecado, que ladron, que despilfarradores los que pagan eso, concierto de millonarios, etcétera, etcetera, cuando me recuerdo que las entradas estaban desde los $60. Pero al que no lee le quedó la idea de que Pavarotti era un ladrón y que TODOS los que fueron a ese concierto eran unos millonarios elitistas.

Típica actitud de ticos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ja vaya a ver si consigue de las de 30 mil

Como típica actitud de ticos van a dejar todo de último y las pocas que hay las van a tener los revendedores en 50 mínimo
 
Tanta lloradera por tres tejas.

Tres tejas gasto yo en las compras del super cada quincena :-o

Pues la verdad McCartney es un icono mundial, uno de los Beatles, quizás el más exitoso.

Ya están vendiendo las entradas? Yo si iría.
 
pues al q le gusta y tenga la plata genial!!!

no me desvela.... lo q si me da gracia es la gente q pide y pide q traigan a grupos pichudisimos, pero les dicen q la entrada va a costar mas de 10 mil cañas y ya de repente piensan q son unos agrandados q solo les interesa hacerse mas millonarios jajjaa..... ni me puedo imaginar la clase de produccion de un concierto de ese mae..... esos costos no se sacan cobrando menos de 50 mil en entrada general......
 
No soy seguidor de EL, pero para alguien que le gusta creo que pagara con gusto. Porque practicamente sera la unica vez que lo verian aqui en CR, en unos años cuando EL muera esa entrada sera un buen recuerdo... Me imagino que alguien saldra al escenario antes que El, seria interesante saber quien seria.
 
Ami me dio risa fue en teletica el periodista dice " El concierto de los Beatles se llevara a cabo el 1 de mayo y donde va a tocar el mítico john lennon" que hijuep... mas idiota! !! Y si voy a ir !!
 
Mas bien por tres tejas esta barato semejante mitico aqui presente Señores mas serios!!Por Favor!!no estamos hablando de justin bivergas !!Aparte y se ofenda quien se ofenda pero traer a Paul no salio barato para la organizacion y menos a sabiendas que estamos en CR!!! Es un placer saber que viene a tierra desconocida!!!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie