PUBLICIDAD
Wilas

pase el año!!!

vacaciones ahora me toca bretiar :/

ya el otro año la nota minima es 70, eso me da miedo
20091223123435-congratulation-graphics-2.gif

felicidades en hora buena, pongale un poquito de amor al estudio y vera como saldra adelante.
:3
 
Igual el cole sucks y a mi lo que me imporataba era pasar
mae quien dice que ir al cole es feo?!? el cole es una pichudencia, lo feo es ir a clases

Felicidades tito, ojala sigas adelante y me avisas cuando salgas del cole.
para que? me va a llevar a comer helado?

por cierto en que año esta?
acabo de aprobar 9°, voy para 10°

Felicidades! Siga así y su nota de presentación va a ser una porquería.
no yo ya se que ahora si ocupo ponerle huevitos, voy a eximirme en todas va a ver.

gracias a todos!!
 
esto es un tema sin ningun sentido, pero es que
PASE EL AÑO SIN PRESENTAR!!!! woooooooooo
es tanta la alegria que voy a decirles mis promedios
mate 65
español 67
ciencias 69 (fuck yea)
frances 66
y estudios, este es mas especial porque debia 24 puntos mis promedios trimestales eran
62-44- y ahora un 91!!! y el anual de estudios 68!!!
estoy orgulloso de este logro, ya voy para decimo!! y me gustaron mis promedios el mas alto fue 74 que fue fisica!!!

son 12 materias pero mucha pereza postear todas

que bueno huevón, pero el otro año no espere el tercer trimestre para ponerle, desde el principio,

yo doy promedios hasta el lunes en estudios sociales... ya siento los clásicos: "Profe dame el 65, te prometo que el otro año le pongo" o "Profe dejame un trabajo y yo te lo entrego el viernes, porfa"
 
que bueno huevón, pero el otro año no espere el tercer trimestre para ponerle, desde el principio,

yo doy promedios hasta el lunes en estudios sociales... ya siento los clásicos: "Profe dame el 65, te prometo que el otro año le pongo" o "Profe dejame un trabajo y yo te lo entrego el viernes, porfa"
que usted es profe?!?!?! O.O
y me imagino que como buen professor si les da el 65?? o los deja hacer el trabajito??
 
que usted es profe?!?!?! O.O
y me imagino que como buen professor si les da el 65?? o los deja hacer el trabajito??

Depende...se tratá de un alumno que lo perdió porque le cuesta a pesar del esfuerzo, o porque es un vagazo?


Es que en el cole hay taaantas evaluaciones, que yo no se como se quedan. En cambio en la U, son tres examenes y pase los 3 para aprobar el curso :( por eso me da cólera escuchar chiquillos diciendo "que el cole es muy duro"
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Depende...se tratá de un alumno que lo perdió porque le cuesta a pesar del esfuerzo, o porque es un vagazo?


Es que en el cole hay taaantas evaluaciones, que yo no se como se quedan. En cambio en la U, son tres examenes y pase los 3 para aprobar el curso :( por eso me da cólera escuchar chiquillos diciendo "que el cole es muy duro"

cual es la nota minima en la U?
yo tuve esas notas bajas no por vago sino que es que el cole es MUY duro
 
hola 0cool yo soy educadora y bueno solo te puedo decir que felicidades

pero muchas veces nos dejamos levar por las malas notas aveces no cuentan para nada a la hora de la hora cuando entramos a hacernos profesionales. asi que no te desanimes que ahora saques notas bastante bajas no significa que no puedas llegar a ser un profesional lo que desees si de vd lo amas lo conseguiras.

aveces es mejor presentar las materias que pasarlas raspando porque significa que no aprendiste bien o solo estudiaste para el examen, cuando presentas te toca estudiarlo todo y repasar entonces tu aprendizaje se vuelve mas significativo lo haces para aprobar el curso no el examen. y que mas significativo que entrar a 10 año-

y ud cree que le costo pasar porque eras vago o porque estudiabas mal? algunas veces nuestro aprendizaje es distinto o algunas situaciones familiares dificiles nos hace perder el interes en la materia. si te sientes identificado puedes buscar el proximo año a la maestra guia y\u orientadora y contarle de tu caso. asi analizara y te podra ayudar porque los colegios no solo es materias tb es formacion. tu formacion te convertira en un adulto seguro y feliz entonces aprovecha que aun estas joven para no tener miedo de pedir ayuda

te ayudo porque no creo que nadie sea tonto o vago porque si..
 
cual es la nota minima en la U?
yo tuve esas notas bajas no por vago sino que es que el cole es MUY duro

La nota mínima es 7, hay examenes finales que valen 40% de la nota, así que ir con sietes no le asegura a uno que le de 7 al final. Ojalá sea un examencito de 5 preguntas que vale 40%......

El cole es duro........cuentazo, yo salí del cole hace dos años y era más dura la especialidad que las materias básicas.

Sabe que es duro? Un cole científico! Esa gente lleva hasta precálculo y cálculo se ve hasta en la U.

Yo se que en el cole hay gente que ve la vida adulta como algo lejano. Y uno dice "de qué sirve químca, biología, mate, español"...al salir del cole uno se da cuenta porqué se dan esas clases.
 
Diay hombre , felicidades , pero que son esas notas D:
Y si el cole es un repichudes , yo deasearia volver al cole , es un chingue.
Y ahora si tiene que ponerle porque ya en 10mo-11mo se pasa con 70. y Despues la U que ya solo depende de examenes , quices y ya. y algunos con algun trabajo grande.

Yo me acuerdo en el cole yo no estudiaba , y me pasaba jugando gameboy ( la gente sacaba celular y los regañaban y a mi no xP) en clase hahaha . Y mis notas no bajaban de 90. Solo asi , muy de vez en cuando me sacaba 70 y algo. Y yo casi ni estudiaba , solo medio ponia atencion en clase ( eh visto que yo me aprendo las cosas mas rapido cuando estoy jugando xP ... BOOYAH)
 
Yo recuerdo que cuando estaba en el cole lo veía rudo, ya estando en la U me di cuenta que era fácil y pensaba que el TEC era lo más pichudo del mundo. Después empecé a bretear combinando con estudios, mi hogar y ahora mi hija y pienso que antes era mucho más fácil. A lo que quiero llegar es que uno cuando está en la situación la ve diferente a como la ve después, para 0cool el cole es pichudo y eso es por su experiencia. Pero no pienso que se le debería juzgar o decirle que "eso es cualquier vara, nada más espere que entre a la u y verá..." Eso para qué?

Por otro lado ninguno aquí más que él sabe el por qué de las notas finales, así que tampoco creo que tengamos información para basurearlo.

No es para pelear ni nada, simplemente mi opinión.
 
Yo recuerdo que cuando estaba en el cole lo veía rudo, ya estando en la U me di cuenta que era fácil y pensaba que el TEC era lo más pichudo del mundo. Después empecé a bretear combinando con estudios, mi hogar y ahora mi hija y pienso que antes era mucho más fácil. A lo que quiero llegar es que uno cuando está en la situación la ve diferente a como la ve después, para 0cool el cole es pichudo y eso es por su experiencia. Pero no pienso que se le debería juzgar o decirle que "eso es cualquier vara, nada más espere que entre a la u y verá..." Eso para qué?

Por otro lado ninguno aquí más que él sabe el por qué de las notas finales, así que tampoco creo que tengamos información para basurearlo.

No es para pelear ni nada, simplemente mi opinión.

Pues yo voy a seguir regañandolo hasta el fin de los tiempos! :p

Sabe qué es, que yo tuve compañeros que se conformaban con "pasar", y luego cuando vieron que la nota para bachi no les daba ni con la nota de presentación estaban hechos un mar de lágrimas...para qué llegar a eso?

No es que va a pasar entre libros el día completo, pero como digo, el cole tiene muchas evaluaciones y hay profes que dejan extraclases de colorear y tonteras así.

Para que alguien pase con 68, es porque no llevó ni tareas, ni trabajos extraclase. O bien, los llevó pero ni medio vio los cuadernos y se lo iban sonado.

Yo estuve en el cole y mi papá es profe. De hecho un día de estos me dijo "vea estos que se quedaron, por no llegar a clases ni llevar los trabajos extraclase. Ahí estan los puntos que les hace falta".


Hasta qué punto algo es duro, y hasta cuál es ser mediocre?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie