PUBLICIDAD
Wilas

pase el año!!!

esto es un tema sin ningun sentido, pero es que
PASE EL AÑO SIN PRESENTAR!!!! woooooooooo
es tanta la alegria que voy a decirles mis promedios
mate 65
español 67
ciencias 69 (fuck yea)
frances 66
y estudios, este es mas especial porque debia 24 puntos mis promedios trimestales eran
62-44- y ahora un 91!!! y el anual de estudios 68!!!
estoy orgulloso de este logro, ya voy para decimo!! y me gustaron mis promedios el mas alto fue 74 que fue fisica!!!

son 12 materias pero mucha pereza postear todas
 
¡Qué notas, papito!

Yo era vaguísimo en el colegio pero la nota más baja que tuve en trimestres fue de 8
 
Felicidades!!!

Pongale mas el otro año para q no pase raspando =)

Pero ojala q disfrute las vacaciones!!!
 
vacaciones ahora me toca bretiar :/

ya el otro año la nota minima es 70, eso me da miedo

jajaja diay q madre bueno al menos ya paso el año!


Y si las notas de 70 son mas "dificiles" Y si se saca las q se saco este año se quedo jeje
 
Q notas... Sr no se alegre por eso, no sea mediocre... Sólo mejore, aunque si cabe, el éxito de no presentar
 
Yo también fui bastante vaga en el cole, pero tenía buenas notas jeje...

Pero bueno, felicidades... y póngale porque ya en décimo las notas son para Bachi.
 
Felicidades!!!!

Pero pongale bonito....esas notas no son para estar orgulloso.

Igual el cole sucks y a mi lo que me imporataba era pasar jaja igual que ud.

Pero cuando entre a la U y asi no puede estar orgulloso de esas notas.

Pero en fin, para no matarle la felicidad, lo felicito. Pasar el año es un alivio muy grande.

:emot62:
 
Recuerdo la felicidad que representaba el hecho de "pasar el año", buenos tiempos... Y diay, a 0cool, felicidades, y póngale.
 
mediocres-i.jpg


emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2879%29.gif

 
y mae que notas, yo era demasiado bago en el cole, asi al nivel que ni estudiaba para los examenes y me sacaba 75 para arriba, en mi cole la nota minima siempre fue 70, asi que pongale
 
bueno voy a partir del principio de la confianza.... para decirle lo siguiente.

Viejo felicidades por no presentar.....

ahora que va pa 10, recuerde que el promedio es de 70....

Pongale men
 
Yo no estudiaba y tenia malas notas e.e y cuando estudiaba eran buenas, xq no siguen esa lógica o_O

Solo en la U estudiaba y salia mal Y.Y y luego si estudiaba exagerado con el asistente del profe y las horas consultas del profe y estudiaba el doble de los creditos y apenas me sacaba un 70 xq la vida es asi Q.Q

Me gustaría volver al cole era chiva no hacer nada, solo me enfocaba en ligar chiquillas...


Felicidades tito, ojala sigas adelante y me avisas cuando salgas del cole.

ya sali del cole q me vas a comprar... o_O
 
Mae que mediocre. Debería preocuparse, el otro año lo mínimo es 70 y décimo no es tan fácil como 7,8,9.

Felicidades por pasar, pero recuerde que todo eso le afecta la nota de presentación que al final le afecta para bachillerato en 5to o 6to..
 
Bueno Felicidades, ahora disfrute de no tener que presentar.
Pongale el proximo, porque en realidad 10mo es mas facil porque empieza repaso de los años anteriores!!
pero no se deje estudie y ponga atencion en clase!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Felicidades! Siga así y su nota de presentación va a ser una porquería.

Hay situaciones (como en la U) donde hay cursos duros, que uno le pone y le pone y a penas se pasa a pesar del esfuerzo.

Pero en el cole???????????? además de examenes hay trabajitos extraclase, que tareitas, que con solo ir ya les dan nota....................no sea tan mediocre!

Ahora te alegrás, pero cuando vaya a sacar bachi la va a ver horrible con una nota de presentacion de 31%................. promedio ponderado para la U ni se diga.
 
Mae felicidades compa, póngale mucho el otro año. Pero no le haga caso a la gente que lo critica por las notas. Haga su mejor esfuerzo a conciencia, piense en su futuro y haga los sacrificios que tenga que hacer para salir adelante.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie