PUBLICIDAD
Wilas

pasarse la comida de boca a boca

hoy vi en la parada de purral una parejilla que se pasaban la comida de boca a boca,la wila mordia un chocolito y luego de masticarlo se lo pasaba mediante un beso al mae.
recorde que cuando carajllo en el cole tenia una wila que le daba por esas baras.la primera ves se estaba comiendo un chocolate,un jokey (lastima que ya no existen) y de un momento a otro se arrima para darme un beso y me paso el chocolate todo masticado,asi me lo hizo como tres veces,la ultima ves estaba comiendo meneitos y mejor le dije que terminaramos:jajaja::jajaja::jajaja:me da azco.solo lo podria hacer con mi hija pequeña,en esos casos es muy normal que la niña se este comiendo algo y se lo saque de la boca para compartirlo

se han pasado la comida de boca en boca?
es muy normal esas situaciones?
es importante en una pareja?
se podra enojar la mujer o el hombre si uno no lo acepta?


se han pasado la comida de boca en boca?

No solidos, pero si vino.

es muy normal esas situaciones?

Como muchas cosas, lo es para quien las practica, en lo personal lo que es solido, mmmm no gracias. Pero no por eso lo tengo que ver como algo del otro mundo

es importante en una pareja?

La verdad si algo asi llega a ser demaciado importante, como para que tengan un problema entonces ya de por si existe un problema

se podra enojar la mujer o el hombre si uno no lo acepta?

De nuevo, no creo que se deba enojar, pero si lo hace, pues entonces algo hay que hacer, porque uno debe dar tranquilidad a la pareja para que se exprese.

Es solo mi opinión
 
es un éxito total :felicidad: les recomiendo masticar los barquillos de chocolate y luego pasarlos .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
dijo que nos hace falta tener roce con el culo
AHHH.....

una vez vi una practica contra la obesidad les ddecian q masticaran y q sacaran la comida y la volviera a comer
y lo hice
y es asqueroso
si de mi misma me da asco imaginese de alguien mas
si soy pollla...jamas podre comer pejivalles masticados de mi pareja :emot108:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie