PUBLICIDAD
Wilas

pasarse la comida de boca a boca

Confites si es muy común entre parejas, eso no me da asco para nada!! O pasarse por ejemplo papitas o algo así, PERO sin estar masticadas!! Ya pasarse comida toda mordisqueada y hecha un puré guacala!!! :guacala:
 
¿Cual es el objetivo o motivación de hacer eso? Ni que fueran pichones de pájaro y mamá pájara. Si pueden comer ambos lo mismo y masticarlo por sí solos para qué intercambiar eso?

Pero bueno, yo es que ni un confite o un chicle, no me agrada.
 
se han pasado la comida de boca en boca?
Si, muchas veces, no se como hice jaja!

es muy normal esas situaciones?
Si, cuando una pareja se quiere mucho es impresionante lo que podrian llegar a hacer,hay cosas peores, por ejemplo he visto como un amigo le corta las uñas de los pies a su novia con los dientes y viceversa, y han hecho cosas mas asquerosas aun. jaja!

es importante en una pareja?
No creo que sea importante, si esa es su forma de demostrarse su amor entre ellos pues bien, pero eso es cosa de cada uno. En lo personal no voy con eso.

se podra enojar la mujer o el hombre si uno no lo acepta?
Puede que se resienta o que entienda que uno no quiere hacer eso. Pienso que es algo que se debe de respetar, el que se deberia enojar es uno si lo tratan de obligar a hacer algo asi si uno no quiere.
 
Conclusión...el "amor" hace cometer actos que van contra toda lógica y sentido del gusto. Se pierde noción de que todo tiene un límite con la tonta excusa de que se quieren tanto...que risible.

A mi un hombre me dice o hace intento de cometer semejante afrenta pues ahí mismo le digo mucho gusto. Adiós, más si se enoja o se resiente... pero eso lo he visto más con los ticos los chinos en eso son diferentes.

Todos esos son actos que no logro comprender, o darle comida al novio o a la novia con una cuchara como si este estuviera imposibilitado de hacerlo es otra cosa que sinceramente se ve rídiculo y nada lindo.
 
Solo una vez hace mucho tiempo me pasaron cerveza.

Nunca me han pasado comida masticada, talvez una papita a la francesa como dijeron por ahí sin masticar, un chicle o confite, pero nada más.
Para gustos colores, hay parejas que si les gusta.
 
Solo una vez hace mucho tiempo me pasaron cerveza.

Nunca me han pasado comida masticada, talvez una papita a la francesa como dijeron por ahí sin masticar, un chicle o confite, pero nada más.
Para gustos colores, hay parejas que si les gusta.
la papita venia con salsas o sin salsas?
 
Yo tenia una novia que le gustaba pasarme la birra cuando me daba besos, a mi me daba asco, y no por la saliva, si no porque ella tomaba Rock Ice Limon!! :guacala:
 
Confites, chicles, chocolates y refresco, no problem, pero como dijeron arriba pinto y otras comidas preparadas no juego :duele:
 
AY NO JODÁS!!!!!

eso me parece tan falto de todo!


jajajjajajajajajjaja

después de que hacen eso vienen al foro y abren temas de "TENER PEGA!!


LOL!


:ujuju:
 
acepto que una wila me pase confites, chocolates, helados o un traguito del trago que se está tomando, pero comida jamás, qué asco!
 
Muy falto de todo eso de pasarse el bolo alimenticio, y también algo quizá relacionado... tomar prestado el cepillo de dientes. No gracias.

Muy a pesar de que uno intercambie saliva durante un buen aprete o incluso todo el intercambio de fluidos que se da con el sexo oral mutuo, pues por algún motivo me parece demasiado desagradable lo de pasarse comida. Un confitillo pues no sé, todavía pasa, pero comida masticada... :guacala:Prefiero por ejemplo que la chavala me convide de su plato o yo convidarla del mío por ejemplo cuando uno va a un restaurante y pide platos diferentes, o qué se yo, un poco de jugueteo donde la mae sostiene un confite con los labios... pero bolo alimenticio sia lolo!
 
buajajaj me he reido horrores con todos los comentarios jajaja !GRACIAS ... pq uds hacen que me olvide de las cosas no tan lindas chicos !!!
bueno, con respecto al tema ... No y no gracias!
Estoy conciente que cuando una esta teniendo sexo RICO .... se suele hacer y deshacer con la lengua y cero asco! de hecho con cada "provadita" una estimula los sentidos y ni que decir!.... pero comparar el sexo con la comida masticada?? ... asi con los sentidos EN FRIO??? nahhh yo paso!!!

y parece que en algun momento de nuestras vidas una ha tenido una amiga o un conocido en esas escenas jajaja . Recuerdo en el cole tenia una compañera que ademas era amiga y por consiguiente saliamos juntas ! eramos un grupillo de 6 chicas y la unica que tenia experiencia en novios, besos y demas era ella. Y una vez estabamos en un recreo, y me acuerdo que eran como las 11 am .... con semejante sol, mi amiga comiendo un pedazote de papaya y en ese aprete "asqueroso" con el novio!.. de hecho hasta se veia pasar la papaya de una boca a otra! BUACALA!!!!! .... todas nos quedamos mirando y casi me vomito del asquillo que me dio. Aun hoy cuando me reuno con alguna de ellas .. recordamos ese dia que casi casi tiramos por la borda nuestra busqueda del primer beso !!!:p


Estoy de acuerdo que cada quien disfruta su pareja .. y que el amor pueden expresarlo como mejor quieran ... ( si esa es la excusa ).... pero no podrian hacerlo en privado? digo....
 
ewwwwwww

la verdad que asqureroso
a ver mastiquen comida y se la sacan y se la vuelven a comer ewww

ya vengo voy a vomitar qe asco con la de los pejivalles...:emot108::guacala::?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que ascoo! :guacala:

Di los besos uno intercambia saliva, si fuera solo por saliva igualmente me daria asco! Pero la diferencia es que uno esta teniendo contacto en ese momento con los labios, la lengua y en general la boca de la otra persona, y todas esas sensaciones produce que el asco por la saliva sea secundario o desaparezca por completo.

Cosa que no pasa al intercambiarse algun alimento!

Por algo prefiero no tener novia! :idea:jaja!
 
muchas veces, pero confites, chicles o chocolates.

Creo que ya pasarse comida masticada si seria algo mas :guacala::guacala:

Ahora lo que si es muy rico con la pareja es darle bocaditos de comida, se podria imaginar muchas otras cosas... :evil::evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie