PUBLICIDAD
Wilas

Para pensar un poco...

jaja vealo, tratando de devolver la tortilla. Y lo peor es que lo que dice ahi sobre el azucar no sabe ni interpretarlo, ya que si lo supiera hacer, entendería realmente la situación.

No te piqués mae, aqui el único que se ha ridiculizado es Ud, hablando del TLC como si dominara el tema y ni siquiera se lo ha leido.
 
alf10087 dijo:
jaja vealo, tratando de devolver la tortilla. Y lo peor es que lo que dice ahi sobre el azucar no sabe ni interpretarlo, ya que si lo supiera hacer, entendería realmente la situación.

No te piqués mae, aqui el único que se ha ridiculizado es Ud, hablando del TLC como si dominara el tema y ni siquiera se lo ha leido.

Le recuerdo que usted no es el dueño de la razon. Aun sigo esperando a la interpretacion del cuenca del caribe y una muy buena excusa respalda de que USA nos quitara la ICC.

Y a ver, que tal si iluminas a los ignorantes con tu interpretacion de esa clausula?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me leí solamente como tres líneas de tu exponencia, kabal. Vea mae, si quiere votar NO, pues esa es tu decision. Tus razones tendras, y son tan validas y de respetar como mis razones para votar por el SI. Lo repito en publico para que no quede duda: para mi vos todavia sos un chiquillo y me parece que tu razonamiento está muy por encima de la gente de tu edad. Nada mas te digo que hay que tener cuidado con quien se informa uno sobre el TLC para que no lo adoctrinen, y eso va para ambas posiciones. No te imaginas las estupideces que he oido hablar de gente del SI. Para muestras un boton:

http://www.nacion.com/ln_ee/2007/agosto/25/opinion1215971.html

Yo ya expuse mis razones por creer en el SI. Insisto que por dicha tenemos lugares como este foro para que cada quien ponga lo que quiera. Si al fin y al cabo uno sale juzgado y hasta insultado (K2 hasta me dijo necrófilo aunque insisto que ni siquiera sabe qué significa esa palabra) pero eso solo es parte de la naturaleza de este foro. A todos nos gusta "demostrar" que tenemos la razón, aunque razón sea lo menos que tenemos! Por lo tanto, los lajazos, enjachadas y demás lo único que hace es poner sal y pimienta a las discusiones.

Por lo tanto, tengo tres recomendaciones:

1- Todos debemos informarnos BIEN.
2- No hay que tomar comentarios personales de manera personal.
3- Sigamos mandandonos lajazos, que hacen que este foro sea tan jocoso!
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie