PUBLICIDAD
Wilas

Para los infieles... ¿¿¿Se han cantado solos, o los han agarrado caídos???

Mae a mi me paso hace muchos años yo andaba con una chaval de San Jose ella sabia que yo era casado y la vara era muy tuanis puro sexo nada de sentimientos ni remordimientos ella me mandaba mensaje al celular yo siempre los leia respondia y los borraba pero un dia se me quedo uno sin borrar y lo hagarro la doña la vara es que la ventaja es que yo siempre he sido muy cariñoso con mis amigas y les dego mi amor como estas ,mivida que te has echo y varas asi entences la doña lo puso como en duda y como dice el refran si logras cuasar duda niegalo y siguelo negando recuerda que eres inocente aunque te demuestren lo contrario jajajajajaja
:fijo:
 
no hay cosa mas horrible que lo pesquen a uno en esas varas....

lo tipico que te revisen el celular y uno de bruto dejo alguna evidencia....o aun peor que le llegue un mensaje medio cariñoso o pasado de tono cuando uno este con la guila...de eso que suena o vibra el cel, uno lo abre y tome la guila lo ve...que desmadre

Por eso mejor cuando uno esta con alguien ser fiel y si no mejor no estar con nadie asi no tiene que dar explicaciones de nada...y si se mete a ser infiel pues aguante si se lo hacen a usted...o si lo pescan...

Dicen por ahi que "uno no debe andar buscando afuera lo que no se le ha perdido adentro"

Exactamente, estoy de acuerdo con Zero y con Sherlock si ud quiere andar de zorro ande... pero entonces no se meta en una relacion, tienen razon todo se devuelve
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues mi cuenta es: 1 me agarraron, 1 casi agarrado, 0 (nunca he agarrado a ninguna); les voy a contar....
LA AGARRADA...
1. Pues yo tenia una novia bien establecida(ni tan guapa ni tan fea), pues la historia inicia cuando mi mejor compa y yo nos metimos al gimnasio, al mes de ir conocí a una guila bastante rica, pues en esas que uno empieza a matizarla y la guila se deja, ya a los días estabamos saliendo y apretando de los rico, y claro llego y le cuento a mi compa, y el mae me dice "mae presentemela para conocerla". Al otro dia en el gimnasio, llego todo ESTUPIDO y le presento la guila a mi compa... Digo " Y ella es X, X el es Y", y de ahi nunca olvidare las primeras palabras que mi compa le dijo "Mucho gusto X, ud sabia que xxxxxx tiene novia",:emot178: yo me quede frio, la vieja se me levantó y me pregunta si es verdad, yo esta como un hielo, solo pude acentir, tremenda cachetada y madriada, y de ahi solo como tres veces la volvi a ver... (mejor compa mis pelotas, a ese malparido me le cago:maldito:).

LA CASI AGARRADA
2.Esta inicia en el cole, yo estaba en 11 y mi novia estaba en 9, llevamos como 3 meses, ya conocia a la familia, tenia 3 hermanos entre los 18-25 años, todo estaba cool, hasta que un día un compa me invita a una fiesta en otro cantón, voy a la fiesta y conozco a esa señora guila, rica en todo angulo, y claro le hecho el cuento, para no hacer largo la vara, salimos y como al mes ya eramos novios, claro todo excelente xxxxxx y sus 2 novias:fijo:, para estar seguro que no me agarraran las analicé bien, vivian largo, no tenian amigas en comun, ni las amigas vivian en el cantón de la otra, distintas costumbres, salian a distintos lugares...etc... claro, yo me dije "todo excelente estas ni de cerca", así segui con las 2 como un par de meses... todo se puso mal cuando... la vara es que me enoje con la de la fiesta, claro todo trankilo sigo con la otra, pero la del cole me dice que va ir a la playa con unas amigas el fin de semana, todo bien... pues el domingo en la noche recibo la llamada de la novia de fiesta y me pide cacao, regresamos... el lunes voy donde la guila del cole y claro la pasamos super bien, me dice que la amigas me quieren conocer, y yo "claro, este fin salimos todos", y me empieza a enseñar las fotos de la playa... tremendo susto cuando veo a a mis 2 novias abrazadas en la fotos, casi me muero, hay mae, y empiezo a indagar para darme cuenta "AMIGAS DE LA ESCUELA":buffo4:, puta mala suerte, ni pagandolo a ser... ya no sabia ni que hacer... y para peor en la noche me llama la de la fiesta y me dice que salgamos el fin de semana con unas amigas, y yo que entro en semejante ataque de panico... pues ya ni sabia que hacer... y me decidi, fui y le termine a.... a... a...a...a... a las 2, pues creo que al final no se dieron cuenta, yo solo me imaginaba a los 3 hermanos pichaceandome, solo puedo agradecer que en esa epoca los celulares eran poco comunes, y cel con camara era imposible, xq sino me hubieran descubierto mucho antes...

"nada mejor que serle infiel a cualquiera, pero nada es peor que serle infiel a la persona que amas"






 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie