PUBLICIDAD
Wilas

Para los infieles... ¿¿¿Se han cantado solos, o los han agarrado caídos???

ayyyyyyy mae esas historias me llegaron al alma que vara mas gueisa tanto pescar como que lo pesquen...pero bno todo se devuelve en esta vida vealo asi jajajajaja...ya se emparejo 1 hecha y 1 una recibida...

jajaja diay si, el que peca y reza empata...
yo con eso soy muy tranquilo, si le ponen cuernos a uno diay que putas vas a hacer, move on y listo.
si va a poner cuernos piense bien en que se mete porque es camisa de 11 varas como dicen
 
mae yo tengo un compa que le paso una vara muy gueisa

el mae es bien perrooooo y sigue la filosofia china "lo que se mueva se come",pero una vez por estar hechandole el cuento a una guila del brete, que por cierto todo el mundo se la cogia, pues resulta que la guila lo denuncio por acoso ante los dueños de la empresa...al mae casi lo hechan lo mandaron 1 semana para la casa, y se le armo una que no se imaginan con la doña, que no se como hizo para que lo perdonaran...yo quede como ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....
 
mae yo tengo un compa que le paso una vara muy gueisa

el mae es bien perrooooo y sigue la filosofia china "lo que se mueva se come",pero una vez por estar hechandole el cuento a una guila del brete, que por cierto todo el mundo se la cogia, pues resulta que la guila lo denuncio por acoso ante los dueños de la empresa...al mae casi lo hechan lo mandaron 1 semana para la casa, y se le armo una que no se imaginan con la doña, que no se como hizo para que lo perdonaran...yo quede como ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh....

yo tengo un compa que le paso otra peor, se fue a una fiesta con la guila, ya en la fiesta muy tapiz le empezo a echar los perros a una doña, ya cuarentona pero guapa (segun conto el) y pues resulta que era la suegra, y la guila lo habia llevado para presentarle a la mama.... asi o mas loser!!!
 
esa si le gana a cualquier metida de pata que tenga que ver con infidelidad...

con esa pegate un tiro me imagino el despiche que le armo la guila, la suegra no le dio pelota o si? jajajaja
 
Mae que jeta esa vara...

Eso más bien está apenas para hacer otro tema: "A cuántos les ha cuadrado la suegra" ...

Mis suegras casi todas han sido ya mayores, o doñitas nada atractivas... pero sí recuerdo una chamaca con la que yo anduve hace añales, yo tenía 18, la guila 16... y la mamá estaba apenas en sus 34 años, una mujer divorciada, simpática, super hermosa, con un cuerpazo, más que la doña era instructora en la academia Merecumbé que estaba frente a la clínica de Guadalupe.

De verdad más de una vez me agarraron caído viendo a la mama, pero es que era imposible no verla.
 
Mae que jeta esa vara...

Eso más bien está apenas para hacer otro tema: "A cuántos les ha cuadrado la suegra" ...

Mis suegras casi todas han sido ya mayores, o doñitas nada atractivas... pero sí recuerdo una chamaca con la que yo anduve hace añales, yo tenía 18, la guila 16... y la mamá estaba apenas en sus 34 años, una mujer divorciada, simpática, super hermosa, con un cuerpazo, más que la doña era instructora en la academia Merecumbé que estaba frente a la clínica de Guadalupe.

De verdad más de una vez me agarraron caído viendo a la mama, pero es que era imposible no verla.

jajaja en mi caso tambien solo doñitas y nada atractivas. Claro el compa de la historia habia que ver que ese mae le entraba a TODO lo que se moviera (y que fuera mujer, al menos eso creo yo jajaja)

mejor hagase uno de "A cuantos les gusta la cuñada???", en ese si que habria votantes my friend jajaja
 
A mi cuando estaba en 4to cole hace ya 8 años, la hembra me estaba esperando luego de un examen para agarrarme a patadas porque ese mismo dia en la mañana le habia entrado bonito a una que me cuadraba y me daba pelota; cuando salí del examen estaba esa vara lleno de gente y las dos hembras hablando, la otra guila como que le dio verguenza y se fue y la hembra mia de ese momento se me vino a cachetadas... Nunca se me olvida esa vara, alguien nos vio y le llego con el cuento...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
no hay cosa mas horrible que lo pesquen a uno en esas varas....

lo tipico que te revisen el celular y uno de bruto dejo alguna evidencia....o aun peor que le llegue un mensaje medio cariñoso o pasado de tono cuando uno este con la guila...de eso que suena o vibra el cel, uno lo abre y tome la guila lo ve...que desmadre

Por eso mejor cuando uno esta con alguien ser fiel y si no mejor no estar con nadie asi no tiene que dar explicaciones de nada...y si se mete a ser infiel pues aguante si se lo hacen a usted...o si lo pescan...

Dicen por ahi que "uno no debe andar buscando afuera lo que no se le ha perdido adentro"

Oi eso no es nada comparado con estar en la cama con el marido, una hija y embarazada y que entre una llamada a la casa, el mae conteste y uno como esta arrecostada a el, escuche todo lo que la vieja quiere hacerle... :-o .

O estar en un vivero con ese mismo mae e hija y ver al susodicho cuando pasa detras del carro tirandole besos y mirando de forma descarada una wila que estaba cerca de nosotros... ( y la otra sonriendo como imbecil)

Yo creo que si un dia llegara a sentirme atraida por otro hombre ( cosa sumamente imposible porque tengo todoooooooo lo que quiero y necesito en mi casita :evil:) preferiria terminar antes de hacer semejante estupidez.
 
Si me han agarrado con mensajes pasaditos en el cel, y lo que hago es reirme y decirle que es un juego o decirle que es una amiga que le dice amor a todos y varas asi, lo increible es que me lo creyeran
 
Bueno a mi me paso que estaba saliendo con una ex(mujer y habia sido novia en el pasado pero por cosas de la vida intentamos volver a salir) y la un domingo llegue a visitarla y estaba con otro mae y el estaba pidiendole cacao despues de haber salido toda la tarde con el y la muy descarada se fue conmigo.... yo no le dije nada por que no eramos nada si andabamos pero nada al semana siguiente fin de semana la invite a salir y me dijo que no podia que estaba muy ocupada jejejejejejee (con el otro), tonces decidi desistir y una semana despues me fui con una amiga a ver una peli a un centro comercial y me la tope a la ex con la familia y no dejaba de enjachar a la amiga y a los dias me llamo para reclamar que por que andaba con la vieja que por que la habia cambiado..... al final nos hicimos compas
 
De tiempos del cole, que son las que puedo contar ahorita, sin que hagan nada malo...
Me apreto con una amiga, que la estaba pidiendo a gritos, luego, sin remordimiento mucho más tarde le pido el teléfono de la casa para llamar a mi novia a ver como está..
Al día siguiente habían llamado a mi novia para decirle que yo le había dado vuelta 6 veces, con tales y tales personas... (si, mi amiga sabía demasiado...)
Jaja, final feliz!

Va a sonar un poco trillado, pero en el pasado yo daba vuelta a diestra y siniestra y a como se pudiera, busquen excusas: que no me dan en casa lo que me dan en la calle, que mi pareja se puso gorda, que me hizo una ratada, que me salió un culote, que luego uno no pone el corazón en la otra persona entonces no es vuelta real, que soy hombre y me cuesta, que si uno lo piensa total no hay diferencia con hacerlo... ... ... Pero puta sal, cuando uno de verdad se encuentra con alguien que quiere... que rajado pero aveces hasta he tenido pesadillas en las que esa persona me da vuelta... y se siente taaan horrible.

En mi defensa voy a decir, que desde un tiempo para acá asumí como un paso de madurez no volver a ser infiel y en las últimas 3 relaciones que he tenido todas de más de un año, no lo he sido. Bien por mí. Un caso crónico curado

Mi actual pareja nunca va a saber toodo esto pero puede estar segura que si me fuera infiel, sería lo último que sería... porque como mae... como pasan "ocasiones" por uno..!
 
Por eso antes de andar dandole vuelta a tu pareja mejor quedese tranquilito sin pareja y cuando encuentre una mujer que vale la pena, la toma en serio al resto just Fun eso hago yo!
 
Ahí un posible escenario... La esposa no sabía que tenía novia... o la novia no sabía que el mae era casado. Qué cantada con esa vara. Aunque aún sigue siendo un misterio si fue que el mae se equivocó, o si fue que se "equivocó".


Fue!!!!???? q increible!!!! jajajaja si no el mae claramente se hizo bolas, se le hizo un corto circuito y se le cruzaron los cables....lo traiciono el subconciente!


En mi caso pues hace algun tiempo, me paso que le dije el nombre de la otra persona, y claro todo el color...y se juntaron varias cosas como q mi entonces novio me habia visto un mensajillo en el cel y otro dia q el "otro" me llamo y yo de bañaza le dije " si claro nena ahora te devuelvo la llamada" y mi novio WTF???? "xq le dijo nena" si por el cel se escuchaba una vos de hombre"...si no q peladas por dicha ya deje esa vida! :angel:
 
Oi eso no es nada comparado con estar en la cama con el marido, una hija y embarazada y que entre una llamada a la casa, el mae conteste y uno como esta arrecostada a el, escuche todo lo que la vieja quiere hacerle... :-o .

O estar en un vivero con ese mismo mae e hija y ver al susodicho cuando pasa detras del carro tirandole besos y mirando de forma descarada una wila que estaba cerca de nosotros... ( y la otra sonriendo como imbecil)

Yo creo que si un dia llegara a sentirme atraida por otro hombre ( cosa sumamente imposible porque tengo todoooooooo lo que quiero y necesito en mi casita :evil:) preferiria terminar antes de hacer semejante estupidez.

yiuuuu, que horrible. La verdad para cuando es chamaco y cree que la luna es de queso pues bueno que se le va hacer, pero ya casado son otros 100 pesos. Claro Alejandra mejor no digas "de esta agua no bebere" porque uno nunca sabe y son solo segundos para cagarse en toda una vida.
 
esta es mi historia era el paseo de 5to del cole en tambor cuando yo estaba en la epoca que no se como pero solo buenos culos tenia...en el primer dia ya habia culeado a dos guilas de diferentes coles y a una compañerita....bueno antes de llegar al hotel en el ferry vi a una guila que siempre me habia gustado pero nunca habia intendado nada...despues de tomar todo el dia y estar de pinga floja con 3 guilas...en el show de la noche la veo y como decimos me entra el amor y la empiezo a matizar y ese dia le pego los besos y tuanis. Al dia sig unos idiotas compas mios se les salio enfrente de ella mis aventuras del dia anterior y la guila medio celosa me dijo que si iba a estar con ella era solo con ella yo bueno esta bien(la chamak me gustaba mucho)...por fin se dio la noche de lujuria en la habitacion de unos compas yo muy loco lo que hice fue cubrirnos con las cobijas, y asi como si nada lo hicimos, mi mejor compa estaba en la cama de al lado con mi "cuñada"(gracias a mi obviamente)...e cierto pto yo me duermo despues de la faena; debido a mi estado etilico me levante todo mareado y ni sabia donde estaba,etc...me vuelvo a acostar y se me meten y siento que es alguien diferente por la ropa...y era la pijama que andaba mi "cuñada" la guila se acuesta a mi lado y le digo al oido jugando de ligador "cuñadita tranquila para ud tambien hay"...plop mi pareja del calor habia cambiado de pijama con la hermana me pego unas bofetadas y jalo toda ofendido cuando me acuerdo me da risa lo estupido que fui por jugar de casanova
 
Yo tuve una novia y pues cortamos. Empece a andar con una amiiga, Monica. Pues que veo a mi ex y volvemos, pero se iba ala playa y volvia ennuna semana. Dije yo Listo, tengo una semana pa terminar a Monica. Nunca lo hice! Cuando me llama mi novia el domingo, yo de un gomon! Y me pregunta, ke Chuz, ke hiciste anoche? -pues fui a Sand co nHugo y otros amigos. NO MINTAS, SI ESTABAS EN SAND PERO ABARAZANDO Y BESANDO A UNA VIEJA!!! PASAMOS EN CARRO Y TE VIMOS, DE HECHO DIMOS LA VUELTA Y PITAMOS. VOS TODO BORRACHO NOS VOLVISTE A VER , TE CAGASTE DE RISA Y HASTA NOS DIJISTE ADIOS CON LA MANO!! NO TE ACORDAS???
Chanfle! Y pa donde agarro ahora??? Al final de cuentas medio volvimos y yo seguia con monica y monica con novio tambien y la novia mia me termino. Empezo a andar con un mae y le daba vuelta conmigo!!! Esa vara estaba mas enredada que una cuecha en una escoba!

Otra vez tenia una novia colombiana y fuimos a comer, y yo luego a mi casa. Cuando me llama una amiga medio tapis a las 2am, Chuz venga a Sand Y LE DOY BESITOS!!! Yo cogi taxi y terminamos en El Catalunya, salimos a las 9am. Y la colombiana llamandome ya porke cumpliamos un mes, me fui a la casa, me bañe y sali con la colombiana. Almorzamos y de nuevo al Catalunya. La muchacha de la rececpcion se me kedo viendo rarisimo!!! Casi me canta con la mirada y tras de eso cuando voy a firmar, ahi estaba ya mi firma, 2 renglones arriba!!! Por dicha no me descubrio, porke esa mujer era el demonio. Fijo me deja como el mae de la UCR con el trafico...

Entonces dije hasta aca, no he vuelto a ser infiel y creo ke madure un poco, no le haria eso a mi pareja actual, la adoro!

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_A_u3TbvfWbQ/SdBicgPJRJI/AAAAAAAAADY/PWa_Gt84hrM/s400/infidelidad.jpg
o_Infidelidad.jpg
infidelidad_femenina_perra_gatitos.jpg
 
Yo nunca he dado vuelta. Pero conozco una relaciòn dem enferma. Que los dos se ponen en el msn que se aman y bla bla...y el tipo le da vuelta y ella bno k les dire el mejor amigo del mae me conto que vio un video de la tipa con otro mae que hay imagenes y demás. Me dijo que el mae seguroo estaba con ella por que la veia como un hueco fijo...bno el me dijo que "la amaba" yo ya no se no entiendo esa gente...Me enferman...

En serio tienen una foto dandose un beso en el face....y dice mi compa k es el mejor amigo del mae..k ese dia la tipa se puso de pie y se fue a apretar a otro ame afuera...mientras el novio estaba dormido en el sillòn del bar...y que el mae se dio cuenta y la regaño!!!.. sea ero no se separo....en serio......estan locos!...hahhaa nadie respeta al mae ya se por k...y a la vieja no la conozco pero diay que tanto respeto le pueden tener
 
diay mae que te dire yo conosco tanto a maes como a guilas asi de locas...que dicen que aman a la pareja hasta decir basta pero sin el minimo remordimiento van y se apretan a otra persona...cuando se enojan con la pareja,luego se contentan y ya todo bien como que nunca hubiera pasado nada...pero igual es gente demasiado inmadura que hacen las cosas sin el mas minimo remordimiento como pensando en que nada pasara pero es algo comprobado toda accion genera una reaccion y tarde o temprano va a pasar...todo se devuelve en esta vida...
 
Bueno les dire una historia estaba con mi ex y yo tenia un amigo y la novia era la compañera de trabajo de mi ex, en eso andabamos osea a mi me gustaba el mae,y yo a el pero nada de nada, y estaba celosa de la guila porq me tenia mis sospechas, bueno ese dia la la veo con el en la mañana pero todos ibamos a trabajar, yo recien habia cambiado el numero y le mando un mensaje .. No lo voy a dejar en paz, miamor y nose que mas...pero bueno queria joderlo un rato a el tambien..y luego decirle que era yo
la guila vio el mensaje se enojo con el, el mae llamo y quien contesto era mi ex, porq llamo justo en el almuerzo y mi ex me habia pedido el cell para travesearle no se y lo puteo osea y mi ex se enojo conmigo le dije que era para hacer la maldad, osea se me devolvio a mi,toda la maldad jeje...

Enrealidad nunca fui infiel con èl, pero eso me paso

ah bueno un dia uno de mis tanto admiradores me envio un mensaje de tqmm, osea y que lo ve un ex, se enojo..

Yo le encontre a mi ex tambien una foto de una carajilla y un video donde ella le hacia unos ojitos!! Mmm

con mi ex marido me paso osea si le di vuelta pero lo deje porq ya no le queria hacer daño..me ve llegar en el carro con el vecino, pero igual yo le di ray, pero ya le habian dicho cosas entonces se armo para mi, en realidad fue un ray pero diay!!! Me peleo muy duro y luego de esa lo deje..
Pecado yo se lo feo que es enrealidad uno trata al maximo de no hacerlo, esa confusion, pero para mi es nuevo de esta faseta de casada, estaba muy mal asi que mejor asi
pero ahora que estaba soltera me estaba portando bien, quien lo entiende a una jeje..
Mejor que mi mente se aclare...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie