PUBLICIDAD
Wilas

Para los idiotas que creen que en esta vida todo se paga les traigo un video

Se lo grito con todas mis fuerzas.

¡¡¡¡SI!!!!

Me voy a jugar el chance. Cuando me muera si el dios de la biblia existe lo voy a insultar y desafiar en su cara y que el me mandé a quemarme a lo más profundo del infierno. Y desde el infierno voy a seguir insultando a dios por toda la eternidad.

¿Dios nunca ha matado a nadie?

Otro típico cristiano idiota que nunca la leído la biblia. Ahora le mando la lista de toda la gente que dios mandó a matar según su biblia idiota creo que totalizan 24 millones de personas que dios mandó a matar directamente.
Yo creo q el si cree en Dios, es más espera q sea real, solo q le guarda odio por alguna razón q solo él conoce o por algún religioso le hizo algo, en mi caso yo dejé de creer también por cosas de la vida, yo siempre iba a rezar y pedía. Cosas pero nunca me dio lo q quise, y dejé todo eso de lado y dejé de creer y me dediqué a esperar la muerte, en cuanto a tu pregunta yo prefiero perder la vida eterna a vivir con miedo a no ganarla por hacer cosas ricas en esta vida como el sexo, comer en exceso o vaguear, para mi la vida del hombre es como la de los animales, se vive para reproducirse y perpetuar la especie y tus genes, dejar algo en este mundo cuando morimos, una vida eterna donde una no recuerda nada de lo aqui es como nacer de nuevo una y otra vez, sufrir es algo a lo q uno se acostumbra, al final cada quien hace lo q quiere y lo q puede pero a mi parecer Pip si cree en Dios
 
tengo siempre 1000 argumentos en contra de dios y en contra del idiota cristianismo. Dios no existe y usted es un idiota cristiano que le "ora" a un ser que nunca contesta nada.

Dios no existe usted se muere y se pudre´.
Es que si es una bestia completa, creo que es más inteligente un burro o un Pony que usted...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie