PUBLICIDAD
Wilas

Para los idiotas que creen que en esta vida todo se paga les traigo un video

Tome el trofeo ridiculo
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si hablamos de polos brutos usted se lleva el primer lugar en estupidez...

Soy un estúpido por no creer en su religión idiota que dice que hace 2000 años a un carpintero lo crucificaron y que ahora esta sentado a la derecha de su padre genocida asesino de bebes de pecho y con una palomita blanca al lado.

Idiotas cristianos. Dios no existe.
 
Por cierto, este video demuestra que usted puede ser un asesino en serie, una persona que mata gente sólo por placer y no recibir castigo y usted me dice que yo voy a pagar por insultar a su dios idiota.

Pfffff.


Su dios cabrón genocida asesino de millones de personas debería ser el primero en pagar por todas sus fechorías.

Yo no siento la más mínima culpa por insultar a su dios cabrón y nunca me voy a arrepentir y antes que me lo diga por enésima vez: Si, voy a seguir "durmiendo de ese lado" confiado que dios no me va a castigar nunca porque no existe.
 
Por cierto, este video demuestra que usted puede ser un asesino en serie, una persona que mata gente sólo por placer y no recibir castigo y usted me dice que yo voy a pagar por insultar a su dios idiota.

Pfffff.


Su dios cabrón genocida asesino de millones de personas debería ser el primero en pagar por todas sus fechorías.

Yo no siento la más mínima culpa por insultar a su dios cabrón y nunca me voy a arrepentir y antes que me lo diga por enésima vez: Si, voy a seguir "durmiendo de ese lado" confiado que dios no me va a castigar nunca porque no existe.
Usted es tan idiota que esta gente del video NO lo pagan aqui pero lo pagan al otro lado de la vida...

Es que si es tonto en serio, creo que Patricio Estrella lo entenderia más fácil mongolito...
 
Soy un estúpido por no creer en su religión idiota que dice que hace 2000 años a un carpintero lo crucificaron y que ahora esta sentado a la derecha de su padre genocida asesino de bebes de pecho y con una palomita blanca al lado.

Idiotas cristianos. Dios no existe.
Felicidades: Ya lo acepto :fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo::fijo:y bien estúpido por cierto...

Que idiota que sos, se canto sólo y sin guitarra...
 
Usted es tan idiota que esta gente del video NO lo pagan aqui pero lo pagan al otro lado de la vida...

Es que si es tonto en serio, creo que Patricio Estrella lo entenderia más fácil mongolito...
No hay otro lado de la vida. Cuando usted se muere todo se acaba.

No hay y nunca habrá justicia.

Su dios genocida tampoco da mucha justicia mandando a millones de personas al infierno sólo porque nacieron en un lugar que no era cristiano. Eso no es justo. Mi sentido de la justicia me dice que no es justo.
 
No hay otro lado de la vida. Cuando usted se muere todo se acaba.

No hay y nunca habrá justicia.

Su dios genocida tampoco da mucha justicia mandando a millones de personas al infierno sólo porque nacieron en un lugar que no era cristiano. Eso no es justo. Mi sentido de la justicia me dice que no es justo.
Si, si, si SENSEI como usted diga, ni sabes donde estas parado y venis a opinar aqui..
 
Me gustaría tanto cerrarme a pichazos con usted. Como lo odio.

¿Donde esta su dios?

¿Porque nunca hace nada por más que lo insulte?
He leído que acá hay varios maes que han sido o son boxeadores, o bien, conocen artes marciales. Seria tuanis que organicen una vara así como "el club de la pelea", para ver estos esperados encuentros entre foreros y hacer apuestas.....
 
He leído que acá hay varios maes que han sido o son boxeadores, o bien, conocen artes marciales. Seria tuanis que organicen una vara así como "el club de la pelea", para ver estos esperados encuentros entre foreros y hacer apuestas.....
Si, el problema es que estas peleas al calor de la furia nunca terminan bien.

Alguno puede sacar un cuchillo, un arma, la llave de ranas del carro para agredir al otro y que terminemos en la cárcel o en un hospital.

Es mejor solo desahogarse por este foro. En todo caso yo nunca voy a aceptar a ese dios genocida y el comemierda nunca va a ser ateo.
 
Me gustaría tanto cerrarme a pichazos con usted. Como lo odio.

¿Donde esta su dios?

¿Porque nunca hace nada por más que lo insulte?
Usted se cree muy valiente retandolo a los golpes a uno detrás de un monitor pero en una de tantas se va a topar a un mae loco de la jupa y lo va a citar en X lugar y le van a pegar una majada de hocico que usted ahi aprende o aprende por las malas que estar retando a la gente a pichazos es muy delicado y ojalá no le peguen un par de balazos por jugar de vivo, de artista y de idiota retando a la gente a los golpes...

Y Dios aqui esta presente leyendo todo lo que has puesto, tarde que temprano vas a pagar...
 
Usted se cree muy valiente retandolo a los golpes a uno detrás de un monitor pero en una de tantas se va a topar a un mae loco de la jupa y lo va a citar en X lugar y le van a pegar una majada de hocico que usted ahi aprende o aprende por las malas que estar retando a la gente a pichazos es muy delicado y ojalá no le peguen un par de balazos por jugar de vivo, de artista y de idiota retando a la gente a los golpes...

Y Dios aqui esta presente leyendo todo lo que has puesto, tarde que temprano vas a pagar...
Yo voy a aprender hasta que su dios genocida hijueputa me este quemando en el infierno y ni un segundo antes. NUNCA VOY A PAGAR NI MIERDA. ¡¡VOY A JUGAR DE VIVO HASTA QUE SU DIOS ME CASTIGUE!! NI UN SEGUNDO ANTES
 
Usted se cree muy valiente retandolo a los golpes a uno detrás de un monitor pero en una de tantas se va a topar a un mae loco de la jupa y lo va a citar en X lugar y le van a pegar una majada de hocico que usted ahi aprende o aprende por las malas que estar retando a la gente a pichazos es muy delicado y ojalá no le peguen un par de balazos por jugar de vivo, de artista y de idiota retando a la gente a los golpes...

Y Dios aqui esta presente leyendo todo lo que has puesto, tarde que temprano vas a pagar...
YO ESTOY DESEANDO ESA MAJADA DE HOCICO QUE ME VA A PEGAR ESE CRISTIANO LOCO PARA LUEGO METERLE UN PAR DE PLOMAZOS Y VERLO MORIR DELANTE MIO. Si siento que ya nada tengo que perder en mi vida si lo haría.

Los cristianos son tan idiotas que están acostumbrados a vivir y morir por su dios cabrón inexistente. Que lo digan las cruzadas.

Una manada de idiotas han sido siempre.
 
YO ESTOY DESEANDO ESA MAJADA DE HOCICO QUE ME VA A PEGAR ESE CRISTIANO LOCO PARA LUEGO METERLE UN PAR DE PLOMAZOS Y VERLO MORIR DELANTE MIO. Si siento que ya nada tengo que perder en mi vida si lo haría.

Los cristianos son tan idiotas que están acostumbrados a vivir y morir por su dios cabrón inexistente. Que lo digan las cruzadas.

Una manada de idiotas han sido siempre.
Usted no tiene las agallas ni los huevos (usted lo que tiene es un hueco ahi abajo, una panocha más bien) ni el valor ni la fuerza de voluntad para matar a otra persona, seamos serios, ¿usted matar a alguien?, no me haga reir en serio...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Usted no tiene las agallas ni los huevos (usted lo que tiene es un hueco ahi abajo, una panocha más bien) ni el valor ni la fuerza de voluntad para matar a otra persona, seamos serios, ¿usted matar a alguien?, no me haga reir en serio...

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
¿quiere que lo mate a usted? O esta esperando que su dios me deje mudo.

¿Donde esta su dios todopoderoso?¿Me va a dejar mudo? Que lo haga, lo desafío.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 52,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 38 47,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie