PUBLICIDAD
Wilas

Para expertos, look del foro. Grunge o Glossy?

Cual sería el mejor look para el foro.


  • Votantes totales
    23
grunge la verdad ese estilo siempre me ha gustado da como una sensación de facil navegación y de no estar supercargado es como un estilo minimalista pero con un toque de chache jeje
 
Hola,

De hecho una combinación de ambos sería lo ideal, básicamente un grunge es un glossy "sucio" ..., entonces un esquema glossy montado sobre un fondo grunge ..se vería muy chiva.

Eso si .., eso sobrecarga un toque la apariencia del foro, pero se vería muy bien.

Saludos,

ocramas,
 
safito dijo:
Esto es un ejemplo de glossy...

14944.jpg


Y esto es grunge...

http://linuxamp.************SPAM/BANNEAR************/

Los dos están bien feos... pero preferiría el primero, glossy
 
En lo personal me gusta mas el grunge, pero hay q tomar en cuenta q el glossy tiene mas colores, es mas "vivo", llama mas al atencion, y es mas neutral , no me parece q un estilo grunge sea para un foro como este q toca todo tipo de temas donde se mete todo tipo de gente. Pienso q el grunge seria mas para una web personal, portafolio o para un blog. Pero bueno es solo mi humilde opinion! :p
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie