PUBLICIDAD
Wilas

Para expertos, look del foro. Grunge o Glossy?

Cual sería el mejor look para el foro.


  • Votantes totales
    23
Sergio Arroyo dijo:
nitin dijo:
Me parece que ambos son como para blogs y no para foros.
Sí, pero yo creo que Safito no se refiere al "layout" sino al estilo de botones y diseño. En ese caso, yo prefiero "glossy".

Sin embargo, Safito dijo una vez que nunca se pasaría de phpbb (aunque... vbulletin rules!) y phpbb permite seleccionar la "skin" de entre cientos de estilos disponibles, por lo que no veo el punto de escoger uno de dos estilos, a menos que se vaya a contratar a un diseñador para que diseñe una "skin" nativa para el FCR.

Lo diseñaría yo mismo... igual como diseñé el actual....
 
Me gusta más el Grunge... eso sí, que no lo carguen mucho para que no sea tediosa la carga de todas las imágenes cada vez que uno postea un tema.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
¿No pueden poner una foto de Majo con Nicole Aldana tomándose del pelo y fornicando con una rata de alcantarilla Sanpedriana?
 
Mao Jiménez dijo:
Si me permiten dar mi modesta opinión, desde mi calidad de bateador (no experto)

Por apariencia, me gusta mas el glossy

LE VOY AL GLOSSY, O GRUNSSY COMO YA POSTEARON
 
Ursol dijo:
Me gusta más el Grunge... eso sí, que no lo carguen mucho para que no sea tediosa la carga de todas las imágenes cada vez que uno postea un tema.
+1000










23076327.gif
 
safito dijo:
Sergio Arroyo dijo:
nitin dijo:
Me parece que ambos son como para blogs y no para foros.
Sí, pero yo creo que Safito no se refiere al "layout" sino al estilo de botones y diseño. En ese caso, yo prefiero "glossy".

Sin embargo, Safito dijo una vez que nunca se pasaría de phpbb (aunque... vbulletin rules!) y phpbb permite seleccionar la "skin" de entre cientos de estilos disponibles, por lo que no veo el punto de escoger uno de dos estilos, a menos que se vaya a contratar a un diseñador para que diseñe una "skin" nativa para el FCR.

Lo diseñaría yo mismo... igual como diseñé el actual....

:? :roll:
 
Para mi el Glossy se ve mucho mejor, refresca mas la vista, llama mas la atencion, el Grunge se ve como "aburrido".
me quedo con Glossy....
 
compas no olvidar un principio: " no hay que cambiar lo que esta bien "... safito lease la " guerra de las colas " y luego decida...

yo sigo este foro desde sus inicios y creo que anda volando, entonces, por que cambiar un diseño que aunque simple, funciona ????

me parece que para hacer sentir con mas intensidad se deben depurar los contenidos...

esa es mi inexperta opinion...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie