PUBLICIDAD
Wilas

Palabras de cariño ridículas

Muy polo??? Si, lo he aplicado... Soy media pola entonces!!
Drogar-Laugh(LBG).gif

Jjajaja no.Es que me suena como que me estoy atando mucho a alguien. Es que no me sale. MI VIDA! WHOA!

"MI VIDA" son unos zapatos nuevos, un bolso tous, una camisa chiva,jajajaja que se yo jajajajajaja
 
yo si soy media melocilla :) pero que me digan bebé, tita, mi reina, mami o chanchita de monte XD jajaja si no es vacilando no me gusta mucho :s
 
decir gorda,gordita es peligroso,lo pueden pichasiar en cualquier momento
 
Yo de vez en cuando digo:
Ricurita

Y en ruso les digo:
Kracatiula ---------- Hermosiula
Konfetulia---------- Confitulia

Hay uno muy intimo que es:
Konfetka na palochky -----------Confite en un palito (chupa chupa)
Que se lo digo cuando ella esta sentada encima mio y es como si ella es "el confite en el palo".
Uyyyyyy!!!! Que malo soy ....!!!
Jajajajajaja
 
¡Chichí! ¡Se me había olvidado chichí! ¡Qué polo que es!

Chichí y Bebé = polada a la mil
 
A mi bebé tampoco mi gusta.

Y detesto sobremanera que me digan pa!!!! Aunque mi esposa no me dice así por lo que no aplica tanto para el tema, pero sí he escuchado parejas que se tratan de pa y ma!!!
 
A mi bebé tampoco mi gusta.

Y detesto sobremanera que me digan pa!!!! Aunque mi esposa no me dice así por lo que no aplica tanto para el tema, pero sí he escuchado parejas que se tratan de pa y ma!!!

Yo así solo a mis papás: Má y Pá! jejeje
Y también le digo Pa a mi hermana pero es por el nombre :p
 
Yo así solo a mis papás: Má y Pá! jejeje
Y también le digo Pa a mi hermana pero es por el nombre :p


Sí esa moda a mi me parece rarísima, gente que uno ni conoce me dicen pa... La única que me puede decir así todavía no habla jajaja.
 
A mi bebé tampoco mi gusta.

Y detesto sobremanera que me digan pa!!!! Aunque mi esposa no me dice así por lo que no aplica tanto para el tema, pero sí he escuchado parejas que se tratan de pa y ma!!!

Suena todo campirano, como los Osos Montañeses XD
 
yo tengo las mías casi que patentadas, las uso hasta de muletilla:

corazón de melón
vida
vidita mía


algo muy importante y aunque suene "polo", yo no digo hagamos el amor, si no "cuchi cuchi"

me dicen, diablilla, Elvira (en referencia a pinky y cerebro), la pitu (pitufina)

pero odio sobre todas las cosas que me llamen "tita",:fumo:
 
pues yo a mi amor le digo simplemente para cualquier cosa vida

y ya en la intimidad,, me gusta llamarla mi big mag delicioso,, ella lo sabe muy bien ,, si lee el foro
 
A mi me dicen "mini chirulito" y mas mas bien pensaria otra cosa...

:roll:

Ja ja ja si es inevitable pensar que lo tiene como un chirulito ja ja ja que risa! Al menos la novia comprende y lo ve por el lado amable... Ja ja

Esq el diminutivo uno lo recibe de todo el mundo, no es algo solo de pareja!!

Yo más bien veo extraño que mi pareja me llame x mi nombre, siempre se usa aunque sea el típico "mi amor" y me han llamado x el nombre solo cuando están enojados.
Algo así como cuando Doña Florinda llama a kiko x "Federico" :-o

vieras que a mi me gusta más que me llamen por mi nombre... O el diminutivo... Prefiero eso a que me digan apodos empachosillos...
 
Decirle mi "vida" a alguien. PASO!

Muy polo??? Si, lo he aplicado... Soy media pola entonces!!

La verdad ese de "mi vida" yo siempre lo aplico, no le veo lo polo, de hecho en un dialogo que emule en otro tema escribi ese. El que si es repolo es "bebe" ese si no lo soporto y peor aun "baby".

yo tengo las mías casi que patentadas, las uso hasta de muletilla:

corazón de melón
vida
vidita mía

Que contentera usted a mí me ha llamado corazón de melón!!
:felicidad::felicidad::felicidad:
 
jajaja..

me encontre este tema y dije... aki esta mi oportunidad de sacar mi trauma... jajajaja..
primero, odio lo de bebe y si es bb peor!!! y reina y chichi... recontrasupermega polada!!
y me acorde de mi ex... yo le decia pollito y el me decia pollita, y luego surgieron mas...
pio pio...
po..
pollis...
pollina...
poita...
ahora cada vez ke veo un pollo me provoca darle una patada!!! jajajajaja.. varas...
y si alguien me dice gorda, lo mato!!! como no es una de acomplejada, y ke le digan asi??? ni aunke pesara 100 kilos!!!
 
me encontre este tema y dije... aki esta mi oportunidad de sacar mi trauma... jajajaja..
primero, odio lo de bebe y si es bb peor!!! y reina y chichi... recontrasupermega polada!!
y me acorde de mi ex... yo le decia pollito y el me decia pollita, y luego surgieron mas...
pio pio...
po..
pollis...
pollina...
poita...
ahora cada vez ke veo un pollo me provoca darle una patada!!! jajajajaja.. varas...
y si alguien me dice gorda, lo mato!!! como no es una de acomplejada, y ke le digan asi??? ni aunke pesara 100 kilos!!!

ja ja ja ja chicha verdad que le digan gorda!!!! y peor Doña! Ah no yo le digo a mi no me diga doña que no soy tan vieja ni doña de nadie, jodas!!!!
 
Que contentera usted a mí me ha llamado corazón de melón!!
:felicidad::felicidad::felicidad:

soy solo uno de tantos :|

y en cuestion de los apodos a uno soltero todo le resulta polo aplayado meloso PEROOO no se da cuenta k cuando tiene pareja se le olvida todo eso y dice uno ebe, ma moi, prin, chocoatitu, y un montón mas k mejor no digo... luego yo escucho a alguien hablando así iuu:guacala:
 
me encontre este tema y dije... aki esta mi oportunidad de sacar mi trauma... jajajaja..
primero, odio lo de bebe y si es bb peor!!! y reina y chichi... recontrasupermega polada!!
y me acorde de mi ex... yo le decia pollito y el me decia pollita, y luego surgieron mas...
pio pio...
po..
pollis...
pollina...
poita...
ahora cada vez ke veo un pollo me provoca darle una patada!!! jajajajaja.. varas...
y si alguien me dice gorda, lo mato!!! como no es una de acomplejada, y ke le digan asi??? ni aunke pesara 100 kilos!!!

buajajaja qué risa con esos apodos de pollitos.


Y el de chichi jaja qué fatal!
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie