PUBLICIDAD
Wilas

Palabras de cariño ridículas

Pequis...































:ujuju:


pzZrQ.jpg
 
Concuerdo con Josefo!! Para mi usar "bebé" es de lo más polo que hay!!

Y esq hay gente que empacha!! En la calle he escuchado gente que se llama: caramelito, tesoro, ratoncito...

Yo creo que es normal tener apodos con la pareja, pero andarlo diciendo en la calle o delante de todos a mi me da pena!!! Yo normalmente utilizo las comunes "mi amor", "mi vida", etc.

Y con mi ex, yo era su "muñeca" y él era mi "muñeco"... tal vez de primera entrada los apodos suenan polos, pero dentro de la pareja posiblemente tenga una historia y eso es lo vacilón.
 
Jajaja!! Les cuadró?


Estoy jodiendo nada más :-o

jajaja q madre con chanchita de monte casi me orino jajajajaja
images




El que dice que le llama chanchita de monte a la doña esta escribiendo desde el hospital o la sala de la morgue.

La verdad opino que si de esa manera las parejas se entienden y muetran cariño y amor. Pues que se digan como quieran, con tal de que esto ayude a lo mas principal, sus hijos que son los que ven y escuchan todo lo que dialogan sus padres.
Puchurrumin :ujuju:

images
ese suena como al baile de la giganta(cimarronas)

Yo tengo un amigo al que le digo bebé (sí, soy una pola) jajajajaja :-o Antes criticaba eso, pero ya no.

Yo sólo conozco: Gorda, potranca, princesa, mi amor y esas normales..

Para mi la más pola es "mi reina" jueputica qué polo y feo suena.

Ese me suena como de novela de haciendas y ese tipo de varas :p
images
me acorde de Camacho

Mae con todo respeto a las opiniones personales: "baby", no seas tan miamorsssssssshhhhhh:)


Buenos obviamente me da lo mismo ser cursi, jajajaja, aparte de Gato, a mi esposo le llamo baby,mi amor,mi vida,mi cielo, mi rey, papi,mi tigre, rico, hermoso, bello, mi macho, etc. te amo mi tigre grrrr

:3
 
Buenos obviamente me da lo mismo ser cursi, jajajaja, aparte de Gato, a mi esposo le llamo baby,mi amor,mi vida,mi cielo, mi rey, papi,mi tigre, rico, hermoso, bello, mi macho, etc. te amo mi tigre grrrr

:3


Yo a mi esposa le digo Mi Gata, mi amor, mi vida, mi reina, mi china, y muchos mas que me reservo para uso personal de nosotros.

Te Amo mi Gata hermosa, grrrrrrrr

:3
 
Yo a las mias les decia: Mechis, Chiki, Cusi, Yoly, Ambi y Rous (orden cronologico) :).


Y si a veces duraba varios dias pensando en eso.... jeje...

De hecho para mí es mas facil usar un disminutivo del nombre, los mias serian: Flori, Cata, Ka, Ale, De (tambien en orden cronologico) y la de ahora esperemos que sea Kris pero aun falta bastante para estar seguro jejeje.
 
A un compa la novia le decia "mini chirulito" y "churrumino" a mi "boo" y "oz"
 
Marmol_opp.jpg

Uy yo no puedo no imaginarme a esta pareja cuando veo a otra en la calle en las misma vara. "Mi Cuchi cu" Lo peor de todo es que yo creo que también era así, porque mi novia constantemente me lo preguntaba, y yo sólo decía: ah yo no sé, es cosa de uno. :)
 
De hecho para mí es mas facil usar un disminutivo del nombre, los mias serian

Esq el diminutivo uno lo recibe de todo el mundo, no es algo solo de pareja!!

Yo más bien veo extraño que mi pareja me llame x mi nombre, siempre se usa aunque sea el típico "mi amor" y me han llamado x el nombre solo cuando están enojados.
Algo así como cuando Doña Florinda llama a kiko x "Federico" :-o
 
Recuerdo que había uno que a mi ex señora le empuntaba era que le dijera Zacatera!!!

Se ponía de los diablos es que ella era a veces muy como dire terca, mal humorada y malcriada!!

Y ese zacatera iba acompañado de un revienta cinchas ja ja ja!!

Recuerdo el grito yo no soy ninguna yegua salvaje!!!!!!


:3
 
Esq el diminutivo uno lo recibe de todo el mundo, no es algo solo de pareja!!

Yo más bien veo extraño que mi pareja me llame x mi nombre, siempre se usa aunque sea el típico "mi amor" y me han llamado x el nombre solo cuando están enojados.
Algo así como cuando Doña Florinda llama a kiko x "Federico" :-o

Jejeje

Ese seria el de decir "en publico" o el habitual o tambien decir "amor" sin el "mi" jejeje. Pero ya mas "en confianza" ahi si se pueden usar otros jejeje.

Pero es cierto o sea si uno anda con la novia, di no es lo mismo que andar con una amiga, tons se vale demostrarlo con palabras o caminando de la mano pero lo que no me gusta es caer en lo meloso o empalagoso.
 
A mi me dicen "mini chirulito" y mas mas bien pensaria otra cosa...

:roll:

De hecho la vara es que estabamos en un fiestilla en la casa de un compa, y se fue la luz todo quedo en silencio y solo se escucho a la novia de mi compa gritar "Hay no mi mini chirulito por ahi no" pasamos como 5 o 6 horas vacilando al mae y muertos de risa...
 
En México se usa mucho viejita y viejito...

Yo llegué usar con mis novias... cielo, chiquis, guayabita, nena, ... bebé muy, pero muy rara vez... reina, princesita mi amor... en privado

a la chava que le decía Cielo... también le decía coelum mei (se pronuncia chelum mei... cielo mío en latín)

A otra le decía "mi mariposa"... y luego degeneró en mi mapolosa... no soy mucho de hablar chiquiado, me parece mamilas, pero con ella tenía una excepción

a mí me decían... gordo, papito, joe (you)...

y había una que cuando se enojaba me decía.... grandísimo imbécil... jejeje, pero era con cariño... eh
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie