PUBLICIDAD
Wilas

pachitas!!!

O sea en su pueblo entre más tapis, entre más sádica la mezcla que se mande más la/lo respentan???

Exacto pero no es el que mas tome es el que mas sepa tomar no vale la pena tomar y quedar hecho mier.... la gracia es tomar bastante y quedar bien.

Igual entre mis amigos yo tengo como el 3er puesto
 
Jaja tengo un compa que antes se pegaba la fiesta de dia por medio, y guarero como el solo, cuando no tomaba contrabando era sacheto, chonete, molotov, rostov, cacique y creo que hasta zar. Y todo lo ligaba con tampico :guacala:
 
Yo en la vida he probado esos tragos, ni siquiera cacique pero eso es porque sólo tomo cerveza o tequila.

Aunque tenía un compa que tomaba Vodka Pachanga jajajaja que ASCO! En la etiqueta decía "el abuso de este licor puede causar ceguera permanente" :-o y sus fábricas en Hatillo 8.

Yo la liga que hago cuando quiero bajarme un roncito es con esos nuevos tropicales gasificados pero el de manzana, sabe delicioso. De otra manera me vomito. :guacala: Y vodka sólo con jugo de naranja o con la receta de un amigo argentino que tiene soda y limón. Ummmm :evil:
 
Jaja tengo un compa que antes se pegaba la fiesta de dia por medio, y guarero como el solo, cuando no tomaba contrabando era sacheto, chonete, molotov, rostov, cacique y creo que hasta zar. Y todo lo ligaba con tampico :guacala:


Que asco con tampico mae!!! :guacala:

Esta como ligar cualquier pacha con big cola de esa que parece "gin"... que asco!!! ojala sea montano... que asco me da de solo acordarme!!
 
alguien vió el reportaje de Repretel, la semana pasada, sobre el guaro clandestino??? :?:

la verdad a mi no me cuadra esa sensación de sentir que se me quema la panza, prefiero la birrita. Pero en todo caso, para prevenir es mejor comprar el guaro en Supermercados conocidos. :cafe:
 
Exacto pero no es el que mas tome es el que mas sepa tomar no vale la pena tomar y quedar hecho mier.... la gracia es tomar bastante y quedar bien.

Igual entre mis amigos yo tengo como el 3er puesto

a la puta hasta ranking hacen! jajaja!
felicidades por tu 3er lugar, si te esfuerzas
un poco más podrás llegar al primer lugar!



borracho.jpg
 
ja ja, siempre me he preguntado, porque tanta gente dice... yo aguanto tomar "x" cantidad de guaro, todos orgullosos :-o

puro los viejillos del Bar La Vencedora de Tres Ríos, o de la "Última Copa" en Taras de Cartago :-o
 
Yo cuando estaba en el colegio y nos pegabamos la fiesta comprabamos pachas, era el unico recurso disponible/costeable y me acuerdo del rostov y el de caña o algo asi se llama esos 2 mas que todo.
 
la verdad uno compra x barato imaginese q un montano son 8 tejas a la par d un cacique q es mas d 1 rojo, me da mas asco ahora una cerveza q una pacha nose ni xq..
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que asco con tampico mae!!! :guacala:

Epocas de cole me recuerda eso !!! :ujuju:

La comprabamos entre como 10 compañer@s en la licorera de la esquina y se ligaba con tampico :-o

Tiempos de estupides y falta de plata :ujuju:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie