PUBLICIDAD
Wilas

pachitas!!!

JAJAJA NO VE DA VERGUENSA DECIRLO PERO TAMPOCO ES QUE ME SIENTA MUY ORGULLOSO YO TOMO APACHE CON HORCHATA TODOS LOS FINES CON LOS COMPAS Y SI SOLO BUENO NO DA GOMA SI UNO NO FUMA MUCHO CIGARRO CUANTO LO TOMA APARTE LOS MAS FEOS SON EL ZAPATA Y SACHETO SHIT SABEN A FUCK
OTROS RAROS QUE NO MENCIONARON
-ZAPATA
-VOLKOVIA
-MOLOTOV
-RON VIEJO TONEL
-AZTEKA
-MALINCHE (EN ESTE SE LEE EN LA ETIQUETA "VOLKA AGUARDIENTE")
-RON BRUJA
-PERLA NEGRA
-VIKINGO

OTRA VARA HAY LUGARES DONDE VENDEN EL APACHE CON TAPA PLASTICA Y OTROS DE METAL ¿CUAL ES LA ORIGINAL?:birra1:
 
Me encantan los nombres que le dan a estas "lijas", realmente se identifican con el tapis escueleado

hey que mal me siento como el más ignorante por no haber probado ninguno, bueno solo "el sabor de mi tierra".

No sé me daría miedillo mandarme un trago de esas de cinco tejas.
 
Yo a los que mas les he entrado han sido Cacique y Chonete. Una vez me fui con 2 compas por el centro de heredia y nos fuimos a comprar unas pachas de esos guaros y unas botellas de coca y pepsi para ligarlo, resultado: los 3 hasta la p.... y para las 4 pm teniamos que ir a clases. No se la verdad como es que no se dieron cuenta que estabamos bien encendidos.
Y el martes se volvio a repetir esa experiencia pero ahora fue con unos compas que estabamos en la asocio de estudiantes de la carrera estabamos vacilando y como teniamos refri nueva pues alli una gente fue a comprar una caja de vino y alli lo disfrutamos. Yo despues volvi a comprar otro vino y una pacha de chonete para ligarlo con un te frio que alguien compro. En fin, era un legitimo ambiente con guaro, musica, cigarros y creo que hasta maryjean le dio un compa.
 
Es alcohol mezclado con agua. Eso antes lo hacían algunos cantineros, conseguían alcohol a granel choriceado en la Fanal, lo mezclaban con agua y controlaban la mezcla con un termómetro. Igual pasa con algunos vodkas baratos como Zar.
 
Jajaja yo he probado las HORCHO-PACHAS y tienen buen sabor...
Pero que va me quedo con la cerveza esa vara es una bomba completa dos tragos y queda uno listo para la foto... Paso!!!
 
Jajaja yo he probado las HORCHO-PACHAS y tienen buen sabor...
Pero que va me quedo con la cerveza esa vara es una bomba completa dos tragos y queda uno listo para la foto... Paso!!!


Exacto no saben mal... pero cuando uno se da cuenta ya esta hasta el culo!!! igual con 2 tragos no creo... pero si pega duro!!! solo en tiempos de vacas flacas he tenido que pegarmela con eso...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Uy pero yo no soy muy tomadora y con dos tragos de eso ya estoy mareada xD..
Y si sabe rico pero eso embarca a cualquiera!!!
 
Uy pero yo no soy muy tomadora y con dos tragos de eso ya estoy mareada xD..
Y si sabe rico pero eso embarca a cualquiera!!!

Obvio que si marea rapidito... recuerdo una vez que entre como 4 compas pusimos 5 rojos (todos los limpios) para pachas hicimos un pichelon y le hechamos horchata... que loquera... de las peores borracheras de mi vida! :guacala:
 
Obvio que si marea rapidito... recuerdo una vez que entre como 4 compas pusimos 5 rojos (todos los limpios) para pachas hicimos un pichelon y le hechamos horchata... que loquera... de las peores borracheras de mi vida! :guacala:
:ujuju::ujuju:A mi solo una vez me ha pasado pero si es feo!!!
A mi todavia me molestan xq se me corrio una palmera de lo mareada que estaba...
La ultima vez que tome de eso fue el 2 de este mes y solo la probe xq fijo hubiera tomado mas y ahi quedo... Pero es tuannis de vez en cuando una probadita.
 
Yo solo puedo decir que como me crie en un pueblo y entre hombres, como es de suponer me enseñaron a tomar como ellos, esas pachas nunca las he probado pero si los embases las hemos usado para el guarode caña compuesto que hacemos jajajaja 5 veces mas fuerte.

Se imaginan que tengo bastante tolerancia al alcohol así que entres 3 personas nos podiamos tomar casi un galon de compuesto lindamente empaquetado en las botellas de estas pachas. jajaja
 
Yo solo puedo decir que como me crie en un pueblo y entre hombres, como es de suponer me enseñaron a tomar como ellos, esas pachas nunca las he probado pero si los embases las hemos usado para el guarode caña compuesto que hacemos jajajaja 5 veces mas fuerte.

Se imaginan que tengo bastante tolerancia al alcohol así que entres 3 personas nos podiamos tomar casi un galon de compuesto lindamente empaquetado en las botellas de estas pachas. jajaja
Que aguante!!!
y esa vara de verdad que es llegadora jajaja, yo lo he probado con nances (que asco), con jugo de naranja y el que me supo mas rico con sirope de coco.
Pero hace tiempillo ya de eso.
 
Yo solo puedo decir que como me crie en un pueblo y entre hombres, como es de suponer me enseñaron a tomar como ellos, esas pachas nunca las he probado pero si los embases las hemos usado para el guarode caña compuesto que hacemos jajajaja 5 veces mas fuerte.

Se imaginan que tengo bastante tolerancia al alcohol así que entres 3 personas nos podiamos tomar casi un galon de compuesto lindamente empaquetado en las botellas de estas pachas. jajaja

Hey que meyo con esa vara, cono solo leer el nombre "compuesto"
images
 
Que aguante!!!
y esa vara de verdad que es llegadora jajaja, yo lo he probado con nances (que asco), con jugo de naranja y el que me supo mas rico con sirope de coco.
Pero hace tiempillo ya de eso.

El de sirope de coco es el conocido LECHE DE BURRA

Hey que meyo con esa vara, cono solo leer el nombre "compuesto"
images

El compuesto lo hacemos con guaro de caña, vino de mora o nance, y gin, claro si ud no esta acostumbrado es una bomba para el estomago yo he volcado a muchos amigos con solo dos tragos
 
El compuesto lo hacemos con guaro de caña, vino de mora o nance, y gin, claro si ud no esta acostumbrado es una bomba para el estomago yo he volcado a muchos amigos con solo dos tragos


Que taquillo tomar con ud ariana... fijo queda uno tirado en el piso y hablando quien sabe que idioma...:eek:
 
Que taquillo tomar con ud ariana... fijo queda uno tirado en el piso y hablando quien sabe que idioma...:eek:
jajajaja fijo ya ha pasado lo peor es que yo quedo como si nada y muerta de la risa de ver a los demas borrachos, cunado nos hechamos a tomar
 
por aqui anda un chamaquillo como de 12 0 13 anhos que se manda como 5 pachas de montano al dia, viera como queda
 
El de sirope de coco es el conocido LECHE DE BURRA



El compuesto lo hacemos con guaro de caña, vino de mora o nance, y gin, claro si ud no esta acostumbrado es una bomba para el estomago yo he volcado a muchos amigos con solo dos tragos

Jajaja mis respetos oh maestra mezcladora!
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie