PUBLICIDAD
Wilas

Opinion acerca de los Metaleros (POR FAVOR LEER ANTES DE POSTEAR)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que fitch pone eso, a mi me pasa lo contrario, yo "creci" con la nocion de que la musica necesita guitarra ( y ojala que solee bien) bateria, bajo y voz, sea jazz o rock en generak y sus variantes.

Y si, que pega que todos pensaran iguales, despues de todo en gustos se rompen himenes, ehhh digo generos:ujuju:
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
50 Cent no es chata, a menos que el concepto que yo conozco esté errado, ya que yo lo relaciono con los que cantan reggae.

Digamos que la palabra "chata" aplique por la forma de vestir, entonces diriamos que si lo es.

Los maes de reggae de no se les ve usando camisota o miles de cadenas y demas a menos que se ponga a ver a los polos de aqui, en cambio en un video de 50 Cent va a ver camisas XXXXL y pantalones bombachos y esas mierdas jaja.
 
Digamos que la palabra "chata" aplique por la forma de vestir, entonces diriamos que si lo es.

Los maes de reggae de no se les ve usando camisota o miles de cadenas y demas a menos que se ponga a ver a los polos de aqui, en cambio en un video de 50 Cent va a ver camisas XXXXL y pantalones bombachos y esas mierdas jaja.

Prefiero Esto-

620463110521033692.jpg



A esto -

black-metal-suburbia.jpg
 
sias tonto este foro va cada vez mas mal....

1-no se por q dejan los adms q abran un tema asi en metal 2-si no le cuadra si pa q le dan pelota...si igual no lo van hacer cambiar de parecer...mae mejor q le pasen el tema a discusion general o algo asi.....no tiene q estar en musica...igual el mae no va a cambiar de parecer y mejor pasen el tema q hay cosas mas importantes de q hablar en metal...ssssshhhhhhh....
 
No voy a leer el tema porque duraría una semana y tengo pereza . . . nada más digo esto : si hay una chema que yo quiero es esa del Live In Leipzig que lleva el cholazo de la imagen de arriba . . . ojalá así hoodie y la vara :cool::cool::cool: tengo que ver dónde la consigo . . .
 
sias tonto este foro va cada vez mas mal....

1-no se por q dejan los adms q abran un tema asi en metal 2-si no le cuadra si pa q le dan pelota...si igual no lo van hacer cambiar de parecer...mae mejor q le pasen el tema a discusion general o algo asi.....no tiene q estar en musica...igual el mae no va a cambiar de parecer y mejor pasen el tema q hay cosas mas importantes de q hablar en metal...ssssshhhhhhh....

Callese papi, venga deme un abrazo.
 
Como lo dije anteriormente, Para mi Gusto el metal suena mal, no le puedo dar una explicacion por que no existe, como dijo el compa arriba, para gustos los colores.

Pooooooooooooooobre iluso desconocedor de todo el ambito musical, bueno si le gusta el Regayton ahi esta la respuesta a todo, como va poner un comentario de este tipo mae????????? No hay que ser metalero para saber por medio de un comentario que una persona habla sin bases, sin saber a lo que se refiere, con desconocimiento completo a lo que se enfoca.

"No le puedo dar una explicacion porque no existe" jajajaja mae usted cuantos años! tiene????? 2? como va poner algo asi, todo en este mundo tiene una explicacion cuando la logica rodea lo que se trata!!

"Para gustos colores" Correcto, lo mas logico que ha dicho en todos sus post en este tema, si yo digo no me gusta tal cosa tengo que citar el porque.

Man a mi me cuadra toda la musica de los 70s, 80s me cuadran los boleros, no me disgusta Mocedades, Camilo Sesto, Nino Bravo etc etc esa musica es calidad, pero puedo estar escuchando un Hard Rock o un AOR suave y lo podre cambiar por un Black fuerte a lo Behemoth usted cree que porque escucho esos generos no se de musica???

Mae cuales son los instrumentos utilizados para "componer" una "cancion" de Regueton??? R/ Ninguno, una PC no es instrumento cuando un rapero, reguetonero o los que usted cite tomen una guitarra y hagan un Riff con habilidad compositiva, vocal y musical ahi respetaria a alguno de estos maes sin importar su genero, antes no.

Creo que tu tema es tonto falto de todo, y sin base alguna, mejor vaya a tratar a nuestras hermosas mujeres de perras con el perreo y toquetearlas y tratarlas como basuras que es lo que hace la musica que escuchas, en lugar de escuchar musica que abarque temas como la maldad y destruccion con las guerras, la religion, temas filisoficos, fantasia osea algo que te ponga a analizar si es que hay masa gris en ese coco!
 
Mae cuales son los instrumentos utilizados para "componer" una "cancion" de Regueton *o de Dragonforce??? R/ Ninguno, una PC no es instrumento cuando un rapero, reguetonero o los que usted cite tomen una guitarra y hagan un Riff con habilidad compositiva, vocal y musical ahi respetaria a alguno de estos maes sin importar su genero, antes no.

Pense que podia aprovechar para hacer la aclaracion ahi... :eso:
 
mae uno no puede odiar algo que no conoce......y usted no conoce nada de metal, al parecer lo que usted odia el es el "estereotipo del metalero"

hola amigo tiempo sin verlo
vea mae no les voy a criticar el metal
yo escucho el metal el pichudo obviamente
hablo de black sabath varas viejitas mae como judas priest eso es lo q vale la pena de ahi pa adelante too el metal no me gusta para naa
prefirio escuchar algo suave q parta hocicos como stairway to heaven :angel:
 
Pooooooooooooooobre iluso desconocedor de todo el ambito musical, bueno si le gusta el Regayton ahi esta la respuesta a todo, como va poner un comentario de este tipo mae????????? No hay que ser metalero para saber por medio de un comentario que una persona habla sin bases, sin saber a lo que se refiere, con desconocimiento completo a lo que se enfoca.

"No le puedo dar una explicacion porque no existe" jajajaja mae usted cuantos años! tiene????? 2? como va poner algo asi, todo en este mundo tiene una explicacion cuando la logica rodea lo que se trata!!

"Para gustos colores" Correcto, lo mas logico que ha dicho en todos sus post en este tema, si yo digo no me gusta tal cosa tengo que citar el porque.

Man a mi me cuadra toda la musica de los 70s, 80s me cuadran los boleros, no me disgusta Mocedades, Camilo Sesto, Nino Bravo etc etc esa musica es calidad, pero puedo estar escuchando un Hard Rock o un AOR suave y lo podre cambiar por un Black fuerte a lo Behemoth usted cree que porque escucho esos generos no se de musica???

Mae cuales son los instrumentos utilizados para "componer" una "cancion" de Regueton??? R/ Ninguno, una PC no es instrumento cuando un rapero, reguetonero o los que usted cite tomen una guitarra y hagan un Riff con habilidad compositiva, vocal y musical ahi respetaria a alguno de estos maes sin importar su genero, antes no.

Creo que tu tema es tonto falto de todo, y sin base alguna, mejor vaya a tratar a nuestras hermosas mujeres de perras con el perreo y toquetearlas y tratarlas como basuras que es lo que hace la musica que escuchas, en lugar de escuchar musica que abarque temas como la maldad y destruccion con las guerras, la religion, temas filisoficos, fantasia osea algo que te ponga a analizar si es que hay masa gris en ese coco!


Iluso por que no me gusta el metal??? hmmm no creo....simplemente no me gusta el metal.....quiere una explicacion...ok aqui va....para mis odios el metal no suena bien....algo mas?? No sea tan ignorante mae....aprenda a leer antes de responder sin fundamentos..... Con muchas personas en este post he hablado y me han enseñado un par de piezas que no suenan mal, pero solo por que a ud le gusta significa que todos los que no estan mal. Y como por quinta vez, NO ME GUSTA EL REGGAETON........NO LO ESTOY DEFENDIENDO ni pretendo hacerlo, yo pienso que su respuesta es bastante tonta y no pensaba responderle pero la verdad su respuesta se gano el premio de lo ignorante entonces ahi esta......igualmente ya escuche opiniones de gente que sabe....de gente que esta abierta al dialogo y a opiniones diferentes.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 48,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 90 51,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie