PUBLICIDAD
Wilas

Odisea Burbujas!!!

Claro como no me voy a acordar, los que fuimos niños en los 80s tenemos eso muy presente, en años recientes hicieron otra version pero ya nada que ver, no tenia el mismo toque.
 
Claro que la recuerdo, y me parece curioso que no la hayan repetido ultimamente (al menos que yo me haya dado cuenta).
 
Hace unos días me pasaron una música de la serie original...... Que emoción hace tanto no escuchaba su música hasta me acorde de la letra jajaja..... :D
 
Que buena!!! el mejor era el Ecoloco jajajaja
Pero las viejas, las originales, no las que quisieron hacer luego.
Tigresa pase los discos acordarnos todos!!!
 
Soy el eco, eco loco, soy el destructor siniestro amo el ruido y el smog... agua y jabón detesto... Gente que recuerdos... Pistachón Zig Zag, mafafa muskito, el profesor A. G Memelosky, Patas Verdes y mimoso ratón... puta que serie más tuanis, de casualidad alguién sabe dónde se pueden bajar capítulos de esta serie????
 
Creo que canal 6 lo daba, sí me acuerdo del programa, el Dr Memelowsky, Patas Verdes, Pistachón Zig Zag, Mimoso Ratón, El Ecoloco, y no me acuerdo la lagartija como se llamaba, pero sí me gustaba esa serie, hace como tres años dieron una nueva versión, pero como que no pegó porque la dejaron de producir.
 
w5burb80006tg.jpg


:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
 
:D si claro que tiempos aquellos, lastima que las fabulas que ven nuestros hijos ahora sean tan diferentes y violentas.
 
mor_empire3006 dijo:

CÓMO OLVIDARLO!!!!

Sally dijo:
Yo amaba a mimoso el raton

Rock rock quesito


:-o :-o :-o
mimoso datón!

y se acuerdan la canción de pistachón zig zag?
soyunabejorroalegre reporterolisto amistosoleal
entretodoslosquevuelan nohayotro como pistachon zig zag!
simellaman allavoy! enseguidavoyveloz hagolosmejoresreportajesparaeldiaroelchismecacheton!
piiiiiiiiiiistaaaaachón ZIG-ZAG!

algo asi era, es q la cantaba muy rapido!
 
Excelente Burbujas!!! yo de vez en cuando me pongo la cancion del eco loco en youtube y la canto a todo galillo!!! esos son buenos recuerdos de algo que no volvera... la infancia.

"yo ecoloco tumbo arbolitos, arraso con flores y pajaritos
riego basura cascaras, lodo, yo contamino y ensucio todo..."

Que calidad!!!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie