PUBLICIDAD
Wilas

Odio que un mae........

Jaja! y si a uno se le escapa alguna que otra de estas frases pachucas? lo digo porque como uno se acosutmbra a oir esas frases, se le van pegando y a veces uno las dice, pero no todo el tiempo!, o te referís a los maes que siempre hablan asi?



Que miedooo!! Jaja! bueno a veces no entiendo! Muchas se quejan de los maes que las pasan acosando, o que les pasan echando el cuento, que porque un hombre no puede mantener una amistad! Y ahora salen que no les cuadra que un hombre no tenga iniciativa, o que no se mande a la conquista! :buffo4::buffo4:

Por otra parte, que culpa tenemos los tímidos en ese campo? si asi nacimos y nos criamos :(

O también nosotros no tenemos derecho de ser un poquito rogados a veces?


Ah no!!! lo que pasa es que para todo hay un equilibrio y lo que molesta es que un tipo que ande jugando de muy conquistador y diciéndoles a sus amigos sobre las muchachas con las que ha andado y eso, a la hora de la hora uno vea que es puro cuento porque en realidad cuando les gusta alguien se andan por las ramas y no les dicen nada de frente. Entonces de pura mentira la fama que el tipo fijo se trata de crear él mismo. En fin, esos no a todas nos llaman la atención, mientras menos anden jugando de "peligrosos" mejor impresión para mi.

Y de que sean tímidos, por mi es mejor así, un hombre serio. Pero también debe ser un hombre que aunque sea introvertido tenga la suficiente seguridad para lanzarse de vez en cuando por alguien que quiere, y no a los 20 y tantos estar sufriendo porque no son capaces de decirle a la muchacha algo, eso ya como que no.
 
Ya dije y repito: odio que un mae se invente excusas tontas para no ver a una chavala, mejor le dijera que no la quiere ver
Odio los maes que cuentean a una chavala y al final nada de nada
Odio que un mae sea un mentiroso empedernido
Odio los maes que teniendo novia le echan el cuento a una chavala
Odio que un mae se crea lo suficientemente guapito para tratar a una chavala como se le venga en gana
Odio que un mae crea que las mujeres le tienen que estar rogando
Odio que un mae rechace a una chavala y cuando ve que no le da pelota la busque de una forma bien tonta
Odio los maes que creen que tomar y caer inconscientes de borrachos es lo mejor del mundo
Odio que un mae le prohíba cosas a una chavala y él no haga ni un poquito para poner de su parte
Odio que un mae sea agresor, humillador y que no sepa valorar a una mujer que realmente lo quiere


Ya, liberé un poquito de odio hacia los maes :???::-o

woooow...yo odio lo mismo y en especifico el punto 1 y 4 jajajaja...estamos conectadas!! y aparte: odio que digan....TENGA PAZ NO SE COMPLIQUE LA VIDA...juuummm que coleron me da...jajajajaja oh por Dios!! sera q todos los benditos son iguales????
 
Jaja! y si a uno se le escapa alguna que otra de estas frases pachucas? lo digo porque como uno se acosutmbra a oir esas frases, se le van pegando y a veces uno las dice, pero no todo el tiempo!, o te referís a los maes que siempre hablan asi?



Que miedooo!! Jaja! bueno a veces no entiendo! Muchas se quejan de los maes que las pasan acosando, o que les pasan echando el cuento, que porque un hombre no puede mantener una amistad! Y ahora salen que no les cuadra que un hombre no tenga iniciativa, o que no se mande a la conquista! :buffo4::buffo4:

Por otra parte, que culpa tenemos los tímidos en ese campo? si asi nacimos y nos criamos :(

O también nosotros no tenemos derecho de ser un poquito rogados a veces?

Mi estimado HJ, mirá no es que odie a los maes que se les va ese tipo de frase, son los maes que hablan así para TODO, sobre todo los maes tipo "raticas" ya que hablan así y la vara y mae y bla bla... me entendés?? A toooodos se nos van esas frases y no está mal son los que ya hablan así y dicen mae para todo por ejemplo: mae vieras mae lo que me pasó mae, la vara mae es que andaba en el estuche mae, yyyyy mae en eso mae veo mae que venían unos compas mae.... detestables, para mi gusto.

Por otro lado a lo que me refería sobre los chics que no le dicen nada a una chic, los extremos siempre son malos. Hay acosadores, lagartos y oportunistas, esos son igual de detestables, peeeeero yo a lo que me refería es maes que juegan de perrazos, maes que dicen: uyyyyy esa wila que va allá, yo me la apreté, o yo le eché el cuento, o yo soy un galán y tengo complejo de vacenilla (todas se orinan cuando me ven) pero llega y les gusta una chavala y la chavala apuntada y el mae no les dice nada!! uta.... entonces?? mejor decí que sos tímido, o que no sé...

No es malo ser tímido, no tiene nada que ver, ser un lagarto sí, por que a muchas mujeres nos molesta los maes que andan de aquí para allá viendo a ver que "pescan", pero jugar de galán y al final es puro ring ring y nada de aló también está mal, mejor ser como es y ya, si te gusta una chavala y la ves apuntada con vos, das el primer paso, eso no tiene nada de malo... no sé si me doy a entender.
 
la verdad las mujeres tienen muuuccchhaaaasss cosas buenas pero ay otras como que nada que ver... a veces se pasan de rogas me a pasado que una guila en la u se la pasaba abrazandome me agarraba de la mano saliamos a comer a hacer mandados y hasta ibamos al depa de ella veiamos peliculas juntos nos dormiamos abrazados y cuando me mande :emot62:me dijo que queria una amistad nada mas chooooooo me aguevas....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Odio a los maes polos, ridículos que solo pachucadas dicen así como: mae vieras mae sea tonto mae, sea guevón mae, que varas de mae mae...

Odio a los bañazos que se creen mucha plata y son unos muertos de hambre.

Odio a los que se creen que son unos perrazos y al final parecen bananazos por que están delante de una mujer que les gusta y no le dicen ni mierda.

Odio a los mamitis, hediondos que no quieren salir de olerle el culo a la mamá.

Odio a los vagos, buenos para nada que se la pasan cambiando de trabajo, tienen trabajo 1 mes y tres sin trabajo.

Odio a los que juegan de intelectuales, peor aún si no lo son, pero si lo son detesto que anden rajando o jugando de sabelotodo.

Odio a los maes corrientones de ciertos barrios.

Odio a los hps que no se saben hacer ni un huevo frito, y las cosas normales que se hacen en una casa, son buenos para jartar, para ponerse su ropa barata bien limpia y planchada y para sentarse a cagar en un servicio limpio, pero ni a putas recogen nada ni pasan una escoba ni limpian nada.

Odios los maes horribles que juegan de galanes, o los gordos que creen que son unos ricos.

Odio los maes con falta de higiene en cualquier parte de su cuerpo o ropa.

Odio a los maes enfermazos que se expresan de las mujeres de manera vulgar.... en todo lugar, en todo momento y con cualquier persona.

Odio a los ridículos que tienen un puesto común y corriente y creen que tienen un puestazo o los maes que son unos cerotes.

Odio a los borrachos y fumadores.

jueputa esta muchacha no dejo títere con cabeza, qué odio corre por sus venas, veneno puro!
 
Esta mae lo q tiene es un fuerte sintoma de faltitis Gapinis..... es decir, en termino criollo. falta de pinga es lo que le falta.
 
q buen tema ...

odio q cuando se habla con un mae parece q hablan con los cenos y no con uno .
odio q los maes q piensan q a una le gusta q le griten en la calle ese reguero de porquerias ...
odio q le empiecen a llamar como perro ... (pss pss)
odio q mae q se sientan a la par de una en el bus y no paran de mirarlo
odio los maes q estando con la novia y miran a otras mujeres
odio los maes q le hechan el cuento , aun teniendo novia
odio q los maes intenten impresionar con un carro un celular o con lo q sea (a mi no me intereza ver lo q tengan o no)
odio q los maes intenten robarle un beso en la calle ( por Dios)
odio q se toquen se rasque (o lo q sea q se hagan en sus genitales) enfrente de todo el mundo
odio q me hablen solo para preguntarme si tengo novio
odio q me pregunten porq no tengo
odio q me digan "todo eso es suyo?" (seguro q me lo prestaron)
odio los mas q piensan q las mujeres solo servimos para tener sexo
odio los maes q comentan con sus amigos lo q hacen con su novia
odio los maes q intentan ser lo q no son para ligar
odio los maes q piensan q son muy hombres por ilusionar a varias mujeres
y mejor no sigo .... :idea:
 
Última edición:
Odio a los maes polos, ridículos que solo pachucadas dicen así como: mae vieras mae sea tonto mae, sea guevón mae, que varas de mae mae...

Odio a los bañazos que se creen mucha plata y son unos muertos de hambre.

Odio a los que se creen que son unos perrazos y al final parecen bananazos por que están delante de una mujer que les gusta y no le dicen ni mierda.

Odio a los mamitis, hediondos que no quieren salir de olerle el culo a la mamá.

Odio a los vagos, buenos para nada que se la pasan cambiando de trabajo, tienen trabajo 1 mes y tres sin trabajo.

Odio a los que juegan de intelectuales, peor aún si no lo son, pero si lo son detesto que anden rajando o jugando de sabelotodo.

Odio a los maes corrientones de ciertos barrios.

Odio a los hps que no se saben hacer ni un huevo frito, y las cosas normales que se hacen en una casa, son buenos para jartar, para ponerse su ropa barata bien limpia y planchada y para sentarse a cagar en un servicio limpio, pero ni a putas recogen nada ni pasan una escoba ni limpian nada.

Odios los maes horribles que juegan de galanes, o los gordos que creen que son unos ricos.

Odio los maes con falta de higiene en cualquier parte de su cuerpo o ropa.

Odio a los maes enfermazos que se expresan de las mujeres de manera vulgar.... en todo lugar, en todo momento y con cualquier persona.

Odio a los ridículos que tienen un puesto común y corriente y creen que tienen un puestazo o los maes que son unos cerotes.

Odio a los borrachos y fumadores.



:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

no es porque me esté describiendo solo soy solidario con mi género :ciupa1:
por cierto a ella como que la ha golpeado la vida, no sé, digo yo, me parece....
 
Sea tonto aqui ningún mae queda vivo jajajajaja
Yo se q hay mas de uno q se pasa con todos eso "defectos o actitudes", y q a mas de uno se nos ha salido algo tambien pero no es para generalizar asi tampoco y no le doy credito a los q son asi la verdad creo q tanto hombres como mujeres tenemos siempre alguna falta en algo a la hora de "socializar" y se q hay mas de uno y un a q no tiene remedio ya q conozco a mucha gente q lamentablente es asi y es porq no se educan bien en el trato hacia los demas.
y al menos a mi lo q no me gusta es la impuntualidad y lo digo por ambos generos q uno diga a una hora algo y llegan media o una hora despues o q llama uno y digan es q aun no estoy lista o listo eso seria lo q yo mas odio y no es q llegue antes pero siempre me enseñaron a ser puntual.
 
odio los maes chiquitos de papi, que creen que buen carro impresionan, son muy vacìos, cuesta no dejarse impresionar y uno cree que son lo màximo pero con conocer a unos cuantos es suficiente para decepcionarse.
 
yo si tengo algunas cosillas q detesto

1. se sacan mocos wacalassssssss
2. que le escupan a uno la vagina segun ellos para lubricar rewakalas no han escuchado del lubricante????
3. q cancelen una cita por q mami se puso a discutir y no puedo salir(osea!!! q no saliste ya de la guarderia???)
4. si es mi novio sabe q puede salir con otra y hasta mandarsela me vale madre, para q diablos me miente si me voy a dar cuenta, ODIO Q ME MIENTAN.
5.ODIO que me hagan esperar, y aun mas q no lleguen
6. odio los hombres q no diferencian entre solo sexo y disque amor OSEAAAAAAA HELLO!!!
7. odio los maes q piensan q por ser bonitos van a tener algo mas de mi, creanme eso no vale nada para mi, me interesan mas otros items de uds
8. odio los maes muy melosos mmm me empalagan
 
Odio
Odio
odio
odio....


jajajajaja bueno después de tanto odio, abran un tema o en este mismo de las cosas que les gusta de nosotros o como les gustaría que las traten, no digo que no se tratar a una mujer, pero seria interesante ver algunas opiniones.
 
Odio a los maes polos, ridículos que solo pachucadas dicen así como: mae vieras mae sea tonto mae, sea guevón mae, que varas de mae mae...

Odio a los bañazos que se creen mucha plata y son unos muertos de hambre.

Odio a los que se creen que son unos perrazos y al final parecen bananazos por que están delante de una mujer que les gusta y no le dicen ni mierda.

Odio a los mamitis, hediondos que no quieren salir de olerle el culo a la mamá.

Odio a los vagos, buenos para nada que se la pasan cambiando de trabajo, tienen trabajo 1 mes y tres sin trabajo.

Odio a los que juegan de intelectuales, peor aún si no lo son, pero si lo son detesto que anden rajando o jugando de sabelotodo.

Odio a los maes corrientones de ciertos barrios.

Odio a los hps que no se saben hacer ni un huevo frito, y las cosas normales que se hacen en una casa, son buenos para jartar, para ponerse su ropa barata bien limpia y planchada y para sentarse a cagar en un servicio limpio, pero ni a putas recogen nada ni pasan una escoba ni limpian nada.

Odios los maes horribles que juegan de galanes, o los gordos que creen que son unos ricos.

Odio los maes con falta de higiene en cualquier parte de su cuerpo o ropa.

Odio a los maes enfermazos que se expresan de las mujeres de manera vulgar.... en todo lugar, en todo momento y con cualquier persona.

Odio a los ridículos que tienen un puesto común y corriente y creen que tienen un puestazo o los maes que son unos cerotes.

Odio a los borrachos y fumadores.




mejor diganos que le gusta creo que seria menos renglones.....
 
Odio a los maes polos, ridículos que solo pachucadas dicen así como: mae vieras mae sea tonto mae, sea guevón mae, que varas de mae mae...

Odio a los bañazos que se creen mucha plata y son unos muertos de hambre.

Odio a los que se creen que son unos perrazos y al final parecen bananazos por que están delante de una mujer que les gusta y no le dicen ni mierda.

Odio a los mamitis, hediondos que no quieren salir de olerle el culo a la mamá.

Odio a los vagos, buenos para nada que se la pasan cambiando de trabajo, tienen trabajo 1 mes y tres sin trabajo.

Odio a los que juegan de intelectuales, peor aún si no lo son, pero si lo son detesto que anden rajando o jugando de sabelotodo.

Odio a los maes corrientones de ciertos barrios.

Odio a los hps que no se saben hacer ni un huevo frito, y las cosas normales que se hacen en una casa, son buenos para jartar, para ponerse su ropa barata bien limpia y planchada y para sentarse a cagar en un servicio limpio, pero ni a putas recogen nada ni pasan una escoba ni limpian nada.

Odios los maes horribles que juegan de galanes, o los gordos que creen que son unos ricos.

Odio los maes con falta de higiene en cualquier parte de su cuerpo o ropa.

Odio a los maes enfermazos que se expresan de las mujeres de manera vulgar.... en todo lugar, en todo momento y con cualquier persona.

Odio a los ridículos que tienen un puesto común y corriente y creen que tienen un puestazo o los maes que son unos cerotes.

Odio a los borrachos y fumadores.


Que polada y que ridiculez solo le falto decir que odiaba a los hombres y que amaba las mujeres...

Bueno eso era sarcasmo pero lo que creo es que te adias a ti misma
 
la verdad las mujeres tienen muuuccchhaaaasss cosas buenas pero ay otras como que nada que ver... a veces se pasan de rogas me a pasado que una guila en la u se la pasaba abrazandome me agarraba de la mano saliamos a comer a hacer mandados y hasta ibamos al depa de ella veiamos peliculas juntos nos dormiamos abrazados y cuando me mande :emot62:me dijo que queria una amistad nada mas chooooooo me aguevas....

Creo que debo aclararte algo...
Ella te estaba tratando como su "amiguis", porque si ella hubiera querido algo contigo habria hecho cosas muy diferentes.
 
me parece q tenes razon

1. se sacan mocos wacalassssssss
2. que le escupan a uno la vagina segun ellos para lubricar rewakalas no han escuchado del lubricante????
3. q cancelen una cita por q mami se puso a discutir y no puedo salir(osea!!! q no saliste ya de la guarderia???)
4. si es mi novio sabe q puede salir con otra y hasta mandarsela me vale madre, para q diablos me miente si me voy a dar cuenta, ODIO Q ME MIENTAN.
5.ODIO que me hagan esperar, y aun mas q no lleguen
6. odio los hombres q no diferencian entre solo sexo y disque amor OSEAAAAAAA HELLO!!!
7. odio los maes q piensan q por ser bonitos van a tener algo mas de mi, creanme eso no vale nada para mi, me interesan mas otros items de uds
8. odio los maes muy melosos mmm me empalagan

Odio
Odio
odio
odio....


jajajajaja bueno después de tanto odio, abran un tema o en este mismo de las cosas que les gusta de nosotros o como les gustaría que las traten, no digo que no se tratar a una mujer, pero seria interesante ver algunas opiniones.
SI es verdad q odiamos cosas que uds aveces hacen, por mi parte aclaro son cosas q uds hacen, no a uds, de hecho hay cosas q ADORO de uds los hombres, y yo misma abriria ese tema si pudiera, se q nosotras tambien tenemos nuestras cosillas feas, compañeros les aprecio mucho
 
SI es verdad q odiamos cosas que uds aveces hacen, por mi parte aclaro son cosas q uds hacen, no a uds, de hecho hay cosas q ADORO de uds los hombres, y yo misma abriria ese tema si pudiera

Y porque no abren un tema las mujeres con lo que adoran para que no todo sea odio :?:
 
si me dijeran como

Y porque no abren un tema las mujeres con lo que adoran para que no todo sea odio :?:
lo abriria con todo gusto, saben q me gust de los hombres que son mas pervertidos y se parecen a mi en eso, que estan dispuestos a muchas cosas fuera de lo comun, y no son como las mujeres q se andan con escrupulos jugando de santas
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie